38.

1.2K 79 7
                                    


Las fotos me volvieron loco. El tan solo pensar que ella podía enamorarse de otro me volvía loco. Pero entendía que ella debía ser feliz. Pero quería que lo sea conmigo. Pero ella sabía como hacerme sentir seguro. Sus besos me distrajeron y terminamos reencontrándonos en su sillón.

Qué tal estos dos dias.- pregunto mientras vamos a la cocina. Ella me mira con una sonrisa.

Pedimos pizza, no tengo ganas de cocinar.- asisto rápidamente.- bueno he pasado por estudio para terminar una canción, fueron dos dias de mucho trabajo, tuve algunas entrevistas.- suelta y tan solo la miro.- tambien cene con Kailand como ya has visto.- pongo mis ojos en blanco y ríe.- pero bueno, no lo veía hace bastante.

Espera, ya se habían visto.- ella sonríe mirándome.

Pido la pizza.- dice esquivandome.

Eva.- suelto. Me está por dar algo.

Ella no me responde, se pone a pedir la comida. Suspiro y me rindo. Era lo mejor, antes de ponerme a pensar cualquier cosa.

Ahora que lo recuerdo, no me llames más estrella del pop.- suelta y la miro sin entender.- supuestamente para ti, aitana es la estrella pop.- dice en tono de burla y rio.

Ven aquí.- le digo y niega con una sonrisa.

Camino hacia ella pero corre. La sigo y entramos a su habitación donde caemos a su cama.

Lo dijiste en una entrevista, yo lo oí clarito.- dice y rio mirándola. Estoy encima de ella.

Mirabas mis entrevistas.- pregunto jodiendola.

Idiota.- suelta y mira hacia el costado. Sonrió y me acercó para morder su cachete.- me haces daño.- dice riendo y me alejo.- Hugo.- suelta retándome y rio para luego dejar varios besos.

Lo dije, puede ser, ya ni me acuerdo.- suelto.- pero porque si te decía a ti, iba a ser una revolución y tú me odiabas, ibas a matarme si te nombraba.- digo y reí mirándome.

Puede ser, depende mi humor ese día.- suelta sonriendo.- Igual si es la estrella, es una reina, no voy a negar aquello, solo jodia.- dice y muerdo mi labio mirándola.

Tu siempre vas a ser la mejor, por lo menos para mi, la estrella del pop.- suelto. Y era verdad aquello.- estás hermosa hoy.- digo mirándola mientras la analizo.- demasiado en verdad.

Como se nota que quieres recuperarme.- suelta y tan solo la miro.- no hace falta que me digas todos esos chamuyos.- dice con ironía y me levanto. Me molestaba que sea así de dura.

Vamos, ya va a llegar la pizza seguro.- suelto sin más y camino hacia la sala.

Ella me sigue y esperamos la pizza mientras hablábamos de otras cosas. Mientras comemos ella sube una foto a su perfil. La cual aunque no quiera entro rápidamente a darle mg. No podía creer lo hermosa que era. Rápidamente me aparece también un comentario. El idiota comentándole un corazón amarillo, el cual ya tiene respuesta por su parte. Dejo el móvil de mala manera y sigo comiendo.

Que te pasa.- escucho como me pregunta con una risita.

Nada.- digo sin más. La miro unos segundos y sigo con mi comida.

Estás serio.. raro.- suelta. Tan solo levanto mis hombros y no respondo.- te quedas a dormir.- pregunta cuando acabamos.

No, me iré a casa.- suelto llevando las cosas a lavar.

Y eso.- pregunta con un puchero a mi lado.

Esta bien, me quedo.- digo con una sonrisa. Ella festeja y me da un corto beso.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora