-¡FELIZ NAVIDAAAAAD! OH,OH,OH -grita Altaír vestido de Papá Noel-. ¡MIRA LO QUE LE HICE AL ELFO DE SIRIUS!
-¿Estás bien? -le preguntó la chica a Kreacher. Él solo emitió un gruñido como respuesta, salió del cubo y continuó limpiando.
-¡Buenos días! -dice Remus entrando por la puerta con Gaia en el hombro-. ¿Qué tal estás?
-Mmm... bien, bastante bien.
-¿Qué es esa cosa? -pregunta mirando de espaldas al elfo disfrazado.
-Es Kreacher disfrazado.
-¿Altaír? - pregunta riendo-. Tantos años y aún me sigue sorprendiendo.
-¡CLARO QUE SÍ REMUSÍN! -grita Altaír.
-Voy a dar de comer a Gaia -informa Remus-. Se encuentra bastante mal por culpa de la edad.
Fuera de la habitación se escuchan gritos, golpes y muebles siendo arrastrados.
-¿Qué es todo ese escándalo? -pregunta ________ levantándose de la cama.
-Están poniendo la mesa y terminando la comida. ¿Te apetece bajar?
-No se si es buena idea.
-¿Por qué no? -duda Remus-. Que sean de Gryffindor, no quiere decir que no puedas estar con ellos.
-Solo causo incomodidad -se lamenta.
-¡Para nada! Las chicas están muy contentas contigo, a Harry y a los gemelos les caes bien, y aunque no hables con ella, Tonks te tiene mucho aprecio.
-¿Tu novia?
-No es mi novia.
-¿Intentas timarme? Las miradas que os echáis se ven a leguas. -explica su hija.
-No deberías meterte en cosas de mayores -dice Remus intentando zanjar la conversación.
-¡Se te da faltal disimular!
-Vístete y baja.
Remus se fue. ________ hizo caso a su padre y se vistió para la comida, al igual que Altaír.
Una lechuza de plumaje dorado se posa en la ventana. Altaír se acerca, coge la carta que tiene en su pata y la echa a volar de nuevo.
-D.M -lee Altaír en el sobre-. D.M al revés es M.D, y M.D es... ¡MASSIMO DUTTI!
Feliz Navidad.
Quería hacerte un regalo, y qué hay mejor que devolverte aquello que habías perdido.
Nos vemos en Hogwarts.
D.M.
En el sobre estaba aquella famosa pulsera perdida, aquellla que le hizo tener su primera cita con Malfoy.
-¿Te la pongo? -preguntó Altaír-. No es de Massimo Dutti, pero al menos es elegante.
Cuando ambos estuvieron preparados, bajaron a la larga mesa del comedor.
-¡Hola cielo! -le recibe Molly-. ¡Estás guapísima! Ven siéntate aquí -puso a la chica entre Remus y Ron.
-Oh, genial -se quejó Ron-...
-¿Algún problema? -habló Lupin con tono autoritario y el joven pelirrojo tuvo que comerse sus palabras.
La comida fue agradable salvo por los bufidos de Ronald.
-Ey, yo quería comer -dice Altaír poniendo ojitos.
¿¡QUÉ HACES DEBAJO DE LA MESA!?
-Oh, es que estoy pateando a los gemelos.
Intentando disimular, ________ le pasó comida a Altaír. Pero esto no pasó desapercibido por Ron.
-¿Qué haces tirando la comida?
-No se de qué me hablas.
-¿TIRANDO? -se ofende Altaír-. ¿TE PIENSAS QUE SOY UN CONTENEDOR DE BASURA?
El chico se asomó debajo de la mesa donde no había ni una sola migaja.
-¿A qué juegas? -se extraña Ron-. Hay algo que no me gusta de ti. Escondes algo desde siempre y...
-Y es algo que no te incumbe -finaliza _______-. No busques problemas donde no los hay.
-¡ESO ESO! -anima Altaír desde debajo de la mesa-. Ahora pásame la tarta
--------------------------------------------------------------
Sí, la foto de Kreacher la edité yo. 😹
Podéis utilizarla, pero mencionadme si lo hacéis. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×