Ministerio

2.7K 279 67
                                    

A _______ se le permitió volver a Hogwarts durante dos días para hacer los exámenes, y Altaír le chivó todas las respuestas.

-Y ahora -suspira- de vuelta a este cuchitril -se queja Lupin frente a la puerta de la casa.

-¡Mira el lado bueno! -dice Altaír-. Winky y Gaia nos están esperando para salir. Ahora las noches no son tan frías.

Entran en la casa y ven salir a prisa a la Orden del Fénix.

-¿Qué...?

-Quédate aquí -le dice Remus-. Volveremos en cuanto podamos -se despide con un abrazo y se va corriendo.

¿Qué ha sido eso?

-Em... pues -Altaír no sabía qué responder-...

-¿_______? ¿Eres tú? -se escucha de lejos la voz de Molly.

-¡Sí, soy yo! -fue a la sala donde estabala mujer sentada con un libro mientras dos agujas de calceta tejían una bufanda-. ¿A dónde han ido?

-Les han -responde temblando-, les han llamado para una misión.

-¡Señorita Lupin! -Winky entra a la sala.

-¿Quién es? -pregunta la pelirroja.

-Es Winky -explica _______-. Me la regaló... un amigo.

-Esto es para usted -la elfina le tendió una nota en la mano y se fue de vuelta a la habitación con Gaia.

Voy al Ministerio con la Orden. Te veré más tarde.

Altaír.

-¿Qué es eso? -pregunta Molly.

-Un dibujo -miente-. Estoy cansada. Iré a dormir.

Subió a su habitación, soltó la mochila y sacó una escoba de debajo de la cama.

>>Winky, si alguien pregunta, no sabes donde estoy.

-Sí, señorita Lupin.

________ montó en la escoba y se dirigió al Ministerio. Este viaje le llevó pocos minutos.

Cuando llegó vió a los chicos de Gryffindor, Neville, Ginny, Hermione, Ron y Harry, a la chica de Ravenclaw, Luna, y a la Orden batallando contra un grupo de personas entre las que reconoció a Lucius, el padre de Draco, y a su tía Bellatrix.

Avada Kedavra! -escuchó por parte de la mujer.

-¿Se puede saber qué haces aquí? -le preguntó Altaír alarmado sacándole de ahí.

-¡Acabo de llegar! -se queja ella.

-¡Es muy peligroso! -le riñe.

-Solo quería ayudar. ¡No soy una inútil! -dice enfadada-. ¿Tú puedes venir y yo no?

-¡ACABAN DE MATAR A SIRIUS! -grita el fantasma-. ¿Y si llegas a ser tú?

-¿Y mi padre? -pregunta preocupada.

-Está vivo. Vine a protegerles.

Altaír sujetó a su sobrina de la mano y se aparecieron en la habitación de Grimmauld Place.

Por la noche llegaron todos los que faltaban. Remus subió a la habitación, entró sin petar y se sentó en una silla.

-¿Qué hacías allí? -le preguntó-. ¿Creíste que no me daría cuenta?

-Solo fui a...

-¿Ayudar? -terminó Remus-. Si no te dije a donde iba, es para que no te preocupases -hace una pausa-. Acaba de morir mi último amigo.

-¿Y si llegas a morir tú?

-Yo tenía a Altaír conmigo.

La pequeña Lupin no tenía nada que decir. Tenía todas las de perder en una discursión.

>>Vamos a volver a nuestro piso -dice poniéndose de pie-. Ya no pintamos nada aquí.

--------------------------------------------------------------

Aquí se termina la Orden del Fénix.

Sé que fue todo un poco exprés, pero espero que os gustase. ✌🏼😊💖

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora