Malditas inseguridades

2.7K 262 123
                                    

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras llegó a su fin. ______ estaba sentada con Nott y Draco con Blaise. Los acompañantes salieron primero.

-¿No vienes? -pregunta Lupin a su chico al ver que no se levanta.

-Voy ahora -le acaricia el dorso de la mano-. Tengo que hablar con Snape. Tengo un poco justas las notas.

-Eres demasiado tonto -dice ella revolviéndole el pelo-. Ya te dije que podía ayudarte yo.

-No te preocupes -se pone de pie-. Esperame fuera. Salgo en seguida.

Lupin salió y se sentó con las piernas cruzadas en un banco de piedra.

-¡Buenas! -saluda Altaír.

¿Dónde estabas?

-Siguiendo a Potter. Viene hacia aquí

Harry se acercó hasta donde estaba Lupin y se sentó a su lado.

¿Y ahora qué hago? Es como una momia.

-Creo que está celoso y... ¿cómo decirlo? Desconfiado.

¿Celoso?

Él no saludó, y ella no tenía pensado hacerlo.

-Así que... estás saliendo con Malfoy -dice el moreno.

-Sí... ya hace unos meses.

-En Hogwarts solo se habla de vosotros. Nadie entiende cómo puedes estar con él.

-Porque me quiere -responde cortante.

-Cuesta creer que Malfoy quiera a alguien más que a sí mismo.

-Oye, Potter -_______ se pone de pie-, deberías juzgar menos a la gente. Yo nunca he caído bien a nadie, pero siempre hay alguien para quien destacas, alguien a quien le importas.

-No pretendía ofenderte.

Harry se fue de ahí al mismo tiempo en que Draco salía por la puerta.

-¿Te estaba molestando? -pregunta el chico abrazándola por la espalda.

-Sólo hablábamos.

-Yo también quiero estar contigo -dice dejando besos en el cuello de la chica-. Ven conmigo.

-Tengo que hacer la tarea -susurra atontada.

-Vamos amor... por favor. Ya la haremos.

Lupin cedió.

¿Qué más podía hacer en ese estado de embriaguez por placer?

-Huele a coito -dice Altaír.

No digas bobadas.

-Tienes protección en el bolsillo.

La pareja fue a la habitación del chico y soltaron las mochilas a los pies de la cama.

Ambos se quitaron la capa, la chaqueta y los zapatos y se tumbaron en la cama. ________ cerró los ojos y se acurrucó en la almohada.

-Amor -Draco comenzó a hacerle caricias.

El rubio recorrió su cuerpo con la mano mientras dejaba suaves besos por él hasta llegar a sus labios.

La cosa se fue poniendo más intensa hasta que ambos terminaron sin ropa.

-Nunca lo hice -susurra avergonzada.

"Como si no fuera suficiente vergonzoso estar sin ropa delante suya" -piensa.

-Solo relájate -acaricia su cadera.

"Malditas inseguridades" -volvió a pensar-. "Ahora no puedo esconder mi barriga, mis estrías, mis piernas..."

Se fue evadiendo en medio de esos pensamientos mientras el chico entraba en ella lentamente para olcidarse del dolor. Pero poco a poco comenzó a sentir placer, a relajarse y a disfrutarlo.

-Eres perfecta -dijo cuando terminaron-. Soy afortunado de tenerte.

-No seas bobo -responde sonriendo-. No soy para tanto.

-No deberías menospreciarte tanto. Además -le besa-, a mi me gustas así.

Después de un rato se vistieron. _______ cogió sus cosas y subió a su habitación para hacer la tarea, pero lo que se encontró fue un Altaír vestido con sandalias, una bata, rulos en el pelo y una mascarilla de arcilla verde en la cara, sentado en la cama como una amiga cotilla.

-¿Cómo ha sido? -pregunta emocionado-. ¡Cuéntamelo todo! Tu madre no me decía nada -pone morritos.

-¿De qué hablas?

-De que estás despeinada, roja como un tomate y con la camisa mal abrochada. Eso sin mencionar que tienes un moretón en el cuello.

-Pues... podía haber sido mejor.

-¡Uuuuh, eso me tiene que doler a Malfoy!

-¡No fue por él! Fue por mi... tengo muchas inseguridades.

-Ya te dije mil veces que eres una... ¡DIOSA Y DIVA CON CUERPAZO ENVIDIABLE! Así que deja de calentarte la cabeza.

_______ se tumbó panza arriba en la cama, cerró los ojos y suspiró.

>>Y caliente tienes la concha. Hoy te hago los deberes, pero no te acostumbres...

--------------------------------------------------------------

¡A que no os esperábais esto! 😎

¿Me dais ideas para los próximos capítulos?

¿Queréir que ocurra algo en especial?

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora