Foco de atención

2.6K 278 86
                                    

Y como era de esperarse, fueron el foco de atención durante todo el viaje. Draco se sentó con Lupin en lugar de con Pansy, Nott y Zabinni se alegraron mucho por ellos, y eso jodió mucho a la morena.

-Déjame intentar asimilarlo todo -dice Altaír-. Draco le habló de ti a su madre y le dijo que erais novios.

Mmm... sí.

-Y estuvo todos esos meses pensando en como pedirte... ¿¡OTRA VEZ!? -grita-. NO PUEDES ESTAR TODO EL DÍA TAN EMBOBADA.

Pero es demasiado tierno cuando duerme.

-Lo que tengo que aguantar...

Altaír se queda mirando tiernamente a la pareja. Su cabeza vuela a esas noches en las que su hermana hacía compañía a Remus en la casa de los gritos, y en las que Remus la consolaba cuando tenía un mal día.

>>He estado pensando en algo.

Dime.

-Creo que es buena idea decírselo a tu padre.

Pero dijiste que no dijera nada. Ni siquiera a Tonks. ¿Y si me juzga por estar con un Malfoy?

-No debería. Tu madre le quiso como hombre y como lobo... y ahora Tonks le quiere igual.

Llevo tiempo ahorrando, y por fin la he comprado.

-¿De qué hablas?

He comprado una Ouija. Te dije que quiero hablar con mamá.

-¿Una Ouija? ¿Sabes lo peligroso que podría ser eso?

Vas a estar conmigo. Sé que no ocurrirá nada.

-No deberías jugar con esas cosas.

Solo una vez, por favor.

Altaír rodó los ojos en señal de rendición.

-Solo una.

-Amor -Draco llama a su novia-, ¿cuánto falta?

-Si me disculpas, voy a potar -dice Altaír.

-Bastante -responde la chica-. Apenas vamos por la mitad del camino.

-Mejor -Draco vuelve a cerrar los ojos y se acurruca en el pecho de su chica.

Seguro que os estáis preguntando "¿no le daría vergüenza que le viesen así?". La verdad es que sí, y mucha. Pero se pusieron en los últimos asientos y no les veía nadie.

>>Te quiero -susurra.

-Tenemos que hablar -dice Altaír.

Dime.

-A solas.

¿Estás de coña? Soy la única que te escucha.

-Vamos al baño. Hazme caso.

_______ se levantó y fue hacia el baño, un pequeño cubículo donde se encerró con Altaír.

-¿Qué es tan importante?

-He estado atando cabos -responde Al-. Lo que dijo la señora Malfoy, lo que ha ocurrido con el señor Malfoy, las raras acusaciones de Potter... y algo que ocurrió en Navidad.

-No lo pillo.

-Draco está haciendo daño a gente inocente.

-¿Qué pruebas tienes? -pregunta enfadándose.

-Katie fue embrujada y Ron fue envenenado. Ambas amenazas fueron para Dumbledore.

-¿A sí? -Lupin no cree nada... al menos todavía-. ¿Qué te hace pensar eso?

-Escuché conversaciones de los miembros que quedan de la orden.

-¿Me estás vacilando? ¡Tú me animaste a lanzarme y tú dijiste que estaba enamorado de mi!

-Solo te pido que vayas con cuidado. No sabemos a qué se refería Narcisa.

-Eres increible...

_______ salió cabreada del baño y volvió a su asiento, despertando a Draco de golpe.

-¿Qué te ha pasado? -pregunta el chico.

-Nada -se cruza de brazos.

-Amor -Draco le gira la barbilla hasta hacer contacto visual-, dime la verdad.

-No es nada.

-Vale -Draco se levanta-. Ya lo entiendo. No me lo vas a decir.

-Nop -saca la lengua.

El chico se inclinó y le besó.

-Estás preciosa -sonríe-. Pero así estás mejor -le revuelve el pelo.

-¡Draco!

-Eres preciosa cuando te enfadas.

Lupin se sentía extraña. Nunca le había tratado tan bien y, con lo que le dijo Altaír, estaba dudando en si su relación era real o ficticia.

--------------------------------------------------------------

Ta potente.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora