Volvemos

2.2K 245 116
                                    

_______ pasea por la casa como lleva haciendo cada día desde que se "mudaron", y Altaír lee el pediódico como cada día.

-Altaír, estoy aburrida. Llevamos meses aquí.

-Y los que quedan.

-Quiero ver a mi padre.

-No puedes.

-Si no me dejas salir, lo haré a escondidas.

-No lo harás.

-¿Qué te hace estar tan seguro? -pregunta comenzando a perder los nervios.

-No eres capaz de poner en peligro a nadie.

-No me pongas a prueba.

Altaír se levantó y se puso frente a ella.

-¿Por qué no puedes leer un poco? Deberías informarte. Han trincado hace unos meses a Harry, Ron y Hermione, han estado cazando a nacidos de muggle y han estado...

-¿Qué?

-Han estado buscándote por orden de Quien-tú-sabes.

-¿Por qué no le llamas V...?

Al le tapa la boca al instante.

-No digas su nombre. Es como un radar para sus seguidores.

-¿Y por qué me busca?

-Para hacerle chantaje a la Orden. Necesita que salgan de su escondite.

-Señorita Lupin -le llama Winky que va con Gaia en su hombro-. Hay una mujer en la puerta.

-¿Una mujer? -se extrañó.

Altaír se asomó a la puerta, pero no se alteró en absoluto.

-Es tu suegra -dice el fantasma volviendo junto a la chica-. La zona está despejada.

-¿Por qué te fías de ella?

-Hay algo que me dice que no nos traicionaría.

Lupin fue hacia la puerta y fue recibida con un cálido abrazo de la mujer.

-¡Cuanto me alegra que estes bien! Llevo semanas buscándote.

-Lo sé. He leído las noticias.

-No, no es por eso. Draco estuvo buscándote. Necesita saber que estás a salvo. Cuando se enteró de que escapaste de Hogwarts... ¡por Merlín!

-No podía quedarme. ¡Se convirtió en un infierno!

-Tienes que volver a Inglaterra. Me he enterado de cosas...

-¿De qué?

-Deberías volver.

-Dígale a Draco que pienso en él todos los días.

-Ve a la casa de mi hermana -continuó sin hacer caso a las palabras de la chica-. Allí estarás segura.

Narcissa desapareció. Con la intriga que introdujo en el cuerpo de la chica, creyó que volvería con su familia.

-No iremos -dice Al.

-¿Y si le ha pasado algo a papá, o a Tonks o...?

-Ha pasado algo, pero no es nada malo.

-¿Cómo dices?

-H-has... has tenido un hermano.

Lupin entró en shock.

>>Siento no habértelo dicho antes. Es que...

-¿Cómo puedes saber eso? ¡HAS ESTADO VIAJANDO A CASA! ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE?

-No creí que debieras saberlo.

-¡Vete a la mierda!

_______ se metió en su cuarto donde estaba Winky.

-¿Todo bien, señorita?

-Quiero irme a casa -dice llorando y abrazando a la elfina-. Tengo miedo. ¿Y si no vuelvo a ver a mi padre?

-Dígale al señorito Altaír que le lleve a su casa.

-No podemos ir -dice el fantasma entrando.

-Vamos a ir y punto -sentencia Lupin-. Winky, llévame a casa.

Winky obedeció a su ama y se aparecieron en la habitación de su verdadera casa. Poco después llegó Altaír.

-Si te pillan, matarán a todos.

No van a pillar a nadie.

La chica sale de la habitación y se pasea por la casa intentando encontrar a alguien, pero se dio cuenta de que era de noche y que todos deberían estar durmiendo. Fue hasta la habitación de su padre y allí vio una pequeña cuna a la que se acercó.

Antes de poder meter una mano en la cuna, notó la punta de una varita en la espalda.

-Apartate de mi hijo -escuchó una voz femenina. Después las luces se encendieron-. ¿______?

-Hola Tonks -responde girándose.

La mujer se tiró a sus brazos y no le soltó.

>>¿Todo bien?

En ese momento se levantó Remus de la cama, que no se había enterado de nada.

-¿Qué pasa? ¿Quién es? -el hombre se frotó los ojo-. ¿_______?

Tonks seguía sin soltarle, y Remus se le unió al abrazo.

>>¿Dónde estabas?

-Escondida.

Remus apartó a Tonks, que no quería soltarla por miedo a que se fuera de nuevo, y la chica se acercó a la cuna.

-¿Cuándo nació?

-Hace dos meses -responde Remus.

-Creí que no querías hijos de tu sangre -piensa ______.

-He cambiado de idea.

La chica cogió a su hermano. Este seguía dormido y se pegaba cada vez más a su pecho.

-Se llama Teddy -dice Altaír.

-¿Por qué huíste? -pregunta Tonks.

-Tenía que escaparme de Hogwarts sin poneros en peligro.

-¿Me permite sujetar al bebé, señorita Lupin? -pregunta Winky.

La chica se lo pasa y la elfina comienza a cantarle una nana.

-Debes estar agotada -dice Remus-. Te acompañaré a tu habitación.

En ese momento comenzaron a escucharse ruidos en la cocina. Fueron hasta allí y se encontraron con el señor Weasley.

-Tenemos que ir a Hogwarts -dice el pelirrojo-. Están atacándolo. Necesitan nuestra ayuda...

--------------------------------------------------------------

Se acerca el final, se acerca el final 🥁

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora