Le había mandado entradas para que venga. Sam me dijo que el recado había llegado perfectamente, pero no había tenido ninguna señal. Mis mensajes y llamadas allí quedaron, rechazadas. Cambio mi chip a la hora de salir, debo salir a darlo todo. Por mis fans que han echo demasiado esfuerzo para estar aquí. El concierto empieza normal, la adrenalina ya es parte de mi. No iba ni por la segunda canción cuando lo veo. Giré mi cara con esperanzas de verlo y así fue. Estaba allí, de brazos cruzados junto a su sonrisa mirándome. Eso me dio mucho más energía para darlo todo en este concierto. Él estaba aquí, no lo había decepcionado. Estaba allí, junto a mis amigas que tenían una sonrisa pícara. Para mi mala suerte, mis cambios de looks estaban del otro lado, así que no iba a poder verlo hasta que termine el concierto. Pero con tan solo verlo allí, ya me sentía feliz.
Ha estado increíble amiga.- suelta anaju y sonrió luego que me abraza.
Sii ha estado increíble, pero ahora te necesito allí.- dice sam y me apunta el pasillo.- quiere verte.- suelta y sonrió.
Empiezo a caminar rápidamente, mis botas con taco no son obstáculo para mi. Jesús viene a mi lado junto a otras personas, que ni presto atención. Solo quiero verlo, solo quiero disculparme con él y que no piense que esto fue un juego. Lo veo allí paradito, intimidandome con su mirada que está acompañada de una sonrisa. Lo abrazo de inmediato al llegar a su lado, de mi boca quieren salir esas palabras que tanto quiero decirle pero se ven interrumpidas por demás personas. Le dedico una mirada, disculpándome nuevamente y él sonríe con tranquilidad. Empiezo a sacarme fotos y firmar, son las fans que tenían pase vip. No sé cuánto tarde pero él ya no está.
Has visto a Hugo.- digo entrando en mi camarín.
Se ha ido.- dice sam y me siento en la silla sacando mis botas.
Pero como, a donde.- pregunto y ella hace una mueca levantando sus hombros.
Te ha dejado eso.- dice y señala una carta.
La miro rara y la agarro para empezar a abrirla. Eva..
Evi necesito que te saques el vestuario.- me interrumpe mi estilista.- debo guardar ese, ya nos vamos.- suelta.
Claro.- digo dejando la carta.
Me saco aquel vestuario para ponerme la ropa que ella me pasa. Recojo algunas cosas qué hay allí y las guardo en mi bolso.
Iremos a cenar.- pregunta anaju.
Claro.- digo sonriendo.- aunque es tarde, pero debe haber algo abierto.- suelto y asisten ambas.
Mañana salimos temprano para londres.- pregunta y asisto.
Por favor, no se queden dormida, no tengo ganas de escuchar al gruñón.- suelto y reimos.
Espero que no te refieras a mi.- suelta Jesús entrando.
Claro que no amiguito.- digo y voy a abrazarlo.- estaba diciéndoles que mañana salimos temprano.- digo al separarme y asiste.
El vuelo sale a las 7, así que una hora antes las quiero listas.- suelta mirándolas.
Entendido jefe.- dice sam y lo hace reír.
Bueno vamos, el chofer nos está esperando.- suelta y asisto.
Busco mi móvil y me acuerdo de la carta al verla allí al lado. La agarro con fuerzas y luego mi bolso, para salir de allí. Nos subimos a la camioneta que nos espera. Ellas vendrían conmigo junto a mi manager. Los bailarines y demás ya habían partido en el bus.
"Eva.. llegaste y me revolucionaste de la noche a la mañana. Pensé que llegabas para quedarte a mi lado, pero no mentías cuando decías que solo era una visita, que ya debías volver. Y es que me he quedo sin palabras, helado, sin saber cómo actuar al descubrir quién eras. Aunque eso no me importe, no me importa tu fama. Me importas tú. Tu que me has echo sentir siete mil cosas en el cuerpo con tan solo estar dos días en mi vida. El destino nos ha juntado, necesito saber cuál es el propósito. Necesito saber hacia donde va esto, hacia donde va esto que estoy sintiendo y no puedo controlar.
