Amortentia

2.8K 291 45
                                    

Altaír...

-Mmm...

¡Altaír!

-Mmmmm...

¡Altaír!

-¿QUÉ COJONES QUIERES?

Que te levantes del puto suelo. Vas a hacer que Snape se caiga.

-Si no se cae con la capa, no se caerá porque yo esté en medio.

-La clase ha concluído -informa Snape-. Espero que la próxima estén más despiertos -dice mirando de reojo a Potter y Weasley-. Márchense.

Lupin salió una de las últimas para darle tiempo a Altaír a levantarse. ¡Tenía un hambre de perros! Aunque esta se le quitó tan pronto como Ronald cayó al suelo, tropezando con el fantasma, y luego se acercaba hacia ella.

-¿De qué vas? -le pregunta de malas formas el pelirrojo.

-¿Disculpa? -la chica se pone de pie sacando pecho.

-¿A qué ha venido eso? -pregunta en tono amenazador-. ¡Me has tirado!

-¿A parte de imbécil eres ciego? ¡Tenía las piernas bajo la mesa!

-¡Una mierda! ¡Sé que fuiste tú!

-Definitivamente eres imbécil -termina de decir la chica mientras coge su mochila.

Esta sale al pasillo sim esperar a Altaír mientras escucha a Harry detrás hablando con Ron.

-¡Déjala Ron! Si no fue más que una caída.

-¿Nada más que una caída? ¡Me tiene manía desde que me vió por primera vez! Seguro que lo hizo a posta.

-¡Ron, espera...!

Es lo último que escuchó decir a Harry. Después notó como Ron le sujetaba por la manga de la camisa y tiraba de ella.

_______ soltó la mochila e hizo una llave que inmovilizó al pelirrojo.

-Ya te avisé una vez -le dice al oído-, y no repito las cosas dos veces.

Le soltó, cogió sus cosas y se largó.

-¡MUY BIEN! -grita Altaír aplaudiendo-. ¡COMO TE ENSEÑÉ!

¡CIERRA EL PICO! ESTO ES PPR TU CULPA, PEZADO DE VAGO.

-Hacer el vago me da hambre -dice rascándose la panza-. ¿Vamos a comer?

Ve tú. A mi se me ha quitado.

Altaír cogió una de las bandejas llenas de patatas con cordero y siguió a ______ hasta la habitación.

-¿Segura que no quieres nada?

-Segurísima.

Lupin se puso a hacer los deberes y la redacción de pociones.

-¿Ya abriste la Amortentia? -pregunta metiendose un tenedor cargado de comida en la boca.

-No -la chica abre el cajón y saca el botecito-. ¿Te apetece abrirla?

-Ahora mismo solo estoy enamorado de este cordero, pero vale.

Lupin destapa el botecito e inhala la fragancia.

>>¿Y bien? ¿A qué huele?

-Manzana -responde-... odio la manzana.

-Vaya mierda de olor -se burla Altaír cogiendo el bote.

-¿Y a tí a qué te huele?

Al le pone el tapón al bote y lo suelta. _______ consigue ver que tiene los ojos llorosos.

>>Al...

Altaír suelta un sollozo y se sienta en el suelo apoyando la espalda contra la cama.

-No hay un solo día que no piense en tu madre -consigue decir después de un rato.

Ahí entendió que para Altaír, la poción olía a su hermana.

>>Todavía escucho su voz y siento sus abrazos... sobre todo en las noches que me siento más solo. Éramos uña y carne. Estaba todo el día sacándole de quicio -sonríe para sí-, y aún así, cada día al despertarse, me daba un beso y decía que me quería, que era lo que más le importaba en el mundo y que nunca le abandonase.

Lupin solo abrazó a Altaír y se olvidó de todo lo demás.

>>Hazme un favor.

-Dime.

-No te metas en problemas que sean un riesgo para tu vida.

-Vale.

-Prométemelo -pide-. Por favor.

-Te lo prometo.

--------------------------------------------------------------

¡Hoy toca un capítulo con mil emociones!

Publicaré la historia de James cuando termine esta. ☝🏼

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora