Discusión

2.9K 321 111
                                    

-¡Notición! -dice Altaír entrando por la puerta de la Biblioteca-. Acaban de pillar a Potter y sus amigos.

¿Haciendo qué?

-Al parecer -se sienta- tenían un grupo secreto donde hacían esas cosas que hacen los magos con sus varitas.

¿Magia?

-¡Eso! Bueno, a lo que iba. ¿Sabes quién los ha pillado? ¡Umbridge y la brigada inquisitorial!

¿Ese grupito de pelotas?

-Ajá. Ahora están en el despacho de Dumbledore. Al parecer pillaron al lentorro de Harry.

¿En serio?

Lupin estaba mirando a Altaír sentado frente a ella, pero con el rabillo del ojo, vió que Malfoy se acercaba.

-Han pillado a tu amigo -dice sentándose-. Es torpe y bastante idiota. ¿Pensó que nunca le pillarían?

-Shhhhh -se escucha a lo lejos.

-Déjame estudiar -le pide _______.

-Bien.

El chico agarró un libro cualquiera de su mochila, lo abrió por una página al azar y los puso encima de la mesa.

Lupin se sentía incómoda. Notaba su mirada encima.

>>Por cierto -cambia de silla, pegándose del todo a Lupin-, Dumbledore se ha ido del colegio.

¿Eso es cierto, tío Al?

-Parece que sí -responde el fantasma-. Acabo de oír a Minnie hablar con Snape.

-Aunque eso no debería importarte -continúa Draco-. Los alumnos de Slytherin no le importamos.

-Lamento decirte que te equivocas -responde ella.

-¿Me equivoco? -le pregunta muy cerca de su cara-. Solo fue amable contigo porque tus falsos padres eran de Gryffindor.

Lupin le soltó un bofetón a Malfoy con la mano bien abierta. Fue tan fuerte que le quedó marcada.

-¡OLE, OLE, OLE! -grita Altaír bailando encima de la mesa.

-¡Aún no entiendo por qué estoy en esta mierda de casa! ¿Porque la madre que me parió y que me abandonó era de Slytherin? -hizo una pausa para tomar aire-. No vuelvas a hablar así de mi familia.

-¿O qué? -le retó Draco-. ¿Me volverás a dar un tortazo de niña indefensa?

-¡NO LO HAGAS, NO LO HAGAS! -gritó Altaír después de ver sus intenciones.

Lupin cogió la varita y...

Expulso!

El chico salió despedido contra las estanterías. Los que estaban alrededor se acercaron a ver el panorama.
La chica habia quedado satisfecha al mostrar que no iba a aguantar nunca más ningún comentario ofensimo, da igual de quien venga.

Por desgracia para ella, Umbridge lo vió todo.

-Venga a mi despacho en seguida.

-¡Mira que te avisé! Con la de Pansy te salvó Albuchi -dice Altaír-, pero ahora...

________ siguió a Umbridge al despacho que le había quitado a Dumbledore.

-¿Y ahora qué? ¿Me castigará?

-Será expulsada de Hogwarts hasta nuevo aviso -impuso la rosita.

-¿¡QUÉ!? ¡NO PUEDE HACER ESO!

-Claro que puedo -responde sonriendo-. Soy la directora, y se hará lo que yo ordene.

Lupin fue enviada a casa hasta nueva orden.

En Grimmauld place...

-¡¿Pero en qué estabas pensando?! -le riñe Remus-. ¡Podría haberte hecho daño! Ya sabes cómo es esa mujer.

-Hice lo que tenía que hacer -respondió cruzándose de brazos.

-¿Lo que tenías que hacer? ¿Lanzar a un chico por el aire y romperle la nariz a una chica te parece correcto?

-La verdad es que sí. Por lo menos lo es desde mi perspectiva.

-¡No puedes salir hasta nueva orden! -ordena Remus.

-¡Tampoco podía! Nunca me dejáis salir de aquí.

-¡Pues no saldrás de tu cuarto!

-¡Genial! Así no tendré que aguantaros.

Se fue de mala leche a su habitación y no volvió a salir.

-Tendrías que haber escuchado su parte de la historia -dice Altaír dejando que Remus le vea.

-¿Tú tienes algo que ver? -le pregunta Lupin con desconfianza.

Altaír hizo oídos sordos a la pregunta. No quería malos rollos con Remus y quería ayudar a su sobrina.

-Si yo fuera tú, hablaría con ella. Deja que te explique la parte real de los hechos y no la que Umbridge se inventó.

-¿Y qué importa ahora? ¡Se suponía que tenías que cuidarla! ¿Por qué no le frenaste? Siempre creí que eras el culpable de la mayoría de castigos suyos.

-Parece que olvidaste aquellos años en los que eras adolescente -dice Altaír con malicia-. Que yo recuerde, tú también te metías en líos y también te castigaban.

-¡Pero nunca me expulsaron!

-¡DEBERÍAS APOYAR A TU HIJA! -termina gritando-. ¡ODIA SLYTHERIN!

-No puedo hacerle nada a eso -se excusa Remus.

-Intento que no lo haga. Le repito cada mañana lo maravillosa que es y la de virtudes que tiene -Remus no dice nada-. ¿Sabes lo duro que es para ella estar en una casa diferente a la de sus padres?

-Yo no elegí que estuviera en la casa de las serpientes.

-Hablas de Slytherin como si fuese una casa horrible -le reprocha Altaír.

-Lo es -responde Remus-. De ella salen magos...

-¿Malos? ¡La sociedad es la que nos hace malos! Lleváis años en guerra constante con Slytherin. ¿Crees que ese odio ayuda a tu hija?

-¡No puedo ayudar a mi hija si no...!

-¡SI NO LE HACES CASO! -vuelve a gritar Altaír-. ¡NO LE ENVÍAS NI UNA MALDITA CARTA PREGUNTANDO COMO ESTÁ!

-¡NO ERES NADIE PARA DECIRME COMO TENGO QUE CUIDAR A MI HIJA! -se defiende Lupin.

-¡DE ESO SE TRATA! QUIEN CUIDA A ESA NIÑA SOY YO, UN FANTASMA. ¡LLEVO MUERTO MÁS DE 30 AÑOS! -hubo un silencio sepulcral.

-Hola Lunático -saluda Sirius entrando por la puerta de la cocina-. ¿Quién es este? -pregunta mirando a Altaír.

-Hace años me hubiese gustado estar vivo -le dice Altaír a Remus-, pero ahora veo que los muertos tienen más valor que los vivos.

Y diciendo eso, desapareció del lugar y subió a la habitación. Le decepcionó el comportamiento tan inmaduro de Remus. Vió que su sobrina se había quedado dormida llorando.

>>Tranquila pequeña -dice arrodillándose al borde de la cama, a la altura de su cara-, no dejaré que ningún hombre te haga daño.

--------------------------------------------------------------

Ta intenso el capítulo.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora