-¡ARRIIIIIIBA DORMILONA! -grita Altaír mientras le quita las sábanas.
-Estoy hasta las narices de madrugar... -dice medio adormilada.
-¿Y qué? ¡AHORA TIENES DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS!
-¿Con el profesor chiflado? No, gracias.
-Y con tu amadooo -canturrea.
-Y el idiota de su amigo -responde a la vez que se levanta.
-¿Y ahora qué ha pasado?
-Me tiene más asco que Malfoy... ¿no has oído cómo me habla?
-Sí... "siy Rinild Wiisliy y ni mi giistin lis sirpiintis".
_______ se preparó para la larga jornada de clases, y a su vez, su tío fantasma planeaba diferentes formas de deshacerse de ese Weasley para que su tan amada sobrina pudiera acercarse al "albañil Potter", como él le llamaba.
Así pues, a la hora del almuerzo, le estuvo contanto diferentes ideas.
>>¿Qué te parece si le pongo una araña en el pelo antes de entrar a clase? Así te podrías sentar con él.
¿No crees que se sentaría con Granger?
-También es verdad. ¡Eso es! ¿Y si sentamos al zanahorio con Granger?
Algún otro Gryffindor se sentaría con él. El chico tiene amigos, y yo no estoy en su lista.
-Eso me recuerda... llevas cuatro años en este colegio. ¿No deberías de empezar a hacer amigos?
Tú eres mi amigo.
-Que estén un poco más vivos...
¿Para qué? En mi casa no me aguantan por apellidarme Lupin y no saber mis orígenes, y el resto de las casas pasa de mi por ser una serpiente.
-He de confesarte que no tienes nada de serpiente. No sé cómo te pusieron en esta casa...
¿Astucia?
Altaír comenzó a reir a carcajadas e hizo que se cayeran algunos platos debido a las patadas que dió en la mesa.
-¡EH! Ten más cuidado -dijo Parkinson.
-¿Astuta tú? -pregunta Al después de secarse unas lagrimillas-. Si fueras avispada, le hubieses respondido a la cebolleta esa. ¡Mira y aprende!
El fantasma se puso detrás de la adolescente con un cuenco de puré de patata y se lo estrelló en la cabeza.
>>¡Listo! Ahora es rubia como su novio. A menos qué... -ahora cogió el bote de salsa de soja y...- ¡MECHAS!
La joven, ante las risas de todo el comedor, salió corriendo de la estancia.
>>Si llego a estar vivo, sería peluquero.
Ya entrada la noche, _______ hace sus tareas en la sala común junto al resto de alumnos de Slytherin.
-Disculpa -la chica alza la cabeza-, ¿está ocupado este sitio? -el chico señala un sitio aparentemente vacío a su lado.
-¡Estoy yo! -dice Altaír-. ¿No me ves o qué?
-Que va, puedes sentarte -responde ______.
-¿Te das cuenta de quién es? -le pregunta Altaír sorprendido.
Sí.
El chico que se sentó a su lado era, ni más ni menos, Theodore Nott, uno de los mejores amigos del conocido príncipe de Slytherin.
-Está bueno eeeh -Altaír sube y baja las cejas-. ¿Y si cambias al león por esta serpiente? Seguro que es laaaaaargaaaaa.
-Oye- Theo le llama-, ¿eres Lupin? Si no me equivoco.
-La misma -responde con una sonrisa.
-¡Aleluya! ¡Hablas con los vivos! -dice Altaír alzando las manos al cielo.
-No me atrevía a hablarte -ella se sorprende-. Pero aproveché ahora que estabas sola.
-¡NO ESTÁ SOLA! -se enfada Al. Como de costumbre, cogió un jarrón y, cuando se lo iba a lanzar a la cabeza, ______ echó mano de la varita e hizo efecto rebote, consiguiendo que el jarrón se partiera en la cabeza del mismísimo Altaír-. Au... la madre que te parió.
No se quién es.
-Me apetecía hablar con alguien que no tuviera el ego por las nubes.
______ no sabía qué responder. ¿En qué momento querían hablar con ella por voluntad propia?
>>Sé que te parecerá raro -el chico se ríe-, y se supone que no debo decir esto, pero vine porque oí a Draco hablar de ti.
-¡LO SABÍAAAAA! -grita Altaír-. ¡SABÍA QUE LE GUSTABAAAAAS! -coge un par de maracas y se pone a bailar en el centro de la sala.
-Seguro que metiéndose conmigo -la chica Lupin sonríe incómodamente.
-Para nada. Eso solo lo hace cuando Pansy está delante.
-¡TE VA A EMPOTRAR DURO CONTRA EL MURO! -vuelve a gritar el fantasma-. VOY A PONERTE UN CARTEL DE ENTRADA EN EL COÑO.
¿PERO SE PUEDE SABER EN QUÉ COJONES ESTÁS PENSANDO?
-¡EN QUE ECHES UN BUEN POLVO!
TE RECUERDO QUE TENGO CATORCE AÑOS.
-¿Y? No quiero que seas tan puritana como tus padres.
-¿Todo bien? -pregunta Theo-. Te quedaste ausente.
-Sí, tranquilo -mira a su tío-. Me ocurre cuando llevo mucho tiempo entre libros.
-Ve a descansar y ya nos veremos -el chico guiña un ojo.
______, cogiendo las cosas como buenamente pudo, subió a su habitación.
-Me chorrea el tanga -dice Altaír tirándole el pijama a la cara.
¿Usas tanga?
-¿PERO TÚ HAS VISTO ESE MONUMENTO? VAYA PAPITO HECHO POR LOS MISMÍSIMOS DIOSES. ¿QUÉ HARRY POTTER NI QUE LECHES? ¡SLYTHERIN MOLAAAAA! AQUÍ ESTAMOS TODOS LOS SEXYYYYYS. ¡WIIIIII!
Deberías descansar esa cabeza.
-¡ESTA CABEZA ESTÁ QUE ARDEEEEE!
--------------------------------------------------------------
TA POTENTE EL CAPITULEISHON CON EL ALTAIR JAJAJAJA.
Nah, es coña, espero que os gusten así. :)
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×