No estoy enamorada

4.7K 406 83
                                    

El comienzo del curso fue algo extraño. Para empezar, tuvieron un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, un tío la mar de extraño con un ojo de cristal que le sobresalia de la cuenca. A Altaír le pareció guay, pero a la vez muy brusco; pues enseñar a adolescentes de 14 años las maldiciones imperdonables, literalmente, no tenía perdón.

Por otro lado, estaba el famoso Torneo de los Tres Magos. Cientos de chicos y chicas de las tres escuelas echaron su nombre al cáliz, y tan solo tres saldrían elegidos... o eso pensaban ellos.
Viktor representaría a los bulgaros; Fleur representaría a los franceses; y Cedric representaría a los ingleses, al menos hasta que salió un cuarto nombre de la copa: Harry Potter.

-¡AHORA ES TU OPORTUNIDAD, IDIOTA! -grita Altaír.

¿Ahora? Por si no te diste cuenta, va a pelear contra un dragón.

-Lo sé. Si sale muerto, ya no habrá más oportunidades.

Eres realmente reconfortante.

-¿Eso es sarcasmo?

-¡EH, LUPIN!

La chica, que está en una esquina de las gradas, se gira buscando quién la llamó.

-¿Qué quieres, Malfoy?

El rubio se sienta a su lado.

-Ese dragón va a comerse a tu novio.

-Y al tuyo -responde _______ con media sonrisa.

-¿Cómo dices? -se mosquea.

-Siempre andas persiguiendo al pobre Krum -ella estalla en carcajadas.

-Veo que cambiamos roles. Ahora eres tú la que se fija en mi -dice intentando ponerle nerviosa.

-Acabas de admitir que te fijabas en mi.

-BOOOOOOM, EN TU CARA DE PERRA -grita Altaír.

Malfoy se largó a su sitio dejando a _______ aparentemente sola. La chica miraba hacia la pista. Veía las pruebas sin enterarse de nada, tan solo pasaban personas y dragones por delante suya, pero no se inmutaba por sus bruscos movimientos. ¿Por qué? Porque estaba pensando en lo que le dijo el rubio. Se dió cuenta de que en estos tres meses dejó de prestar atención a la mesa de Gryffindor y pasó a observar a los de su casa.

Había entablado una buena amistad con Nott, comenzó a hablar un poco más con sus compañeras de cuarto y, tanto en el tiempo libre como en clases, miraba a Draco.

-Sabía que te ibas a enamorar de él -dice Altaír.

No estoy enamorada.

-¿Y cómo explicas esto? -señala a su alrededor.

No quedaba nadie. Los alumnos se habían ido a festejar la victoria y los profesores a hablar sobre la siguiente. El único que estaba ahí era el conserje con la escoba.

-¿Vas a quedarte toda la noche calentando el banco? -le dice cuando llega hasta la chica.

-No -responde.

-Entonces aparta. Los niñatos han dejado cientos de frutos secos por todo el suelo.

-AMARGADOOOO -grita Altaír.

Dejan al conserje barriendo y se van a las mazmorras. Sin reparar en quién está en la sala común, tío y sobrina suben a la habitación.

>>Bueno, cuéntame -dice Altaír desde la cama vestido con una bata, pantuflas, mascarilla de barro, rulos en el pelo y limándose las uñas-, ¿qué le viste a Malfoy?

_______ rueda los ojos, coge el pijama y se mete en el baño. Cuando sale cambiada, Altaír sigue en la misma postura y con los ojos clavados en su sobrina.

>>Deberías saber que el primer beso de tus padres fue gracias a mi. Tengo experiencia como celestina.

No necesito tu ayuda para conquistar a nadie.

-UUUH, O SEA, QUE VAS A IR A POR ÉL. ¡AL ATAQUE, MUÑECA!

No voy a ir a por nadie.

-Ya, ya... eso dices ahora. Ya veremos con quién vas al baile de Navidad.

¿Baile de Navidad?

-¡¡¡Buenas noches!!! -coge su osito y se duerme.

Capullo...

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora