20.

1.3K 85 13
                                    


Mi carrera iba agarrando el camino que yo siempre había soñado. Mis canciones cada vez se hacían mas conocidas y mis seguidores aumentaban cada día.

Había sacado un ep en agosto. Donde las ventas me tomaron por sorpresas. Al igual que se realizarán firmas. Jamás había pensado que gente vendría a verme. Pero sucedió. Y todo marchaba bien.

Hace dos días había llegado de la última gira que había realizado con mi ep y otros singles que fui sacando. Había visitado muchos lugares de España. Ahora solo me quedaba trabajar y esperar que llegue marzo, saldría mi disco y comenzaría una gira con nuevos lugares.

Iba camino al aeropuerto, eran las 4 de la madrugada. Hace casi un mes no la veía. Su disco había salido en septiembre y desde ahí su gran gira comenzó. Donde nos acompañamos lo más que pudimos mutuamente. Pero este último mes nuestras fechas estaban casi iguales pero con demasiada distancia, por lo que nos tocó separarnos.

Llego y estaciono, no podía aguantarme más para verla. Y no me hace esperarla tanto. Mientras fumo apoyado en el capo del auto la veo salir. Súper abrigada por el frío de febrero en la madruga, mirando hacia todos lados. Apago el cigarro y la miro divertido, a ver si se da cuenta. Mi movil suena y rio al ver su nombre en mi pantalla.

Amor.- suelto como dormido. Iba a joderla.

Bebé, donde estás.- pregunta y se coloca la capucha de su campera.

Me quede dormido, ya salgo.- digo y puedo verla negar, pero con una sonrisa.

No te preocupes, me tomaré un taxi.- suelta tranquila.- hace frío, espérame en la cama.- dice.

Estoy en mi depa, no en el tuyo.- digo y mira al piso.

Ohh bueno, nos vemos mañana entonces.- ya me da pena, quiero ir a abrazarla.- no pasa nada, te amo y descansa.- dice y yo no puedo creer que no me allá visto.

Te amo también, adios.- suelto y corto.

Le dice algo a Jesús y empieza a caminar nuevamente con sus dos valijas. Y su equipo empieza a dispersarse para ir cada uno a casa. Camino al contrario de donde estoy así que me apuro.

Te ayudo.- pregunto a su espalda y no me reconoce, llevaba la campera abrochada hasta arriba por lo que cubría un poco mi boca. Su seguridad me había visto pero guardo silencio.

Oh no graci...- suelta y mira un poco hacia al costado.- mi amorrr.- dice dándose vuelta y mis brazos me rodean.

Se aleja de mi y nuestras bocas se juntan rápidamente. Pero en un beso corto, no es como el que quisiéramos darnos ahora mismo.

Ahí está tu bebé.- suelta jodiendola.

Donde estabas.- dice mirandome con una sonrisa.

Muy cerca tuyo.- digo riendo y acaricio su pelo ya que su capucha cayó.- cómo estás, bien.- pregunto y asiste.

Cansada pero feliz, tu.- dice y me da otro beso.

Bien y muy feliz por verte de nuevo.- suelto sonriendo y agarro sus valijas.

Ya me empalagaron.- dice Jesús y reimos. Lo saludo rápidamente.- descansa estos días.- le dice a Eva despidiéndose.

Ella se despide de su equipo en general y empezamos a caminar hacia el auto.

Yo también no veía la hora de verte, estamos malacostumbrados.- dice y asisto riendo.

Llegamos y guardo las valijas. La miro una vez más y no puedo evitar morder mi labio. Toda abrigadita, con su mochila en su espalda, me encantaba. Subimos y antes de arrancar finalmente nos besamos como teníamos ganas de hacerlo minutos atrás.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora