Todos, absolutamente todos, estaban reunidos en Hogwarts. Bajo las instrucciones de Kingsley, cada uno llevó a cabo su misión en la parte del castillo que le tocaba.
¿Y yo qué?
-Tú solo ataca a quien te ataque -le recomienda Altaír.
Lupin fue caminando con sigilo acompañada de su tío.
-¿Por qué no hay nadie de Slytherin? -se extraña la chica.
-McGonagall mandó encerrarlos en las mazmorras.
-Tenemos que sacarlos.
-¡Ni de coña! -se niega el fantasma-. Y mucho menos después de todo lo que arriesgó Minerva por ti.
-¡Podrían estar en peligro!
-He dicho que no.
-¿Y si Theo está ahí? -pregunta poniendo ojitos-. Por favor.
-Está bien -suspira-. Iremos a por los tarados esos.
-¡Sin faltar, que es mi casa! -dijo con orgullo.
Altaír fue pensando en esas palabras mientras llegaban a las mazmorras. Había conseguido que su sobrina tuviera fé en sí misma, que se quisiera por quien era, que no se sintiera diferente por no pertenecer a la misma casa que sus padres y, lo más importante, a defenderse. Pero aún le quedaba algo por cumplir; aquella promesa que dieciocho años atrás le había hecho a su difunta hermana.
-¡_______! -le llama Nott desde el otro lado de la puerta-. Sácanos de aquí.
-Ya voy, ya voy... ¿Y cómo abrimos esto? -pregunta Lupin.
-¿Y tú te consideras una bruja? -se burla Altaír.
-Cretino -susurra-. ¡Ya he probado con todos los hechizos!
-¿Con quién hablas? -pregunta Theo sorprendido.
-Con mi conciencia.
-Está loca -dice Pansy.
-A que te dejo aquí por imbécil -le amenaza Lupin.
Los gritos y golpes de arriba se hicieron más y más fuertes.
-Tengo que ir a ayudarles -dice Altaír-. Busca alguna llave o algo así -le recomienda-, y sobre todo, ten cuidado. Por favor.
No te preocupes.
________ buscaba desesperadamente una llave por algún escondite.
-¡A LA MIERDA! -grita-. Apartaos de ahí. Bombarda.
¡BOOOOOOM!
Los trozos de verja salieron disparadas por todos lados. Algunos de los chicos dieron las gracias y se fueron, pero otros ni siquiera se molestaron en decir nada y salieron cagando leches.
>>¡SE DICE GRACIAS! -grita mosqueada.
-Gracias entonces -dice una voz conocida a su lado.
-¿Draco? -se sorprendió-. ¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE DIABLOS ESTABAS?!
-En...
La chica se tira a sus brazos a abrazarle cortándole la frase.
-La verdad es que me da igual. ¿Estás bien? -preguntó cuando se separó.
-Supongo que sí. ¿Y tú?
-No. Hace demasiado que no veo a nadie.
-Hace un rato estuve con San Potter y sus amigos. Siguen igual que siempre.
Mientras esto ocurría en las mazmorras, Altaír fue a ayudar arriba. ¡Y menos mal!
Evitó que varios hechizos letales alcanzasen a Tonks y Remus, aunque eso debilitase al fantasma; consiguió empujar a Percy y Fred Weasley antes de que un muro se les cayera encima; también consiguió salvar de las fauces de Greyback, el hombre lobo que había mordido al padre de _______ hacía ya muchos años, a Lavender y Colin, entre muchos otros.
Fue salvando y salvando hasta que las fuerzas se le agotaron por completo. Justo en ese momento, Voldemort ordenó la retirada de sus tropas para que pudieran llorar a sus muertos.
Estas palabras fueron oídas por todos, incluso por ________, que subió las escaleras corriendo tan rápido como las piernas se lo permitían. Se alivió muchísimo al ver a todos sus seres queridos con vida, aunque lo sentía por aquellos que la habían perdido; sien embargo, no encontraba a Altaír por ningún lado.
-ALTAÍR -gritó deltante de todos. Después se fue por el resto del castillo buscándole en cada rincón-. ALTAÍR, ALTAÍR...
-Ha luchado demasiado -le dice Remus que estaba siguiendo a la chica-. Tal vez...
-¡No puede morir! ¡Es un fantasma!
-La magia oscura es muy mala incluso para los que no están aquí. No sabes la de hechizos que acaban de lanzarle...
-No puede...
________ fue cortada por un tétrico y helante grito femenino que provenía de fuera. Ella y su padre, al igual que el resto de personas, corrieron en dirección a él.
>>¿Qué ha pasado? No veo nada.
-Es mejor que no veas nada -responde Remus.
Lupin gateó entre las piernas hasta que consiguió llegar al principio de la fila. Frente a ellos, en brazos de Hagrid, se encontraba el cuerpo sin vida de Harry.
-¡CALVO CABRÓN! -gritó _______ lanzándole un pedrusco dirección a la cabeza.
Como era de esperar, lanzó un hechizo y la piedra estalló en cientos de pedacitos.
-Eres valiente -dice-. Únete a mi.
-¡NO ME DIRIJAS LA PALABRA, SUCIA RATA DE ALCANTARILLA!
-Te quiero en mis filas -repite-. Tienes coraje -el hombre pasea la vista por todos hasta que se detiene en Draco-. ¿Eres la chica de la que tanto oí hablar a los Malfoy? -con esa pregunta, el rubio se puso nervioso.
-________ -escucha la voz débil de Altaír-. Sigue distrayéndole -le ve detrás de Hagrid-. Harry está vivo. Tienes que seguir haciendo tiempo.
El haber visto a Altaír le repuso las fuerzas como nunca antes las había tenido.
-OYE, CAVERNÍCOLA -intentaba sacar de sus casillas al calvo, cosa que alteraba a todos los que había a su lado, que iban retrocediendo poco a poco-, DEVUÉLVEME EL CUERPO DE HARRY.
-Eres una deshonrra para Slytherin.
-Gracias -dijo orgullosa.
-Avada Ked...
Antes de que consiguiera lanzar el hechizo, Harry "volvió a la vida" comenzando una segunda batalla contra él. La última que tendría.
-¿Dónde demonios estabas? -pregunta _______ a Altaír.
-Pues estaba viendo morir a Harry, y revivir y esas cosas que lleva años haciendo.
Un círculo se hizo alrededor de Harry y Voldemort, que se enfrentaban en un cara a cara donde solo quedaría uno con vida. Con un Expelliarmus, el joven de diecisiete años se proclamó vencedor, terminando así con el "reinado de oscuridad" de Voldemort.
--------------------------------------------------------------
Estoy haciendo tortitas mientras escribo el final de esta historia :v
De aquí a un rato, subiré el último capítulo y lloraremos todos juntitos. 😇
Os adelanto que vais a llorar mucho con el final. Yo lo hago con solo pensarlo. 😭
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×