La profe nueva

3.2K 334 182
                                    

Volvieron a Hogwarts al haber finalizado el verano. Tanto a Altaír como a _______ les hacía mucha ilusión. ¡Por fin, después de tres meses, habían salido al exterior de aquella horrible casa en la que estaban confinados!

Ya solo faltaba montar en los carruajes para llegar al tan ansiado destino.

Lupin se subió en uno de los últimos que partían, en donde estaban alumnos de Slytherin de cursos menores.

-¿No te sientes observada? -pregunta Altaír.

No. ¿Por qué? - pregunta su sobrina sin apartar la vista del interior del bolsillo de su túnica.

-Porque Potter y Malfoy no te apartan la mirada.

Miró hacia los demás carruajes sutilmente. Cuando cruzó la mirada con Harry, el chico apartó la vista y adquirió un tono rosado en sus mejillas; en cambio, cuando vio a Malfoy, este le guiñó un ojo y luego se unió a una conversación entre Crabbe y Goyle.

Ya no hay quien entienda a los chicos.

-Y que lo digas nena -dice Altaír vestido con una bata de flores y pantuflas de pelitos-. Por cierto, ¿que tienes ahí? -señala el bolsillo.

Me lo dió papá. Dijo que era de mamá.

Del bolsillo sale la cabeza de Gaia, el Bowturckle que tenía la hermana de Altaír.

-¡¿QUÉEEE?! -se sorprende Altaír-. ¡Creí que se había perdido!

Papá me contó la historia. Cuando mamá se fue de casa dejó atrás varias cosas, y con tal de no volver a pisar ese lugar, nunca la recuperó.
Después de morir, papá fue a avisar al abuelo... y la recuperó.

-Te contó algo más, ¿cierto?

Que al abuelo no le importó la muerte de mamá.

-Tan agradable como siempre...

Llegaron al castillo y se dirigieron al Gran Comedor donde les esperaba el monumental y espectacular banquete de comienzo de curso.

Cuando casi todos estuvieron sentados, Ginmy y Hermione saludaron con la mano desde la mesa de Gryffindor a ______, quien respondió con una sonrisa.

-Veo que te has hecho amiga de la sangre sucia y la traidora -dice Draco sentándose al lado de Lupin.

-¿Cómo dices? -pregunta molesta.

-¿También te convertirás en una traidora?

-Vete a la mierda, Malfoy.

-Eso no lo pensaste cuando te guiñé un ojo hace un rato.

-No se de qué me hablas -intenta disimular la chica.

-Tu intento de disimular que te gusto, es pésimo.

-¿Quién dijo que tú me gustas?

-¿A quién pretendes engañar? -le pregunta Altaír-. Estás loca por él.

-He de admitir que yo también me pongo nervioso cuando estoy cerca tuya -le dice Malfoy susurrándole en el oído.

-¡QUÉ RÁPIDO VA ESTE! -grita Altaír-. ¡Baja marchas, camarada!

Dumbledore mandó callar a todos. El salón quedó en silencio mientras el anciano daba su discurso anual, al menos hasta que una estrepitosa tosecilla resonó por las largas paredes de la sala.

¿Y esta quién es?

-Se llama Umbridge -responde Altaír-... la profe nueva de defensa.

El curso tenía pinta de ser duro por la forma de hablar de la señora.

>>Esta mujer es más falsa que mi autógrafo de John Lennon.

¿Tienes un autógrafo de John Lennon?

-Sí -Altaír saca de su bolsillo un papel y lo desobla-. Lo hice yo -lo enseña un poco avergonzado-. Es que lo mataron cuando yo le perseguía para que me lo firmase.

¿Viste quién lo mató y nunca dijiste nada a nadie?

-No, no, no, no, no... bueno sí.

-... y espero que todos nos llevemos muy bien en este maravilloso curso -termina de hablar la mujer que se presentó al principio como Dolores Umbridge.

-Dolores de cabeza es lo que nos va a dar -suspira Altaír.

-Esta mujer no está tan mal -dice Draco levantándose de la mesa.

-¿Estás de coña? -pregunta _______ incrédula levantándose también.

Malfoy tardó en responder unos instantes porque tenía la mirada clavada en su archienemigo de Gryffindor.

-Sí -responde por fin, regalándole una sonrisa a su acompañante-. Mañana nos darán los horarios.

-Sí. Espero que el primer día sea tranquilo -reza Lupin.

-Sea tranquilo o no -dice Malfoy en un tono más alto de lo habitual-, me gustaría que te sentases conmigo.

________ no entendía ese interés repentino de sentarse juntos...

-Em... claro, por mi no hay problema -...aunque terminó aceptando.

¿Qué coño ha pasado aquí?

-Está marcando territorio -responde Altaír riendo.

-Estoy cansado -informa Draco deteniéndose al fondo del pasillo-. Nos vemos mañana -le da un beso en la mejilla.

Se va tan tranquilo como si nada hubiera ocurrido, pero en realidad eso revolucionó las hormonas de _______, que a esta edad las tiene a flor de piel

-¡GUERRA DE DIVOOOOS! -grita Altaír-. Jo, yo siempre quise que dos chicos se pelearan por mi -añade decepcionado.

¿De qué diablos hablas?

-¿No te has dado cuenta se nada? -______ niega-. Potter estaba pendiente de ti, Malfoy se dió cuenta, le entró un microataque de celos y ¡pluf!

¿Solo por Potter?

-Ajá...

Pero ni siquiera me habla. En verano solo pidió que le pasara la sal en la mesa...

-Oh, eso... cambié la sal por azucar y la pimienta por carbón dulce -dice aguantándose la risa recordando la cara de Molly.

¿Por eso la ensalada sabía dulce?

-Creo que sí -responde inocentemente-. No te chives porfi -pone ojitos.

¿Y crees que alguien me creería?

-Ejem, ejem -_______ se gira y mira a la profe nueva-... ¿se puede saber qué hace aquí? -habla con tono de superioridad-. ¿No sabe que es hora de dormir, querida?

¿Querida?

-Querida tu tumba, hija de puta -dice Altaír haciéndole la burla.

-Sí, disculpe -se disculpa _______ para que no le castiguen el primer día-. Es que estoy cansada del viaje... por eso voy tan lento -inventa una excusa.

-No se preocupe, pero que no se vuelva a repetir -dice la profe sonriendo altivamente-. Buenas noches.

--------------------------------------------------------------

Por fin le voy metiendo salseo a la historia jejeje.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora