Miradas

7.9K 464 183
                                    

Os estaréis preguntando quién es su amor platónico. El chico en cuestión es, ni más ni menos, que el mismísimo Harry Potter. ¿Qué le vió? Ni ella misma lo sabe. Pero aún así, a la muy idiota le llama la atención a pesar de que él la ignora completamente. El único motivo es por ser de la "casa enemiga".

-Si ya lo decía yo -habla Altaír-... ¡tenía que ser albañil o electricista! Y más ahora que tiene un rayo dibujado en la cabeza.

-Sabes de sobra que no fue su culpa -responde ______-. ¡Ni que se hubiera caído por las escaleras cuando era pequeño!

-A lo mejor se habría vuelto más inteligente y no te hubiese ignorado cómo lleva haciéndolo... ¿cuánto? ¿Cuatro años?

-Sí... ¿pero qué esperabas? Soy de la casa que más odia.

-Deberías saber que no te odia por tu casa, sino porque en tu casa está Draco Malfoy.

-¿Qué tiene que ver?

-¿En qué clase de cueva estuviste viviendo?

La chica y Altaír volvieron a Hogwarts. Tan pronto como entraron en el Gran Comedor, al fantasma le volvían a la mente viejos recuerdos, como aquella guerra de comida que había provocado en sexto curso para que su hermana y Remus se juntasen.

A diferencia con los anteriores años, en este habrá un torneo en el cual tres escuelas de magia competirán por ganar una copa, honor y gloria. Por ello, Durmstrang y Beauxbatoms vinieron de invitadas a Hogwarts; sin embargo, a ______ eso le importaba tanto como que el cielo es azul, porque ella estaba pendiente del moreno de la mesa de Gryffindor.

-Ey -Altaír le llama-, Malfoy está mirando para ti.

¿En serio?

-Mira disimuladamente.

La chica mueve los ojos en dirección al rubio que, al hacer contacto visual, desvía la mirada.

Me da igual...

Y dicho esto, devolvió la mirada a la mesa de Gryffindor... al menos hasta que Dumbledore mando a cada uno a sus respectivas casas.

Una vez en su sala común, _______ se sentó en el sofá negro de cuero cerca de la chimenea.

-Hola Lupin -dice un chico que se sentó a su lado.

-Hola Malfoy.

-Está demasiado pegadito -dice Altaír subiendo y bajando las cejas.

-He estado pensando algo -dice el rubio-. Este año no estará tu padre por aquí -sonríe-, y podré molestarte más.

-No es nada nuevo -dice _____ incómoda.

-Eres más inteligente que él -dice Altaír-. Al final siempre se la devuelves de una forma peor... como el año pasado cuando embrujaste el hipogrifo para que le atacase porque se metió con Harry.

Lo sé... pero no es solo él. También está su corrillo que le ríen las gracias.

-Pero estoy un poco seco de ideas -dice el rubio estirándose sobre el respaldo-. Tendré que preguntarle a Parkinson... ella es la de los mejores planes.

-Me da igual...

-Oooh, ya entiendo... estás pensando en San Potter.

-¿Qué?

-¿Te piensas que no me di cuenta? Estás coladita por él. Lástima que no te haga caso.

-Tiene gracia... tan poca vida tienes que estás pendiente de mi.

Ante ese comentario, el chico se sonrojó e hizo un ademán con la mano quitándole importancia al asunto.

>>Si no te importa, me voy. Mañana hay clase y tengo que estar descansadita para que sigas babeando por mi.

-Ya te gustaría -dice riendo-. Deberías saber que yo estoy con Pansy.

-Me alegro por ti.

Dicho esto, _______ subió por las escaleras, pero con una sensación extraña en el pecho. A su vez, Draco no le quitó el ojo de encima hasta que le perdió de vista.

-¿No será que te empiezan a atraer las serpientes? -dice Altaír saliendo del baño envuelto en una bata.

No seas ridículo...

-Ridícula tú, que en lugar de mirar a tu alrededor, te centras en el único chico que te ignora en todo el castillo.

--------------------------------------------------------------

Pues aquí tenéis el primerrr capítulo. Espero que os mole. 7u7

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora