41.

1.3K 95 6
                                    


La pelea con Hugo me había dolido. Sus duras palabras, en vez de entenderme, pero claro él no entendía mi situación. Esta situación, este tema, me superaba. Era delicado para mi. No podía guardármelo más. Menos con él, que era mi pareja. Jamás habíamos hablado del tema, pero era hora. Su cara se entorna pálida al soltar aquellas duras palabras, que tanto me dolían en el fondo.

No.. no entiendo mi amor.- suelta.

Tengo problemas de infertilidad, lo se hace unos años.- digo tratando de no romperme a llorar.- a mi me encantan los chicos, lo sabes.- el asiste.- Siempre lo tuve muy presente, siempre supe que en un futuro yo quería formar mi familia, pero no puedo.- digo negando y las lagrimas caen.- por eso me puse así, porque mierda yo se que no es el momento, que aún nos queda mucho por vivir y que jamás lo habíamos hablado, pero si eso daba positivo Hugo, yo iba a ser muy feliz.- digo mirándolo.- demasiado, porque hubiera sido un milagro que yo quede embarazada, así me lo dijo el médico, el día que yo quede es un milagro.- digo y él trata de secar mis lagrimas.

Pero hay tratamiento para eso.- pregunta.

Lo hay, pero no siempre son efectivos, mis posibilidades son muy bajas.- el muerde su labio asistiendo.- yo te pido perdón, tú no lo sabías, el test te tomó por sorpresas y se que no estás preparado para que eso diera positivo, te entiendo, pero yo hubiera sido muy feliz porque de si.- digo y él me abraza. Y allí me vuelvo débil. Me rompo entre sus brazos.

Yo te pido disculpas mi amor.- suelta y se aleja para mirarme.- aunque me tomo por sorpresa yo también hubiera sido feliz, te lo juro.- dice acariciando mi pelo.- pero verás como en un futuro lo intentaremos y se nos dará, formaremos una bonita familia, tu y yo y todos los hijos que quieras.- dice y sonrió mirándolo.- porque yo mi futuro lo imagino contigo, eso no hace falta que te lo diga.

Pero yo no voy a poder darte ese futuro del que hablas, no puedo aunque quisiera, no te mereces esto.- digo rota.- no sirvo, soy una inservible, no podré darte esos hijos, no te ilusiones.- digo negando mientras lloro.

Hey no digas eso.- dice serio agarrando mi cara.- no vuelvas a decir eso de ti. Entiendo la situación, pero no voy a permitir que te dañes con esas palabras.- suelta.- mi amor, cuando decidamos que sea el momento haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplirlo, todo estará bien, yo estaré contigo y junto podremos.- dice sonriendo mientras me acaricia.

Me lo prometes.- pregunto.- me prometes que no te irás por aquello, cuando todo se tuerza y se nos complique.- suelto angustiada.

Te lo prometo, estoy contigo, hoy y siempre.- dice y se acerca para besarme delicadamente.- te amo, si.- susurra y asisto.

Yo también.- suelto y deja un corto beso para luego acostarse bien.

Ven aquí.- dice y me coloco en su pecho. El me guarda en sus brazos y entre caricias caigo en un profundo sueño.

Habia dormido de corrido, al levantarme me encuentro sola. Recuerdo que el tenía una reunión, así que supuse que se había ido. Pero al llegar veo que no.

Mi amor, buen día.- suelta mientras desayuna.

Buenos días.- suelto despacio. Me coloco entre sus piernas y me siento en ellas. Él deja un beso en mi mejilla.- tu no tenias una reunión.- pregunto mirándolo.

La he pasado para el lunes.- dice con una sonrisa.

Por qué.- pregunto rara.

Le dije a paco que me sentía mal.- dice con una sonrisita.

Estás bien, que te duele.- pregunto rápidamente y él niega con una sonrisa.- has mentido.- digo señalándolo.

Tenía ganas de quedarme aquí, contigo.- suelta dejando un beso en mi hombro.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora