Remus y Altaír

4.2K 395 99
                                    

A la mañana siguiente, Remus se presentó en Hogwarts.

-No me gusta nada la violencia -comenzó a decir Dumbledore mirando a _______-, y tampoco me gustan las faltas de respeto -dice mirando a Pansy.

-Ambas serán expulsadas... -sentenció Snape.

Los padres de Parkinson, que también estaban allí, echaron una brutal mirada a su hija que daba a entender la tremenda bronca que le esperaba.

Por otro lado, Remus estaba hecho una furia. Sé que cuesta creerlo; el chico que nunca se había mosqueado por nada, le iba a echar a su hija el rapapolvo de su vida.

>> ...y no irán al baile -terminó la frase.

-Vamos, Severus -habla Albus-, no hay que ser tan duro. Irán a casa todo lo que queda de semana y luego volverán. Nadie puede perderse ese baile.

-Este señor es de los míos -dice Altaír-. ¡LE ENCANTAN LAS FIESTAAAAS!

-No creo que sea imprescindible que estén presentes -le responde Snape.

-No creo que quiera dejar a Hogwarts en ridículo delante de las otras escuelas por culpa de Slytherin -dice Dumbledore con una sonrisa. Snape solo pone mala cara-. Volverán el lunes que viene y no volverán a tener más altercados similares -le explica a ambas alumnas-, ¿de acuerdo? -. Ambas chicas asienten con la cabeza-. Muy bien. Ahora recojan lo necesario para los próximos cinco días.

Las chicas fueron a las mazmorras. Por fortuna, no había nadie porque estaban todos en clase. Cogieron sus cosas y cada una fue a su casa con sus respectivas familias.

Pansy nos importa bien poco, así que hablaremos de _______. La chica estaba acojonada. Nunca había visto a su padre con esa expresión de decepción.

-Lo siento -se disculpó, pero su padre hizo oídos sordos-. Papá, yo no quería...

-¿Qué hice para que seas así?

-Papá...

-Te eduqué lo mejor que pude, tuvimos peleas por tonterías... intenté hacer de dos figuras paternales. Tal vez ese fue mi error. Quizá hice algo mal y no soy consciente de ello.

-Es que me llamó huérfana.

-¿Y por qué te ofendiste? ¿Piensas que eres huérfana? ¿Que no te quiero?

-Es que...

-Mejor vete a tu habitación.

-Dile lo que te pasa en el colegio -le aconseja Altaír.

-La gente no se junta conmigo por no saber mi linaje.

-¿Y crees que es más importante la sangre que los sentimientos?

-Papá -intenta hablar con los ojos llenos de lágrimas-...

-Vete a tu habitación -dice con voz rota.

La chica finalmente obedece y se va sola a su cuarto donde finalmente rompe en llanto.

Altaír se quedó observando a Remus desde la puerta de entrada.

-Yo también la echo de menos -dice el fantasma dejándose ver por primera vez. Remus se queda confuso y mirando fijamente a los ojos de quien tiene delante. Algo le resultaba familiar en ellos-. Soy Altaír -y ahora sabía qué era. Lo único que tenían en común su mujer y Altaír, eran los ojos-. No te preocupes por ______. Estoy con ella todos los días. Soy la única compañía que tiene.

-¿He sido demasiado duro? -pregunta Remus arrepentido.

-Que va. El problema es que los demás niños son muy crueles. Es duro ser una Slytherin que no sabe su ascendencia.

-La culpa fue mía -estalla en llanto-. Si le hubiese acompañado...

-Si le hubieses acompañado, tu hija sería huérfana por segunda vez. Tú habrías muerto. ¿Era eso lo que querías?

-Mejor eso que vivir sin ella. No aguanto más -dice haciendo un cuenco con sus brazos y metiendo la cabeza entre ellos.

-La culpa fue mía -dice Altaír sentándose a su lado-. No tenía que haberle hecho caso. Quizá tendría que haber ido con ella y protegerla... pero ya sabes como era. Una cabezona como tu hija. Por eso me quedé a proteger a la pequeña. Me hice una promesa a mi mismo por _______.

-No quiero que le ocurra lo mismo. No puedo perderla a ella también.

-No le ocurrirá nada mientras yo esté a su lado.

Remus abrazó a Altaír durante un largo rato mientras se desahogaba en su hombro. Después, el fantasma desapareció de nuevo.

-Confío en ti, compañero.

--------------------------------------------------------------

Hoy toca un capítulo un poquito sad :').

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora