Los Lupin volvieron al piso donde vivían. La adolescente estaba más tranquila allí. No tenía que compartir habitación y podía salir siempre que quisiera. Altaír tenía la suya propia que compartía con Winky y Gaia.
-¡YUJUUUU! -grita Altaír-. ¡VAMOS DE COMPRAS, VAMOS DE COMPRAS!
Solo tenemos que comprar un uniforme más grande.
-¿Y los libros?
Los compró papá.
-¿Y los cuadernos? ¿Plumas? ¿Ingredientes?
Todo lo compró papá.
-¿Estás lista? -pregunta Remus petando en la puerta.
-Sí.
-Ponte una chaqueta. Aunque aún sea verano, ha refrescado.
Remus, _______ y Altaír fueron al callejón Diagón y no tardaron ni cinco minutos en comprar un nuevo uniforme.
>>Os diría que fueseis a dar una vuelta, pero la mayoría de tiendas han cerrado.
-¡Remus! -se escucha un grito de una voz familiar-. ¡Qué alegría veros!
-Hola Molly -saluda Remus-, hola Arthur.
Detrás de la pareja, estaban Harry, Ron, Ginny y Hermione. El pelirrojo puso cara de asco cuando su madre abrazó a _______.
-Nosotros nos vamos -informa el pelirrojo.
-¡Estupendo! -dice su madre-. Pasadlo bien. Llevad a _______ con vosotros.
Ronald resopló y se fue el primero. Harry y las chicas le siguieron cuando se aseguraron de que la chica Lupin les seguía.
-¡Que guay! -dice Altaír-. Van a la tienda de los gemelos. ¿Podemos ir? -pregunta poniendo ojitos-. Porfi, porfi, porfi.
En ese momento, _______ vió pasar a Draco con su madre.
Ve tú. Yo tengo que ir a otro sitio.
Lupin siguió a Malfoy y su madre. Altaír fue mucho detrás de ella para ver qué hacía.
Mierda -pensó. Malfoy desapareció de su vistaby tuvo que volver por donde había venido.
-¿No sabes que es muy peligroso andar por aquí tú sola? -le dice Altaír cruzándose de brazos.
Solo paseaba.
-Síii. E intentabas espiar a Malfoy y a tu futura suegra, ¿no?
No seas bobo. Solo quería...
-¿Saludar? JA
-¿Lupin?
Al escuchar su apellido, la chica se giró.
-¡Malfoy! -intentó disimular-. ¡Qué sorpresa!
-¿Esta es la chica de la que me hablaste? -le pregunta su madre-. Soy Narcisa, encantada -se presenta la mujer.
-Igualmente -dice _______.
-Date prisa, aún tenemos cosas que hacer -le dice a Draco-. Espero verte otro día -le dice a Lupin con una sonrisa y se va.
-Que maja tu madre.
-¿Qué haces aquí? -pregunta serio.
-Comprar el uniforme.
-¿Así que te dejan volver a Hogwarts?
-Obvio. Dumbledore se preocupa por mi -le dice recordando sus hirientes palabras.
-Dumbledore hace contigo lo que haría con cualquier alumno -responde el chico-. Deberías fijarte quien se preocupa por ti de verdad.
Y dicho esto, se fue.
-Que intenso todo -dice Altaír-. ¿Te fijaste en lo que dijo su madre? -pregunta emocionado-. ¡DRACO LE HABLA DE TI!
Lupin y Altaír fueron a la puerta de la tienda de los gemelos. El fantasma entró y toqueteó todo lo que más gracia le hacía, mientras que la chica se quedó fuera leyendo uno de los panfletos de publicidad.
-¿Dónde estabas? -le pregunta Ronald con desconfianza.
-Llevo aquí todo el rato.
-Claro... ¿cómo está Malfoy? Se os veía muy acaramelados ahí atrás.
_______ sujetó del cuello de la camisa a Ron y le estampó de espaldas contra una de las paredes de la tienda, donde nadie les veía.
-Escúchame atentamente porque no te lo repetiré dos veces -el chico tragó saliva-. Deja de meterte en mi puta vida. Lo que yo haga o con quien esté no es asunto tuyo -amenazó-. Y si me entero de que vuelves a espiarme, me encargaré personalmente de hacerte la vida imposible.
La chica le soltó y, finalmente, entró a la tienda.
-¡Increíble! -dice Fred.
-¡Una Slytherin en la tienda! -completa George.
-¿Qué deseas? -preguntan a la par.
-Em... pues -Lupin se fija en todos los destrozos que hizo Altaír-... ¿qué es lo más vendido?
-¡Lo más vendido entre chicas de tu edad...
-...es esto!
Cogen un botecito rosa y se lo dan.
-¿Poción de amor? -se extraña la chica.
-También conocida como Amortentia. Es un filtro de amor -explica George.
-¿Para qué necesito esto?
-Para conquistar un amor imposible, o para vengarte de alguien -dice Fred-. Podrías darle un poco a Ron y hacer que se enamore de un mono.
-Gracias por la idea -sonríe la chica-. Me llevaré uno.
-¡YO QUIERO ESTO! -grita Altaír señalando el surtido saltaclases.
-Y un surtido saltaclases.
-¡Marchando!
--------------------------------------------------------------
¡Comenzamos con el misterio del príncipe!
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×