Te espero en la playa, la única que pudimos recorrer juntos y ver el atardecer. Hasta las dos estaré esperándote, para ver las estrellas y descubrir el propósito de coincidir. Sino vienes, te entenderé y me quedare con el bonito recuerdo de haberte conocido.
Besos estrella del pop. Hugo."
Aunque ya he terminado de leerla sigo mirándola, como si tuviera mucho más que descubrir. Levanto mi mirada y las chicas me miran, pero no preguntan nada. Miro por la ventana lo que queda de viaje hasta llegar al hotel. Mi cabeza pasa una y otra vez aquella carta. Aquella carta en donde nos parecíamos. Ambos nos sentíamos igual. Porque yo también sentía mil cosas en mi cuerpo al verlo, al tenerlo junto a mi.
Hemos llegado.- suelta Jesús.
Yo debo ir a otro lugar, perdón chicas.- suelto mirándolas y sonríen.
Ve tranquila, luego al volver nos cuestas.- suelta anaju.
Otra vez Eva, es tarde, mañana tienes un vuelo.- suelta Jesus.
Acaso te he pedido permiso.- pregunto. Su boca se abre para contestarme.- pues no, así que por favor bájate, el chofer debe llevarme a otro destino.
Vamos, déjala.- le dice sam.- estará bien cuidada, tranquilo.- suelta y el me hecha una última mirada para luego bajar.- te quiero, cuídate y sabes que si estoy durmiendo puedes levantarme cuando vuelvas.- suelta y la abrazo.
Y yo a ti, luego nos vemos.- suelto y baja con una sonrisa.
A donde vamos señorita Eva.- pregunta el chofer y le pasó la ubicación.
Suspiro nuevamente, ya no sé cuántos suspiros han escapado por mi boca. Es tarde, pero debía intentar llegar a destino. Y sino, ya sabía dónde ir a buscarlo.
Hemos llegado señorita Eva.- suelta y me doy cuenta que es así. Miro la hora, aún debe estar aquí.
Esta bien, déjame aquí y vuelve al hotel.- suelto y me mira por el espejo.
Está segura señorita, Jesús va a matarme.- suelta.
No lo hará.- digo dejándolo tranquilo.
Por lo menos debo acompañarla hasta donde vaya.- dice y suspiro.
Ambos bajamos de aquel auto y empezamos a caminar. No hay nadie, claro que no. Pero a lo lejos veo a una sola persona, la reconozco perfectamente.
Ve, allí están esperándome.- apunto y asiste.
Esta bien, cuídese y luego me llama si quiere que venga a buscarla.- asisto rápidamente y lo veo alejarse.
Y yo también me alejo de él. Y saco mis zapatillas para que mis pies toquen la arena. Camino a paso apresurado hasta allí y mi corazón empieza a latir fuerte cuando solo estoy a un metro de el. Tiro mi bolso y me siento a su lado. Él gira su cara asustado y al verme una sonrisa aparece en sus labios para luego volver a mirar hacia delante.
Pensé que no vendrías..- suelta una vez que estoy sentada a su lado.
Yo también quiero averiguar el propósito de a ver coincidido.- suelto sincera.
Su mano está encima de su rodilla. Me atrevo a juntarla con la mía. El me mira sonriendo mientras yo las entrelazo. Luego las dejo allí, juntas y cómodas. Sus ojos tienen un brillo especial y con los cuales me está mirando fijo en este momento. Se acerca y deja un beso en mi frente. Mis ojos se cierra para disfrutarlo. Él se separa de mi, mientras mi cabeza se recuesta en su hombro. Hay tanto que hablar pero ninguno quiere por ahora. Solo queremos estar allí, admirando las estrellas, en esta noche sin nadie a nuestro al rededor. Solo él y yo, junto a la luna que nos alumbra.
________________________________
¿El destino querrá un futuro juntos para ellos o que tan solo quede en un recuerdo?
Gracias por sus comentarios💜.
ESTÁS LEYENDO
Enredados.
Teen FictionSin esperarlo, el destino los junto. Para terminar enamorados, enredados.