Ouija

2.6K 249 177
                                    

-¿Dónde compraste el tablero? -pregunta Al entrando al baño.

-Pensé en comprarlo en el "todo a cien" de la esquina, pero creo que no funcionaría. Así que encontré este en el trastero de Hogwarts.

 Así que encontré este en el trastero de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>Cuatro velas negras encendidas...

-¿Sabes que no se puede jugar sola a la Ouija?

-Lo sé. Por eso jugarás conmigo.

-¿Un fantasma jugando a la Ouija? Sería digno de ver -dice Altaír.

-¿Estás listo? -pregunta la niña.

-¿No iba de coña? -se asusta Altaír.

Al tragó saliva sonoramente y puso la mano sobre el ojo.

-Vamos allá -susurra _______-. Hay que girar dos veces el ojo, una poe cada jugador -lo hicieron-. ¿Hay alguien ahí?

-¿Te das cuenta de que soy un fantasma? -pregunta Al irónicamente.

-Pues ya que eres un fantasma, invoca a mamá.

-No puedo hacer eso.

-¿Por qué no?

-Es una norma. Un muerto no puede llamar a otro a través del tablero. Solo puede hacerlo un vivo.

Lupin inspiró profundamente. Aunque no lo admitiera, estaba acojonada.

-¿Hay algún espíritu en esta sala?

-Estamos en un cuarto de baño con un tablero demoniaco sobre el retrete -dice Altaír-. ¿Crees que te tomarían en serio?

________ le ignoró y continuó preguntando.

-Busco a _______ Collins. ¿Estás ahí? -no hubo respuesta-. ¿Mamá? -los ojos se le llenaron de lágrimas-. ¡Vaya mierda! -lanza el tablero contra la puerta-. ¡Es una farsa! -mete la cabeza bajo las piernas y comienza a llorar.

-Deberías observar a través del ojo.

Lupin hizo caso a Altaír y observó a través del ojo sin éxito, pero cuando se lo quitó, pudo observar una figura blanca erguida delante suya. Poco a poco iba adquiriendo forma y facciones propias hasta convertirse en quien tanto quería conocer.

-Que mayor te has vuelto -dijo ella.

-Mamá...

-¿Nadie te dijo que con estas cosas no se juega? -pregunta mirando a Altaír, que le mira atónito.

-Quería conocerte.

-Podías haber esperado.

-Toda la vida es mucho tiempo -dice Lupin-. ¿Por qué no te quedaste? ¿Por qué no eres como Altaír?

-Mi alma estaba presa en la varita de Voldemort. Cuando Harry nos liberó, James, Lily y yo nos fuimos juntos. Siempre supe que estarías en buenas manos.

-Puedes irte con ella -dice ______ a su tío al ver su melancólica mirada.

-Vendrá conmigo cuando todo esto acabe.

-¿Cuando acabe qué? -pregunta confusa.

-Te quiero, cariño... adiós.

Con estas palabras se desvaneció.

-¿Estás satisfecha? -pregunta Altaír tras un largo rato de silencio.

La chica asintió con la cabeza.

-Devolveré esto a donde lo encontré.

--------------------------------------------------------------

¿Qué os pareció el capítulo? Sé que es breve, pero no pude exprimirlo más.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora