Aunque pareciera que estaban lejos, las vacaciones habían llegado. Altaír y ________ volvieron a casa topándose con una sorpresa.
-Entonces... ¿estáis saliendo? -pregunta Lupin aún confundida.
-Em... sí -responde su padre.
_______ se fija en las manos de él y de Tonks entrelazadas.
-¿Qué opinas de esto? -pregunta Tonks incómoda-. ¿Te parece bien?
-Supongo que sí -responde al azar.
No es que le importe demasiado las relaciones que tenga su padre siempre que sean sanas, y esta lo es. Sabe de sobra que la metamorfomaga le cuidará mejor que nadie.
-Después de tanto tiempo, se merece a alguien así -dice Altaír.
-Si no os importa -dice la chica-, iré a ponerme el pijama. En un rato bajaré para cenar.
Altaír y ella subieron a la habitación. No pasaron ni dos minutos cuando Remus entró en la habitación.
>>¿Pasa algo?
-¿Seguro que te parece bien que esté con Tonks?
-Sí, ¿por qué?
-Por nada -se quedó callado un breve instante y se sentó en la cama-. Es que no quiero que pienses que voy a olvidar a tu madre. Nunca...
-Ya lo sé -responde su hija sentándose de rodillas a su lado-. No tienes que explicarme nada. Eres libre de hacer lo que quieras.
-Me gusta que lo mires así -sonríe aliviado.
-¡Amor! -llama Tonks acercándose a la puerta-. Pillarle el punto de la carne es cosa tuya.
-Ya voy, ya voy.
Remus bajó y Dora se quedó con _______.
-¿Está menos nervioso?
-Sí -respondió la joven.
-Tu padre no se atreve a preguntarte esto, pero yo sí -dice la mujer sonriendo-. ¿Tienes novio, te gusta algún chico o algo así?
-No -responde nerviosa.
-Tus coloretes no dicen lo mismo.
Una lechuza entró por la ventana en ese momento, lanzando una carta en la cama, y se fue de nuevo.
>>Uuuh, ya veo... baja en diez minutos. Hice tarta de galleta de postre.
Tonks salió. Lupin cogió y abrió la carta.
Querida _______,
Espero de corazón que lo pases bien en Navidad. No creo que aguante tanto tiempo sin verte. ¿Te apetece venir a mi casa a pasar un día? Me gustaría presentarte a mi madre. Le hablé mucho de ti.
Envíame una lechuza con la respuesta mañana. Te quiero.
D.M.
-¡Vamos! -dice Altaír-. Siempre quise ver su pedazo mansión.
-A ver si nos deja papá.
-Dile que vas a otra casa -dice Altaír-. Si le dices que vas con Malfoy, no te dejará.
-¡No puedo mentirle!
-
Entonces no te moverás de aquí.
-¡A CENAR! -gritan desde abajo.
Durante la cena se pusieron a hablar de "chorradas", como "¿qué tal los estudios?", "¿cómo te va en Slytherin?"...
-Pasado mañana voy a ir a casa de...
-Una amiga -dice Altaír.
-Una amiga.
-¿Quién? -pregunta Remus.
-No creo que la conozcas.
-Si no me das un nombre, no irás a ningún lado.
-Isabella McCann -piensa Altaír un nombre al azar.
-Me lo pensaré.
Al terminar de cenar, Altaír y ______ subieron. Poco después entró Tonks.
-Pts, ¿estás despierta?
-Sí.
La mujer entró y cerró la puerta.
-A mi nome engañas. ¿Vas a ir a casa de un chico?
-Ya dije que...
-Yo también tuve 16 años... te cubriré, pero dime quién es.
-Quiero que no te enfades si te digo quién es.
-No lo haré.
-Draco.
-¿Malfoy? -asiente-. Solo ten cuidado. Si tienes algún problema, avísame lanzando chispas. Estaré pendiente.
-No ocurrirá nada.
-No es de los Malfoy de quienes no me fío, sino de quienes les rodean... ¡te dejaré descansar! ¡Buenas noches!
--------------------------------------------------------------
¡Y en el próximo capítulo, nos vamos a la Mansión Malfoy!
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×