Winky

2.8K 286 136
                                    

De madrugada, en la cocina...

-Vamos a ver -habla Sirius-, ¿he oído bien? ¿Ese hombre es el hemano muerto  de tu mujer, y está a todas horas con tu hija?

-Síii -responde Remus con cansancio.

-¿Te estaba echando la bronca un muerto? -se ríe-. Te ha quitado la poca dignidad que tenías.

-No estoy de broma, Canuto. Los problemas se me acumulan.

-Cuentale al tito Black.

-Tonks está enamorada de mi, ______ no me aguanta y, por si fuera poco, estoy bajo el punto de mira de un fantasma cabreado.

-¡Son mujeres! Ya se les pasará. Y lo del fantasma... bueno, nunca estuve con uno.

En la habitación...

________ se despertó alterada, hiperventilando.

-Tranquila, tranquila -intenta calmarle Altaír-, estoy aquí -_______ le agarra la mano muy fuerte-. Solo ha sido una pesadilla.

-Una pesadilla -susurra-...

-¿Qué soñaste?

-Lo de siempre.

-No eres una decepción para nadie -dice Altaír sentándose al borde de la cama.

-Para papá sí lo soy.

-No lo eres -le corrige Altaír.

-Pues él nunca dijo lo contrario.

Ambos se volvieron a tumbar en la cama.

>>Quiero a mi madre -dice con la voz rota-. Quiero estar con mi madre -hasta ahora, que rompió en llanto silencioso, tratando de ocultar el ruido con la almohada.

-Sabes que no se puede -responde Al-. No hay ninguna forma.

-Sí que hay. Conseguiré conocerla.

Al día siguiente...

Alguien peta en la puerta y abre sin esperar a que le den paso.

-¡Holaaa! ¿Cómo está mi dueña favorita? -bromea Sirius con la bandeja del desayuno en la mano. _______ no respondió. Supuso que le había mandado su padre-. Me comí un par de tostadas por el camino, espero que no te importe -sigue sin recibir respuesta por su parte-. Oye, puedes salir de la habitación cuando quieras.

-No puedo.

-Sí puedes -le contradice Canuto-. Esta casa es mía, así que mando yo. ¡Kreacher! -el elfo aparece en la habitación-. Hazle compañía, y todo lo que te pida.

-¡Yo quiero que me pinte las uñas! -dice Altaír.

-Ya que no vas a salir más que para ir al baño, por lo menos debes tener un poco de compañía. Vendré luego a verte -se despide con un beso en la frente.

-Kreacher -le llama _______-, puedes ir a hacer tus tareas.

-Sí señorita -responde el elfo y desaparece.

Altaír comenzaba a aburrirse, así que abrió el viejo armario de la habitación y comenzó a ver todas las prendas de ropa.

Altaír comenzaba a aburrirse, así que abrió el viejo armario de la habitación y comenzó a ver todas las prendas de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hacemos una sesión de fotos? -dice Altaír después de cambiarse de ropa-. ¡AAAAAAH! -grita de repente señalando detrás de su sobrina-. ¡UN ABUELO CON CAMISÓN! -se mete en el armario dejando la cabeza fuera.

Lupin se gira encontrándose con Albus Dumbledore.

-Buenos días -saluda alegremente el anciano-. Aunque veo que no son tan buenos para ti.

-¿Qué hace aquí? Los adultos están abajo.

-Los adultos son muy aburridos -dice el viejo riéndose-, por eso trabajo en un colegio.

-Supongo que se ha enterado de mi expulsión.

-Supones bien -responde-. No vengo a darte una charla de viejo chiflado, tampoco te diré que no discutas con tu padre, y tampoco impediré que te defiendas como veas conveniente. Tampoco vengo a darte consejos de amor -dice sonriendo-. Solo vengo a enseñarte como amar.

-Altaír me enseña -responde la chica.

-Lo sé. Más bien vengo con un regalo. Te daré a alguien que nació sabiendo amar.

-¿Un perrito? -pregunta Altaír alegre, saliendo del armario.

-Te daré a Winky.

-¿Qué es Winky? -duda Al.

-Winky es una elfina. Su dueño, bueno, digamos que ya no le quería y se deshizo de ella. Pero con alguien como tú -mira a la niña con ternura-, seguro que recuerda como ser feliz -chasca los dedos.

 Pero con alguien como tú -mira a la niña con ternura-, seguro que recuerda como ser feliz -chasca los dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apareció una pequeña elfina rodeada de botellas.

>>Espero que así te entretengas más.

--------------------------------------------------------------

¿Os gusta que rayita (vosotras) tenga a Winky? Me hacía mucha ilusión darle algo más de protagonismo. 🥰

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora