-¿No vais a estudiar Harry y tú? -pregunta Altaír.
-Nop.
-¿Por qué no? Te recuerdo que este año tienes los TIMOS.
-Timo el que le voy a colar a los profesores -dice ________ con sonrisa maliciosa.
-¡No estás aprendiendo nada! -le riñe Altaír-. Te hago los deberes, los trabajos y te digo la respuesta de los exámenes...
-¿Y qué? Quiero ser magizoóloga. Lo único que necesito es atender a Cuidado de Criaturas Mágicas.
-¿Sabes qué? -a Altaír se le dibuja una sonrisa nostálgica en el rostro-. Tu madre también lo quería. Fue a una entrevista poco tiempo antes de... bueno, eso.
-¿Por qué ella no es como tú?
-La vi hace unos meses, tras el torneo de los tres magos.
-¿En serio? -se ilusiona su sobrina.
-Sí. Ella y los padres de Harry estaban "atrapados" en la varita del calvorotas. Ahora está bien. Todos juntos en un sitio.
-Entonces ¿existe el "más allá"?
-Sí, algo así. Es como un invento de nuestra alma que busca protección fuera del cuerpo.
-¿Y tú por qué estás aquí? O sea, puedes estar con tu hermana; sin embargo, estás perdiendo el tiempo con una adolescente cualquiera.
-Ya sabes que le hice una promesa a tu madre. ¡Y no eres una adolescente cualquiera! Eres la futura señora Malfoy... ¡o Potter!
Lupin salió de la habitación y se dirigió a la Biblioteca donde había quedado con el Gryffindor.
-¡_________!
-¡Hola Potter!
-Oye, vas a tener que disculparme, pero tengo entrenamiento de Quidditch.
-Oh, no pasa nada -responde la chica algo decepcionada-. Otro día será.
-Te lo compensaré, te lo prometo.
Harry se fue. ________ se quedó unos minutos sentada en el borde de la ventana pensando en qué hacer el resto de la tarde.
-¡EL JARRÓN TE HA DADO PLANTÓN!
NI PUTA GRACIA. ¿Qué haremos en todo lo que queda de tarde?
-¡Mira a quién tenemos aquí! -dice una voz familiar-. Me tienes abandonado.
-Hola Theo -saluda _______-. ¡El que me mandó con Malfoy fuiste tú!
-Claro, claro -dice riendo-...
-¡Theo!
-¡Vale, vale! Ya paro.
-¿Estás haciendo algo?
-Respirar, ver, oír y... nada más.
-¿Te apetece ayudarme?
-Em... vale.
-¡Bien! Toma esto.
Cargó a la chica con una montaña libros y cuadernos en cada mano que le rebasaba la cabeza.
-¡No veo nada!
-¡No seas tan quejica! Vamos, hay que llevárselos a Snape a su despacho.
Caminó con cuidado intentando no tropezar. Después de más de media hora caminando, por fin llegaron a su destino.
-Márchense -ordenó Snape tan pronto vió la cara de Lupin.
-No le caes miy bien -dice Nott saliendo de la estancia.
-¿Ves que me importe?
-¿Qué ha pasado con la niña dulce que conocí? -pregunta el chico-. Has cambiado este verano, y no solo en el físico.
-Estuve...
-No digas nada -dice Altaír.
-Estuve muy aburrida -eso era cierto-. Fuimos a una casa de verano -mentira, fue a Grimmauld Place-, vinieron unos primos muy estrepitoso -dijo pensando en los Weasley- y estuve encerrada en mi cuarto los tres meses.
-Te amargaron el verano. Ya veo... ¡pues el próximo ven a la mansión Malfoy!
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×