Mi humor había cambiado de repente, estaba celosa. Y yo no era una persona celosa. No sabía que me pasaba, ni yo me entendía. Ni siquiera quería llorar, pero mis lagrimas cayeron sin permiso.Estoy celosa.- solté varios minutos después.- Hugo.- digo ya que no tuve respuesta.
Ya te escuché, mañana hablamos.- dice casi en susurro. Seguro ya estaba durmiendo.
Por qué no me abrazas.- pregunte. Sentía el frío de mi cuerpo al no tenerlo pegado a mi.
Porque tú me dijiste que no te toque.- suelta con una risita.
No encuentro el chiste.- suelto sentándome.
Mi amor, que sucede, estás bien.- pregunta dándose vuelta para mirarme.- cambias de humor al segundo, estás celosa de una persona que solo ha compartido una jornada conmigo y no te abrazo porque me has quitado, pero ven, te abrazo.- suelta.
No quiero por compromiso.- digo levantandome.
Pero..- dice con una sonrisa.
No me sigas, duerme, necesito espacio.- suelto levantandome y salgo de la habitación bajo su mirada.
Baje y luego de tomar agua me acuesto en el sillón. Me tapo con una manta y me quedo mirando el techo. No se cuantos minutos pasan pero él aparece.
Por qué estás aquí acostada.- pregunta al sentarse al borde. No contesto. Oigo como suspira y se busca un hueco a mi lado para acostarse.- amor, que sucede, que te pasa.- pregunta acariciando mi mejilla.
Nada, no sucede nada.- suelto mirando el techo.
No quiero presionarte, pero te conozco como la palma de mi mano.- suelta abrazandome de costado. Siento mi mirada y tan solo suspiro.
Ve a descansar, has tenido un día duro.- suelto tranquila pero no consigo respuesta.
Sabes... me gustaría estar en un lugar lejos, donde haya paz y estar tirados mirando las estrellas.- sonrio escuchándolo. Había sacado el tema de la nada.
Analizando cada estrella y disfrutando de la luna.- suelto.- lo podremos hacer.- pregunto girando mi cabeza para mirarlo.
Claro.- dice con una sonrisa.- solo debemos buscar el momento y lugar para tener privacidad.- suelta y vuelvo mirar el techo.
Te arrepientes de ser una persona pública.- suelto.- qué es lo peor y lo mejor de ser un artista.- pregunto mis dedos dejan caricias sobre el brazo que rodea mi cintura.
No me arrepiento, vivo de lo que soñé toda mi vida.- suelta y asisto.- lo peor es la privacidad, el que la gente no entienda que aparte de artista eres persona y tienes una vida privada.
Pienso igual.- suelto dándole la razón.
Y lo mejor es compartirlo con vos.- dice y lo miro.- y todo lo que podemos compartir en este ambiente.- sonrie mirándome y yo lo miro de igual manera. El silencio vuelve a nosotros, pero no es incómodo. Luego de unos minutos el se sienta y lo miro.- ven, vamos a la cama, hace frío aquí.- dice estirando su mano para que la agarre.
Y eso hago. Agarro su mano y tira de mi hasta arriba, para volver a acostarnos. No se que hora era, había perdido la noción del tiempo, pero tarde seguro. Nos colocamos frente a frente, sus dedos acarician mi mejilla y cierro mis ojos ante su relajante contacto.
Hugo..- suelto sin abrir mis ojos.
Dime.- contesta.
Tengo un atraso.- digo finalmente y su mano se detiene, pero no consigo respuesta.- de dos semanas.- suelto y abro mis ojos al sentir como se sienta rápidamente en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.