Baile de Navidad

4.2K 387 261
                                    

Altaír y ______ volvieron justo a tiempo para el gran baile de Navidad. Naturalmente, fue Altaír quien eligió el vestido de su sobrina.

-¿Crees que esto me sienta bien? - pregunto la chica.

-¡Pues claro querida! -dice el fantasma que va vestido como Rita Skeeter-. Te llevarás a Theodore a la cama y el rubio te esperará en la sala de espera.

-Pero se me marca mucho la barriga. Y siento que es muy corto... no sé. ¿No se me ven demasiado gordas las piernas?

-¡ERES UNA MALDITA MÁQUINA DE SEDUCIR! DEJA DE PREOCUPARTE POR LO QUE PIENSEN O DIGAN.

-Pero...

-Querida -Altaír se baja las gafas hasta la punta de la nariz-, estás hablando con un experto en moda -vuelve a subirse las gafas-. Además, los cuerpos están para lucirlos.

-El mío no es precisamente bonito -dice ______ mirándose al espejo.

-Bonito no es sinónimo de perfecto -dice poniéndose detrás de su sobrina-. Lo único perfecto en este castillo, soy yo.

________ ríe y va a calzarse.

-Vamos allá.

-¡¡¡VÁMONOS DE FIESTAAAAAAAA!!! -grita Al poniendose gafas de cotillón.

Saliendo del muro de entrada, ______ se topa con Theo.

-¡Qué elegante! -dice Lupin sonriendo.

-Que elegancia la de Francia -repite su tío en tono de burla.

-Tendré que vigilar a los magos -dice el chico con una sonrisa-. Con una chica tan guapa a mi lado, seguro que intentan quitármela.

-No seas tonto -responde la chica adquiriendo un tono rojizo en sus mejillas.

-¡ESTA NOCHE FOOOOLLAAAAAAAS! -grita Altaír enseñándole una caja de condones que lleva en el bolsillo.

¿Pero por qué llevas eso?

-Precaución.

-¿Vamos? -le pregunta Theo poniendo su brazo en forma de jarra.

Lupin se agarra a él y ambos van hasta la entrada donde están todos reuniéndose.

-Mira que fea -dice Altaír señalando a Parkinson-. Parece la seta de Super Mario.

Pero ______ no se fijó en ella, sino en su acompañante.

-Es una pregunta absurda -dice Theo-, pero ¿te apetece bailar?

-Cederé por ti -responde ______.

Después de que los participantes comenzasen a bailar, todos a su alrededor se fueron uniendo poco a poco, incluidos los profesores. Uno de los últimos fueron Theo y _______. A ella le daba vergüenza.

-Sí que se te da mal -ríe Theo.

-Lo siento -se disculpa-. Ya te pisé tres veces.

Comieron, bebieron, rieron y bailaron hasta que las barrigas se saciaron y las piernas se cansaron.

-Estoy bastante cansado -dice el chico sentándose ennuna silla-, pero no quiero dejarte sola.

-No te preocupes -responde imitando el gesto de su amigo-. Vete a descansar.

-¿Estás segura?

-Sí. Me juntaré con algún búlgaro o con Filch.

-De acuerdo -el chico se levanta de la silla y le da un beso en la frente a la chica-. Buenas noches.

En el mismo momento en que Theo salió por la puerta, Draco Malfoy se desplomó en la silla que quedó libre.

-Te veo cansado -ríe _______ disfrutando de la cara de amargura del rubio.

-Tengo la cabeza saturada -suspira-. ¿Cómo puede ser tan insufrible? -pregunta mirando a ______. Ella simplemente sonreía-. Ya veo. Te gusta verme así.

-Te lo mereces.

-Y tú merecías a alguien que se despidiera con un beso en los labios y no en la frente.

-Es mi amigo, no mi pareja -se levanta y se marcha por un pasillo.

Draco le sigue y termina "acorralándola" en una pared.

-Yo -se pone en frente de ______- no soy tu pareja, y tampoco tu amigo -se pega a ella y le da un beso en los labios-. Ahora dime -susurra mientras mantiene su nariz pegada a la de ella-... te ha gustado, ¿verdad?

-Yo, eeh -se quedó sin palabras ante un acto tan rápido e inesperado-...

-¡WUUUUUUUHUUUUUUUUU! -grita Altaír desde el otro lado del pasillo-. ¡TE DIJE QUE ESTA NOCHE FOLLABAAAAAAAS!

-Lo siento -se separa de ella-. He bebido demasiado -se sienta en el suelo.

-No te preocupes -se pone en cuclillas y le da la mano-. Te acompañaré a tu cuarto.

Con dificultad y tambaleándose, ______ llevó al chico a su habitación.

-Gracias -dijo cuando se tumbó en la cama-, y lo siento. Necesitaba librarme de la irritable voz de Pansy.

-No deberías beber a lo loco -le aconseja ______.

-Debí haber ido contigo -dijo antes de quedarse dormido.

Lupin fue hacia su habitación y se metió en el baño. Se sentó en el WC y se puso a pensar en lo que había ocurrido en los últimos 20 minutos.

-Si eso no es una declaración, no sé qué es -dice Altaír-. Por cierto, Theo te dejó sola porque él se lo pidió.

-Es la noche más rara de mi vida.

-Y la noche en la que desvirgaron tus labios, querida.

--------------------------------------------------------------

No me gustó este capítulo, pero era necesario subirlo y empezar a dar cañita a este extraño romance JAJAJAJA.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora