Viernes después de clase. La semana se ha pasado rápida, y todo gracias a la nueva compañía de Lupin: Chispitas.
-¡Eh, Lupin! -le llama Draco desde el otro lado del pasillo.
-¿Necesitas algo?
-No. Solo vengo a preguntarte cómo estás.
-Em... ¿bien?
-¿Segura? No me hablas desde el tren.
-Nunca te hablo -ríe ______.
-Mmm... ¿no será que has perdido la pulsera?
-Que va. La metí en el bolsillo de la mochila.
Se pone de cuclillas en el suelo y busca en el bolsillo lateral de la mochila, pero sin éxito.
-¿Y bien?
-A lo mejor está en la mesilla -piensa en voz alta-. Voy a buscarla -dice para luego ir a su habitación.
Cuando llega, tira su mochila en la cama, donde está su mascota, y empieza a poner la habitación patas arriba para encontrar la dichosa pulsera.
Abre los cajones y saca todas sus cosas; levanta la tapa del baul y saca todo lo que tiene dentro, mirando incluso entre las páginas de los libros; abre las puertas del armario y saca toda su ropa, rebuscando en cada uno de los bolsillos de pantalones, chaquetas, abrigos, camisas, dentro de los calcetines, sujetadores y bragas.
Debajo de la cama, entre las sábanas y cortinas.>>¿Dónde está?
-Y yo qué sé. -responde Altaír.
-Altaír, déjate de bromas y dime dónde está la pulsera -dice ______ mirándole enfadada.
-¡Te he dicho mil veces que no la tengo! -responde.
-¡LAS COSAS NO DESAPARECEN PORQUE SÍ!
-¿Y si...? -Altaír analiza al perro con la mirada.
_______ niega con la cabeza.
>>Oye -Altaír mira la habitación revuelta-, ¿te das cuenta de que tienes que recoger todo esto?
-Lo vas a recoger tú -responde cabreada.
Altaír, sin ganas, se pone a recoger por miedo a una bronca. Mientras, ______ baja a la sala común y encuentra a Draco al final de las escaleras de las chicas.
-¿La encontraste? -pregunta el chico con media sonrisa.
Lupin pensó en decirle que se la había comido el perro.
-No -respondió.
-Entonces nos vemos mañana en las escaleras de entrada de Hogwarts.
-¿Qué? ¿Por qué? -se extraña.
-¿Ya olvidaste lo que hablamos el día que te la di?
-Em... sí.
-Me debías una cita si la perdías. Así que mañana nos vemos donde te dije. Buenas noches -deja un beso en la comisura de los labios de la chica sin que nadie le vea y se va a su habitación.
_______ se sentó en el primer escalón. Después bajó Altaír con el perro y se quedaron un rato mirándola fijamente.
-¿Todo bien? -pregunta el fantasma.
-Mañana tengo una cita -susurra.
El perro levanta las orejas creyendo que habla con él.
Sirius sabía que a ella le gustaba su ahijado, pero la sorpresa se la llevaría cuando viera que la tendría con el mayor enemigo de Harry.
-¿Con Malfoy? -vuelve a preguntar Altaír.
-Sí, con Malfoy.
El perro gruñe y ______ le manda callar.
>>¿Algún problema? -le pregunta al perro esperando que le fuera a responder, y este agacha las orejas-. Me iré a dormir -mira a Altaír-. Mañana será un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×