Inspección

2.7K 281 18
                                    

-¿Llevas todo? -pregunta Remus a su hija antes de que suba al tren-. ¿Cepillo de dientes? ¿Varita? ¿Los ingredientes? ¿El caldero nuevo?

-Tranquilo, llevo todo -responde ella.

-Prometo escribirte.

-Tengo que irme ya -dice cuando suena la chimenea del tren.

-No dudes en avisarme si tienes algún problema -le abraza-. Las cosas están muy tensas desde la pelea en el Ministerio.

-En Hogwarts no ocurrirá nada -asegura _______-. Dumbledore vuelve a ser el director.

_______ y Altaír subieron al tren y se sentaron en el vagón de las serpientes.

-¿Por qué está todo tan silencioso? -pregunta Altaír.

No lo sé, pero formaré parte de ese silencio.

Sacó un libro de su mochila, dejó esta en el guarda equipajes y se puso a leer.

Sacó un libro de su mochila, dejó esta en el guarda equipajes y se puso a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No vas a hacer nada más que leer?

No.

-¿Y no vas a matar a Pansy por tener la cabeza de Draco en sus piernas?

No veo por qué debería importarme.

-¿Estás de coña?

-¡Au! -se quejó ______ cuando la mochila se le cayó en la cabeza.

La lanzó de nuevo para arriba y se escuchó un quejido. No le hizo caso porque creyó que era de Malfoy, que se quedó mirando para ella.

-Este día es muy raro -dice Altaír-. Mejor me quedo quietecito en el asiento  no vaya a matarme.

Muchas horas después, llegaron a los terrenos del castillo.

-¿Qué es esto? ¿Qué ocurre aquí? -preguntan varios alumnos a la vez.

-¡Inspección de equipajes e identificación de alumnos! -dice Flitwick con su voz chillona.

Altaír y Lupin tardaron un largo rato en pasar. Por su apellido, estaba en la mitad de la lista.

-¿A qué se debe esto, profesor? -pregunta _______.

-Dumbledore lo explicará todo más tarde.

-¿No se fían de sus alumnos? -volvió a preguntar consiguiendo que le mirasen varios alumnos de su misma casa.

-Dumbledore -intenta hablar el profesor, pero le interrumpen-...

-El profesor Dumbledore nunca dice toda la verdad -dice fríamente _______.

Arranca su mochila y su baúl de las manos del conserje y este emite un gruñido.

>>¿Algún problema?

La chica comienza a caminar seguida de la mirada de varias personas, entre ellas Draco, que sonríe para sí mismo.

-¿Y ese caracter? -pregunta Altaír.

Quiero que vean otra imagen de mi.

-Esa no eres tú. Aunque al rubiales se le puso dura al verte tomar el mando -dice con tono perverso.

¡Sabes de sobra que pasa de mi! Después de lo que hice...

-¿Piensas que eso no hizo que se sintiera más atraído? Los tíos somos muy raros, cariño.

Durante el banquete, Dumbledore explicó el motivo de la inspección. Dejó los pelos de punta a más de uno y llamó la atención de otros pocos.

¿Y si le derrotamos?

Dice cuando están en la habitación.

-¿Estás loca?

Imagínalo por un momento. Ya no habría temor en el mundo mágico.

-Pero es muy peligroso. Ni siquiera Dumbledore pudo acabar con él.

Porque no le dió la gana. Tiene suficiente poder para hacerlo.

-¿Te das cuenta de lo peligroso que es? Mata sin piedad. ¿Sabes cuántas víctimas ha dejado durante su paso?

Sí. A papá le ha dejado viudo y a mi huérfana. Aquí ya tienes tres víctimas.

-________...

No puedes protegerme para siempre. Siempre supiste que algún día querría plantarle cara, y lo haré contigo o sin ti.

-Para qué engañarnos -suspira-. Irémos a por él...

-¡YUJU! -grita ella.

-¡Pero antes termina tus estudios!

--------------------------------------------------------------

¿Os va gustando esta parte?

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora