Quieres que hablemos ahora, quieres ir a dormir o..- suelto al entrar a la habitación.Sabes que quiero.- pregunta y lo miro mientras saco mis zapatos.- qué disfrutemos el momento.- suelta acercándose.- estás completamente hermosa, el rojo es tu color definitivamente.- dice y sonrio mirándolo.
No hace falta más palabras. Nuestras bocas se reencuentran nuevamente. Sus dedos viajan por mi piel y bajan las tiras de mi vestido. Allí sigue nuestra noche de reencuentro. Mi piel se erizaba. Tenía mil sentimientos encontrados. Sus dedos acariciaban mi brazo, me había puesto su remera. Pensé que se había dormido, pero comenzó a hablar.
Yo en verdad lo siento, siento haberte lastimado, siento todo el daño que te hice, cuando tú eres la persona más increíble Eva.- suelta con su voz ronca, casi quebrada.
Hugo..- susurro. Jamás lo había visto así.
Ese día Eva, quería decirte que te quedarás, que no te fueras.- suelta y me siento para mirarlo mejor.- yo no quería perderte, pero no podía con aquella culpa.- suelta y sus ojos brillan.- luego maldije cada día, en pensando cómo estarías o si iba un día iba a levantarme y verte en brazos de otro. Y me iba a doler, pero iba a estar feliz por esa persona, iba a ser privilegiada por tenerte.- niego mirándolo.
No digas eso.- suelto despacio.
Es la verdad.- dice con una sonrisa y acaricio su mano.- yo se que no merezco otra oportunidad tuya, yo solo quiero que me perdones por lo idiota que fui.
Está todo bien, yo ya te perdone.- suelto y me agarra fuerte la mano.- creo que no voy a ser yo quien diga si hay otra oportunidad, sino el destino.- suelto. Me acercó a él y vuelvo a acostarme para abrazarlo. Sus brazos me agarran fuerte, como sino quisiera que me vaya.- puedo preguntarte algo.- suelto alejándome un poco.
Claro.- suelta y nos ponemos frente a frente.
Estás con Lola.- pregunto.- hay algo entre ustedes.- vuelvo a preguntar.
Hay algo..- suelta y mi pecho se aprieta.- pero amistad.- mi ser se relaja.- somos muy buenos amigos, pero solo eso, amigos.- dice recalcándomelo y simplemente asisto.
Él sonríe y se acerca más. Su mano pasa por mi mejilla y luego acomoda algunos mechones de mi pelo.
Que.- digo con una sonrisa luego de unos segundos. Me intimida.
Estás guapa.- suelta y cierro mis ojos unos segundos.- en serio, cada día más.- dice con una sonrisa.
No digas eso..- susurro y seguro ya estoy sonrojada.
Pues es la verdad, guapa.- dice y muerdo mi labio mirándolo.- quieres que me quede o debo irme a mi habitación.- pregunta sorprendiéndome.
Creo que es obvio, quiero que te quedes.-suelto y sonríe.
Solo quería escucharlo de tu boca.- dice acercándose más.
Idiota.- susurro y sonríe para luego besarme.
Nos dormimos al rato abrazados y en esa misma posición nos levantamos. Su alarma sonaba, quería tirar su móvil por el balcón. Nos separamos y me estiro. Miro mi móvil y son las 10 am.
Buenos días.- suelta abrazandome.
Mmm buen día.- digo enterrando mi cabeza en su cuello.
Pido el desayuno.- suelta y me alejo para mirarlo.- tengo un vuelo que tomar.- dice con una pequeña sonrisa.
Cierto, pídelo.- digo y él está por llamar, lo freno de inmediato.- no.- digo rápidamente.
Que te pasa.- suelta asustado.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.