33.

1.1K 90 20
                                    

HUGO.

Mi día a día había cambiado por completo. El accidente me había cambiado. No podía hacer absolutamente nada, solo hacer reposo. Mi mes de licencia se extendió, me habían dado más días y eso me puso de muy mal humor. Aunque ya venia la kinesiologa, quería que mi recuperación sea más rápido, quería volver lo antes posible. Pero mi trabajo debía esperar, mi gira estaba suspendida hasta nuevo aviso. Solo componía canciones desde casa, pero ni eso. Porque no tenía inspiración. Estaba de mal humor, triste. Quería ser el Hugo de antes.

Amor.- dice con una sonrisa. Pero allí estaba ella. Mi compañera del día a día, que me daba fuerzas y me sacaba risas. Le sonrió desde el sillón.- qué tal estás.- suelta luego de besarme y se sienta a mi lado.

Bien, aburrido.- suelto y me mira con una mueca.- qué tal te ha ido a ti.- pregunto y suspira.

Pues bastante bien, la canción está quedando muy bien, pero me duele mucho la cabeza.- suelta y la acaricio.

Eso porque no descansas bien.- digo mirándola. Se la pasaba cuidándome, viendo si yo estaba bien y cómodo a todas horas.

Descanso muy bien, porque duermo contigo.- dice mirándome con una sonrisa.- tu doctorcita ya vino.- dice jodiendome.

Si por suerte.- suelto con una sonrisa.- necesitaba esos masajes y todo.- digo y rebolea los ojos.- amor.- digo riendo.

Seguro yo hago mejores.- suelta.- pero bueno, todo sea por tu bien.- dice celosa y rio.- mañana tengo reunión con mi equipo.- suelta y acaricia mi pelo.

Y eso.- pregunto con mis ojos cerrados mientras disfruto de aquello.

Sobre la gira.- suelta suspirando.

Pues ya empiezas me imagino.- suelto y no recibo contestación. Abro mis ojos para conectar con los de ella.- debes comenzar ya, todo esta bien, no puedes seguir postergándola.- suelto. Pero parece que a ella no le importa.

Vemos una película.- pregunta con una sonrisa.- no me dormiré así no hago peso encima tuyo.- suelta con una risita. Quiere esquivar el tema. Como lo hace desde que comenzó todo.

Eva..- suelto.

No voy hablar de ese tema.- dice parándose.

Debes volver no puedes..- pero no consigo seguir.

Que no vamos hablar de eso Hugo.- dice mirando.

Pero yo si quiero que lo hagamos, es importante.- digo parándome despacio. Ella camina hacia la cocina y yo la sigo, pero lo hago más lento.- por favor, no me hagas apresurar.- digo y frena.

Hugo que ahora no quiero hablar de eso, vuelve al sillón.- dice enojada.

Pero que ya no quiero que sigas dejándolo por mi Eva, no quiero que dejes tu trabajo de lado por mi maldita culpa.- suelto frustrado.

Que no quiero ahora dije Hugo.- dice masajeando su frente.

Esta bien, tú no quieres hablar, pero yo si.- le digo enojado y me mira.- joder Eva, me sienta mal ver la gran gira que tenías y que la hayas tenido que suspender y toda por mi maldita culpa, toda por esta maldita situación, por ahora ser un inservible.- digo levantando un poco mi voz.- vuelve a tu gira, no te preocupes por mi, vaya a saber para cuanto mas tengo, soy un bueno para nada.

Me doy vuelta y me dirijo hacia la habitación. La situación cada vez me superaba más. Amaba que ella me cuide, pero deba dejar las cosas por mi.. eso no me gustaba. Agarro mis cigarros y me siento en el balcón, debía quitar varios pensamientos negativos de mi mente o saldrían de mi boca palabras que no quería.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora