23.

1.1K 71 13
                                    


Miami, Nueva York, Washington D.C., San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia, mi tour ya había recorrido esas ciudades. Ahora mismo me encontraba en Seattle. Era una locura todo y el cansancio poco a poco iba haciéndose notar. Aún faltaban 4 ciudades más para volver a casa, aunque la vuelta iba a ser menos de un mes, mi gira por Latinoamérica empezaba y iba a durar 3 meses mínimo. Eso era algo que me tenía preocupada. Hugo sacó su disco, su gira comenzó y aún no nos habíamos podido ver. Aunque todos los días hacíamos videollamada, extrañaba su calor, sus besos, sus caricias, simplemente lo extrañaba a él.

Mi amor.- digo sonriendo al atender.- qué tal estás.- pregunto acomodándome en la cama. Él estaba igual que yo. Estaba en una gira en Europa.

Bien, recién me levanto, tú cómo estás, has descansado.- pregunta sonriendo con sus ojos chinitos del sueño.

Si y estoy bien.- suelto.- has dormido siesta.- digo riendo y asiste con una sonrisa.

Tienes concierto hoy, no.- pregunta y asisto rápidamente.

El look de ayer me ha encantado.- suelto y sonríe mirándome.- los dos que usaste me gustaron, estás buenísimo.- digo alterada y ríe.

Estuve a punto de suspender los conciertos.- suelto y lo miro rara.

Y eso.- pregunto.- estás bien.- pregunto rápidamente.

Para ir a verte, te extraño.- suelta y muerdo mi labio.

Y yo mi amor, no sabes cuánto.- digo con pena.- a penas termine estas ciudades viajaré hacia donde estes.- digo y sonríe mirándome.

Que linda eres, que linda estás.- suelta y niego.- si, estás hermosa.- dice y tapo la cámara.- evaa.- me grita y rio destapando nuevamente.

Imposible que así te parezca linda.- suelto riendo.

Pues créetelo, porque me pareces linda así y en cualquier momento.- suelta tranquilo y sonrió mirándolo. Un mimo al alma.

Ha llegado mi desayuno.- suelto levantandome. Dejo en móvil en la cama y lo busco para colocar la bandeja junto a mi.

Yo tengo mi desayuno y el su merienda. Últimamente nos organizábamos para tener este tipo de planes.

Deja de hacer eso.- lo escucho y lo miro rápidamente.

El que.- pregunto sacándome la cuchara de la boca.

Eso.- suelta y me doy cuenta. Suelto una carcajada.

Estoy tomando mi yogurt Hugo.- suelto para meterme otra cucharada a la boca. Y ahora se lo hago apropósito.

Lo estás haciendo a posta, me estás provocando.- suelta gruñendo y rio sin poder evitarlo.- sabes que no estaría mal..- suelta.

El que.- pregunto mirándolo fijo.

Una videollamada hot.- dice y suelto una carcajada, él se contagia.- qué, no es mala idea, necesito verte.-dice y niego mientras sigo riéndome.

Sabes me he comprado un conjunto nuevo, color rojo.- digo jugando con él y escucho como gruñe.- pero olvídalo.- suelto riendo.

Pero..- suelta y niego.

Mira si queda grabado o nos hackean.- digo negando rápidamente.

Mi amor, eso no pasará.- suelta riendo.

En wsp no hay privacidad, no voy arriesgarme por tu calentura.- suelto y ríe.

Por mi calentura.- pregunta.- por favor, como si a ti no te gusto la idea.- suelta sonriendo.- cómo si tú no te tocarás pensando en mi.- suelta canchero.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora