Los cuatro mejores

2.8K 310 46
                                    

Durante los meses restantes antes de verano, ________, Altaír, Gaia y Winky estuvieron juntos todo el rato. La joven Lupin siguió el consejo de su tío, e ignoraba por completo a su padre hasta que se disculpase.

-¡Señorita Lupin! -le llama Winky-. Mire -le enseña a Gaia, que está entre sus manos-, ha mejorado.

-¡Winky! -le llama Altaír.

-En seguida voy, señorito Collins.

-¿Te gusta como suena? -le pregunta a su sobrina-. Señorito Collins.

Altaír decidió que Winky podría verle. Le encantaba esa elfina. También le vistió con un pequeño uniforme rosita y blanco, y le puso unas botitas a juego.

Winky fue a junto del fantasma con un neceser lleno de pinturas de uñas.

>>¡Hoy las quiero verdes!

Y comenzó a hacerle la manicura y la pedicura.

Todos estaban contentos con la pequeña Winky, y ella también. Volvió a sentir que servía para algo.

>>Tengo un poco de hambre.

-Iré a por algo de comer -dice inconscientemente _______.

Salió, bajó por las escaleras y fue a la cocina donde estaba reunida la Orden, otra de las muchas cosas que habían hecho y nadie, salvo Altaír, le habían contado.

-¿No ves que estamos reunidos? -dice Ojoloco enfadado.

-¿No ves que me da igual? -le dice como respuesta.

Todos los presentes se quedaron petrificados ante el cambio de actitud de la chica. Pero ¿quién no sería igual en esta situación? Sirius le visitó varias veces, Molly y Arthur también, incluso Kingsley se pasó por la habitación. Todos excepto quien debía presentarse.

Cogió algo de comida basura del mueble, miró a todos con cara inexpresiva y se fue.

-¡MIRA QUE GUAPÍSIMOS ESTAMOS! -grita Altaír cuando Lupin entra en la habitación.

Winky le pintó las uñas y las ramitas a Altaír y Gaia, y Al, como agradecimiento, se las pintó a Winky.

-Traje comida -dice forzando una sonrisa que Altaír no pasó por alto.

-¿Algún problema? -le preguntó.

-He estado pensando algo. ¿Y si nos escapamos?

-¿Escaparnos?

-Sí, solo un ratito. Necesito tomar aire y que no sea por la ventana.

-¡Vámonos! -dice cuando tiene a Gaia en el hombro y a Winky de la mano.

________ se puso una chaqueta porque ya era de noche y había refrescado. Ataron las sábanas unaa a otras, un extremo a una de las patas de la cama y el resto lo lanzaron por la ventana.

>>¿Eres consciente de que te van a echar la bronca?

-¿Bronca? -se ríe-. ¿Acaso alguien vino a verme en dos días?

Altaír no se lo dijo, pero Remus se asoma cada noche a la puerta, cuando está dormida. Y no se lo dijo por ser mala persona, sino porque no iba a interferir en la disculpa que le debe el hombre.

-¡Vámonos pues!

Primero bajó ________, después Winky, y por último Altaír y Gaia.

>>¿Vamos a cenar por ahí?

-¿Y qué le decimos de Winky y Gaia a la gente?

Altaír se hizo visible a todos, chascó los dedos y transformó a Gaia en un pequeño perro salchicha y a Winky en una niña.

-¡Listo!

Pasaron la mejor noche de sus vidas. Hacía mucho que no se sentían tan libres y felices. Comieron hasta reventar en una hamburguesería, que está a varias manzanas de la casa, y digamos que Altaír se encargó de que pagasen los de la mesa de al lado.

-Al...

-Dime.

-No quiero volver.

-¡Pues no volvamos! -dice feliz-. Pasemos la noche paseando, y cuando tengamos sueño, volvemos.

Y eso hicieron. Hasta las 10 de la mañana no volvieron a trepar por la sábana y a estar todos en su estado normal. Todo indicaba a que nadie se había enterado de la escapada.

-¿Estás seguro? ¿Nadie?

-Nadie. Podremos escaparnos tantas veces como queramos.

--------------------------------------------------------------

Y ahora os dejo un capítulo más alegre. 🤪

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora