La vuelta a Hogwarts fue incómoda. No estaba segura de si debía decirle a Draco la conversación que mantuvo con su padre, en especial la parte en la que Harry fue de chivato.
-A ver -reflexiona Altaír-. Si Draco se enterase de eso, puede que quisiera matar a Harry; sin embargo, si no se lo dices, puede que escuche rumores y piense que le quieres dejar.
¿Y qué quieres decirme con eso?
-Habla con él.
Ambos estaban sentados en la cama de Draco, pero el chico aún no había salido de la ducha.
¿Qué se supone que debo decirle? No lo tengo muy claro.
-Que hay gente que no quiere que estéis juntos.
No es tan tonto. Sabría bien de quien hablo.
-¿Y qué? Si de todas formas ya odia a Harry.
¡Y podrían matarse entre ellos! No quiero comenzar una guerra.
-Por fin te has despertado -dice Malfoy saliendo del baño.
-¡Si no dormí tanto! -se queja la chica.
-Lo que tú digas -deja un baso en la frente de la chica.
-Draco...
-Mmm...
-Quería hablar de una cosa contigo.
El chico se tensó.
-Si vas a dejarme, dilo sin rodeos.
-¡No voy a dejarte!
-¿Entonces que pasa? -pregunta más relajado.
-Estoy preocupada.
El chico le abraza ennun intento de "reconfortarle".
-¿De qué, amor?
-Hay gente que no quiere que estemos juntos.
A Draco se le vino solo una persona a la cabeza: Harry Potter.
-Yo me encargaré.
Le dió un fuerte y largo beso a su novia, dejándola atontada, y se fue de la habitación.
-Deberíamos ir -aconseja Altaír.
-Ir... ¿a... dónde...? -pregunta atontada.
-Tú mejor quédate aquí -dice Altaír evitando reirse.
Altaír se fue detrás de Malfoy. Tal vez no era tan mal chico como lo pintaban, y con tal de mantener feliz a su sobrina, haría todo lo que estuviera de su mano para protegerle; sin embargo, no iba a permitir que hiciera daño a Harry. El electricista era el único que podía hacer justicia y dar fin al cabezón albino.
-¡Potter! -escucha el grito proviniente del baño-. Deberías dejar de entrometerte en lo que no te llama.
-No sé de qué me hablas -se excusa el moreno.
-Olvídate de ella. Está mejor conmigo que contigo.
-¿Y cuándo piensas decirle lo que tienes bajo la manga?
-No tiene porqué saberlo.
-Intentas protegerle poniéndole en peligro.
-¡NO ESTÁ EN PELIGRO! -grita-. ¿Crees que estaría mejor contigo? ¿Con la única persona a la que ÉL odia?
-Mejor con alguien que no sea un mortífago.
-Olvídate de ella -repitió el rubio-. Ya perdiste tu oportunidad.
-¿De qué hablas? -Harry no entendía nada.
-Estuvo años loca por ti, y más años intentando olvidarte. Mientras tú le ignorabas, yo le cuidaba. Y ahora que está conmigo -hace una pausa-, intentas entrar a su vida como si nada.
-¿Qué sabrás tú de querer a alguien? -Draco no contestó-. Si de verdad apreciases un poco a esa chica, la dejarías. Dejarías que fuese feliz con otra persona que de verdad...
-Te aterra pensar que ella es feliz conmigo.
-Eres un mortífago.
-¡Tengo sentimientos!
-¡Tienes excusas! ¿Cómo quieres que te crea? ¿Quién me asegura que no la tienes como parte de uno de esos planes?
Malfoy estaba cansado de que le acusaran injustamente. Sacó su varita e inició una pelea contra Potter, quien se defendió con cierta dificultad.
>>¡Sectumsempra!
Potter gritó apuntando a Malfoy, pero el hechizo no le dió a él, sino a Altaír que se metió en medio y se materializó por una milésima de segundo, lo justo para proteger al chico sin exponerse a la vista de los mortales.
-¿Qué está pasando aquí? -pregunta Snape pausadamente desde la puerta.
Altaír vió a su alrededor sin comprender la pregunta, hasta que se dió cuenta de que el baño estaba destrozado.
-Que os den -dice el fantasma-. Aquí os apañáis solitos.
Y dicho esto se fue a junto de su sobrina. Esta seguía en la cama de Draco, pero se había vuelto a dormir.
>>Que tierna -dice dulcemente-. ¡DESPIERTA!
-¡LA MADRE QUE TE PARIÓ! ¡NO ME DESPIERTES ASÍ!
-Tengo que contarte algo.
Altaír le contó todo lo que había ocurrido, incluso lo de la marca.
Justo cuando terminó, Malfoy entró por la habitación.
-¿Peleaste con Potter? -preguntó la chica alzando una ceja.
-¿Cómo sabes eso?
-Las noticias vuelan.
Draco se tumbó boca abajo en la cama.
-Enséñame tu brazo.
El chico se tensó.
-¿Para qué lo quieres ver?
-No te hagas el tonto conmigo.
Le mostró el brazo derecho.
-Es el otro -dice Altaír.
-He dicho que no te hagas el tonto conmigo.
Y después le mostró el izquierdo donde tenía la marca.
-Ahora vete si quieres -dice el chico volviendo a su posición.
_______ se acurrucó junto a él abrazándole.
>>¿No estás asustada?
Ella no respondió, pero era obvio que sí. Y también estaba decepcionada por no habérselo contado antes.
-¿Con qué la estuviste ocultando?
-Con pintura.
Después de esa breve conversación no hablaron más. Ambos se quedaron todo lo que quedaba de tarde y noche juntos.
Por otro lado, Altaír se dió una vuelta por Gryffindor. Hacía mucho que no pasaba por ahí. Su intención era vigilar a Harry. ¿Qué le estaría contando a sus amigos?
--------------------------------------------------------------
Un capítulo un pelín más largo de lo normal.
Me daba penita herir a Draco, así que lo dejé en una simple pelea con un fantasma herido. 😹
Espero que os gustase ^-^
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×