3.

1.3K 86 9
                                    


Me empiezo a despertar, siento mi móvil vibrar demasiado. La claridad ya entra por aquella ventana, pero muy poco, ya que la persiana está casi cerrada por completo. Unos brazos rodean mi cuerpo, no hace falta darme vuelta para saber quien es. Anoche terminamos enredados en esta cama, bajo estás sábanas blancas y no me arrepentía. Agarro mi móvil, encontrándome con mil mensajes.

- EVA DONDE TE HAS METIDO.
- TIENES CONCIERTO HOY EVA, DEBES APARECER, JESÚS ESTA COMO LOCO.
- ¡¡¡Eva debes volver ya!!!
- Estás con ese chico que conociste??dime que por lo menos en su cama??
- Danos señales por favor.

Y así muchos más. Sin contar los de Jesús. Esos solamente eran los de mis amigas. Iba a responderles cuando unos besos me distraen y hacen que deje el móvil en el mismo lugar que se encontraba. Me doy vuelta quedando frente a él.

Buenos días.- suelta con sus ojos aún cerrados.

Buen día.- digo mirándolo detalladamente.

El día de ayer había sido increíble e inesperado como termino todo. Pero nuestro deseo fue mayor, no pudimos evitarlo. No podía creer que había conocido hace dos días este chico y había pasado tantas cosas en poco tiempo. Anoche me había echo sentir mil cosas, cosas que jamás sentí. Y que sabía que tarde o temprano iban a dañarme.

Ya debes irte.- pregunta y se pone boca arriba mientras se despabila.

En un rato, si.- digo y asiste. Me mira fijamente.

Eva, yo.. lo de anoche, perdón si ha sido todo muy imprevisto, creo que los dos nos dejamos llevar.- suelta y lo miro de igual manera.- no quiero que pienses que soy un tio cualquiera, solo..- me rio por cómo se pone nervioso y niego.

Hugo está todo bien, tú querías, yo quería.- suelto sentándome.- ha sido increíble, me la he pasado muy bien y listo, que más da.- suelto como nunca. Hasta yo misma me sorprendo.

Sonríe y se acerca a mi. Me besa y le correspondo aquello. Antes que terminemos bajo las sábanas de nuevo, nos separamos.

Podemos ir al bar a desayunar antes que te vayas, que dices.- pregunta y asisto.- si estás apurada no, no te quiero comprometer.- suelta rápidamente.

Estoy bien de tiempo.- digo y acaricio su mejilla.- tranquilo, vamos.- suelto y asiste sonriendo.

Nos levantamos y vuelvo a ponerme la misma ropa que ayer. Pero esta vez el buzo también. Ya que está fresco. Temo que alguien me reconozca, ya qué hay más gente esta vez, pero por suerte no pasa.

Siempre he querido ir a argentina.- suelta mientras desayunamos.

Y yo venir a vivir a España.- suelto.- hay muchas oportunidades aquí.- digo y asiste convencido.

Podríamos hacer como en los internados, esos intercambios.- suelta y rio.

Un tiempo yo aquí, luego tú vas para allá.- digo y asiste.

Pero siempre con la compañía del otro, claro.- suelta sonriendo y rio.

Me gusta, compro.- suelto y reimos.

Voy al baño, ya vengo.- suelta y asisto sonriendo.

Lo veo empezar a caminar y toda mi felicidad se derrumba en un segundo.

Está aquí.- escucho y unas niñas se acercan.

Eva eva.- empiezan a decirme.

Veo a Hugo frenar en frente del televisor qué hay. Sube el volumen y me mira. No se como definir aquella mirada. ¿Decepción?

"La estrella pop, Eva b, se encuentra desaparecida. El concierto de esta noche en Madrid podría suspenderse. Cualquier información comunicarse al.." esa era la noticia, esa noticia que me dejó helada.

No pasan tantos segundos cuando veo a periodistas entrar en el bar. Llenándome de preguntas. Alguien agarra mi brazo para sacarme de allí, mi seguridad. Hugo sigue parado allí. Mirándome sin entender nada. Le doy mi ultima mirada y salgo de allí. Sin creer lo que estaba pasando. Lo que me esperaba, pensé.

