Los conciertos seguían, la distancia nos toco. Pero yo tenía la mejor compañera, sam. Me estaba acompañando y se la estaba aguantando bastante. La vida en gira no era fácil, era agotadora, pero linda.No te da miedo Israel.- pregunta y niego.- mira si ponen bombas o...- y no aguanto la risa.
Que tonta, claro que no, no pasará eso.- suelto riendo. Aún nos quedaban horas arriba del avión.- ya he venido muchas veces, es increíble, es todo lo contrario a nosotros.
Escriben al revés que nosotros no.- pregunta y asisto.
Y su idiota es totalmente distinto, pero siempre me hacen cartas en español, incluso se saben mis canciones, es increíble, amo venir.- digo feliz.
Tendremos un día de descanso, eso me hace ilusión así podremos recorrer.- suelta y asisto rápidamente.
Lo haremos, te enseñaré lugares increíbles.- digo sonriendo.
El viaje sigue y vuelvo a dormirme. Me levanto cuando ya estamos por aterrizar. El recibimiento es increíble, gente esperándome, con sus carteles y regalos. Donde paro lo más que puedo, aunque mi equipo no me deja. Era muy temprano por lo que nos fuimos a descansar un poco antes de tener que empezar con el verdadero día.
Coincidimos con Hugo en un horario por lo que veo su solicitud de videollamada y sonrió inmediatamente contestando.
Te extraño, mucho.- suelta varios minutos después y hago un puchero.
Y yo mi amor, a mi me quedan pocos días para volver a casa y estaré sola.- suelto suspirando y acomodo mi pelo.
Ya, solo estaré una semana en Colombia y luego nos encontraremos en casa.- dice sonriendo y asisto.
Debemos organizar tantas cosas del casamiento, ya estoy frustrada.- suelto tapando mi cara y escucho su risa. Varios segundos después desaparece.
Y tu anillo.- pregunta. Lo miro raro y ahí me doy cuenta.
Mierda.- murmuró.
Lo perdiste.- pregunta de inmediato.
No no.- suelto rápidamente.- me duche antes de venir y me lo saque para eso, me lo olvide en el espejo, que idiota soy.- digo enojada.- espero que no toquen nada, me muero si lo pierdo.
Bueno tranquila, nadie debe tocar nada, estará donde lo dejaste.- suelta y suspiro.- no me gustaría que pierdas el anillo, tiene un significado muy especial.- dice con una mueca.
Ya, para mi también, jamás sería mi intención que se pierda, es muy importante para mi.- suelto y me mira con una sonrisa.
Bueno debo dejarte, ojalá luego podamos hablar y sino ya sabes, rómpela, te amo mucho.- suelta y sonrió.
Y yo a ti, suerte para ti también.- digo para luego tirarle un beso.
Adios estrella del pop, te amo.- me grita y rio para luego cortarnos.
Al finalizar pongo a analizar la situación. Y en verdad espero que el anillo esté allí, ahora no recuerdo si lo deje al entrar a ducharme o lo perdí mucho antes. Quería matarme.
Luego de la prueba de sonido me mandan a prepararme. Estábamos a horas del concierto, así que nos ponemos manos a la obra.
Dos días después estábamos disfrutando nuestro último día. Las piernas no me daban más, llevamos horas recorriendo.
Acá debes hacer silencio.- le digo a sam y me pega mientras reímos despacio.- este es el famoso muro de los lamentos.- digo mirando la cantidad de personas que había en este lugar. Ella mira sorprendida y luego vuelve a mirarme.- es un caos de gente, no estaremos tanto tiempo.- ella asiste.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.