Eva estás bien, mierda.- suelta Jesús cuando entró a la habitación.- donde mierda te has metido, donde.- me grita.- estábamos desesperados, pensamos que te había pasado algo.- suelta.

Tranquilízate, puedes dejar de gritarme.- suelto mientras me siento en la cama.

Que me tranquilice.- pregunta.- qué me tranquilice.- vuelve a decir.- cómo me voy a tranquilizar, pensé que te habían secuestrado.- suelta.

Ayyy.- grito de frustración tirándome hacia atrás.

Te hemos localizado gracias a tu móvil, porque jamás has contestado los mensajes, eres una irresponsable.- suelta enojado.

Les he mandado a ustedes, no le han dicho.- digo mirando a las chicas. Están sentadas pero no enojadas, tienen una sonrisa en sus caras.

No nos has mandado nada amiga, solo nos dejaste en visto.- suelta sam. Me fijo y es verdad. Jamás mande el mensaje diciendo que estaba bien. Y si, con él.

Mierda, jamás apreté enviar.- digo tirando el móvil a mi lado.

Que estabas haciendo.- dice divertida anaju. La miro riendo.

Ustedes dos, fuera.- suelta Jesús enojado. Y ella salen con una risita.- Eva me vas a dejar calvo, tengo a la gente de warner aquí.- dice señalando detrás de su oreja.- cómo no avisas que te vas.- dice levantando la voz. Ya me hizo doler la cabeza.

Oye, tranquilo.- digo sentándome.- estoy vivita, estoy bien.- suelto.- déjame un rato con ellas, luego nos vemos a la hora de prueba de sonido.- suelto. El gruñe y sale de la habitación. Y yo vuelvo a tirarme en la cama.

Cuéntanos todo.- dice sam. Mientras que ella y anaju se tiran a mi lado.

A sido el mejor día de mi vida.- suelto mirando el techo.- es hermoso, miren.- suelto y busco en mi móvil fotos que nos habíamos hecho.

Si qué es guapo, no tendrá algún amigo para presentar.- suelta sam mientras tiene mi móvil en su mano y rio.

O un hermano.- dice anaju quitándole para ver mejor ella.

Un hermano si, se llama Rafa, pega contigo.- digo mirándola y festeja.

Eres una gran amiga.- dice y reimos.

Les quito el móvil y pongo una de aquellas imagines de fondo en mi bloqueo. Ni yo sabía lo que estaba haciendo.

Mi burbuja se ha pinchado.- suspiro frustrada.- no sabía que era cantante, no me conocía y se ha llevado un golpe duro.- digo y ellas me miran con pena.- a veces quisiera ser una chica normal, sin gente persiguiéndome.- suspiro y ellas me abrazan. Una de cada lado. Y se que tengo a las mejores.

Luego de quedarnos un rato allí, bajamos a almorzar. No he parado de mandarle mensajes pero no responde. No tengo tiempo a nada. Tengo prueba de sonido, después fotos con fans y ya luego prepararme para el concierto. En el wizink center.

Eva, debes ir directo a prepararte, estamos justos.- dice jesus mirando su reloj y asisto.

Luego las veo, coman tranquila, luego me alcanzan en el camarín.- le digo a las chicas que estaban merendando algo.

Vale, cualquier cosa mándanos.- dice anaju mostrándome su móvil y asisto.

Camino directamente al camarín. Cansada de tantas fotos y firmas. Pero feliz por el cariño de la gente.

Atiéndeme Hugo.- susurro mientras lo llamo. Están por empezar a prepararme.- maldita sea.- digo al dejar otra vez el móvil.

Lo había llamado más de 10 veces, no exagero. No me contestaba ni los mensajes ni las llamadas. Giro en la silla. Pensando si debía escapar de aquí y ir hablar con él o que hacer. No podía creer que este chico que recién conocía, estaba volviéndome loca.

Una idea pasa por mi cabeza y salgo corriendo para cumplir aquello. Rezando que me salga como quiero.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora