Potter y Malfoy

3.1K 366 161
                                    

Llegó el segundo fin de semana desde que comenzó el curso. Hubo días en los que Malfoy no le hacía apenas caso, y otros en los que era sumamente pesado. ________ no supo el motivo hasta que Altaír lo vió claramente.

-Es por Harry.

¿Quién?

-El electricista. No te quita ojo de encima. Intenta acercarse cuando te ve sola, pero...

¿Pero...?

-Malfoy te vigila de lejos.

Esto me da escalofríos.

Lupin y Altaír se prepararon y salieron del castillo para dar una vuelta por Hogsmeade. En el camino se toparon con un par de pelirrojos de último curso.

-¿Esta es...? -escuchó decir a uno.

-Creo que sí -le respondió otro.

-¿Eres _______ Lupin? -le preguntaron a la par cortándole el paso.

-Llevamos juntos todo el verano -respondió ella un poco atónita.

-Pero te veíamos en pijama... -dice uno.

-... no arreglada -complementa el otro.

-¿Puedo ayudaros en algo? -preguntó Lupin con el tono más amable posible.

-En nada -responde uno.

-Pero gracias -añade el otro.

-Por cierto, soy Fred -dice el primero.

-Y yo soy George -le sigue el segundo.

-Y esto es Disney Channel, no te jode -dice Altaír molesto de tamta interrupción.

-Tengo prisa -dice la chica-. Si no os importa...

-Desde luego que no -dice George.

-Nos vemos en otro momento sin que tus escoltas te persigan -dice Fred despidiéndose con la mano.

________ continuó su camino, pero iba girándose a cada rato.

-Son Nott y Malfoy -informa Altaír.

Siguieron el camino y consiguieron despistarles cuando llegaron al pueblo y se metieron en las Tres Escobas.

-¿Qué te sirvo, guapa? -pregunta el camarero.

-Dos cervezas de mantequilla.

-¿Dos? ¿Para ti sola?

No se dió cuenta, pero inconscientemente pidió una para ella y otra para un fantasma.

-¿Puedes dármelas ya?

El camarero no hizo más preguntas. Cuando las cervezas se sirvieron, las llevó a la mesa del fondo y se sentaron.

Altaír se bebió la suya y parte de la de su sobrina.

¡Tienes que estar de coña!

-Tenía sed -se excusa Altaír-. ¡Oooh, mira quién viene por ahí!

_______ miró hacia donde señalaba el dedo de Altaír.

>>¡SE ACERCA EL ELECTRICISTA!

-Hola -saluda el chico-. ¿Está ocupado? -señala la silla donde está Altaír.

-No. Puedes llevártela.

-En realidad quiero sentarme, si no te importa.

-Claro, no hay problema.

-Gracias.

Hubo un largo e incómodo silencio hasta que Harry volvió a abrir la boca.

>>Es muy incómodo ser el apestado del colegio.

-Dímelo a mi...

-¿Tú también lo eres?

-No te hagas el tonto. Se te da fatal.

-En mi defensa, he de decir que no te hablaba porque Ron me lo impedía.

-¿Y ahora no? -se extraña ella.

-La verdad es que sí, pero Hermione le llamó la atención -el chico se pone rojo-. Em... bueno, y porque tu padre era el profesor Lupin.

-Sigue siéndolo.

-Ya, ya -se rasca la nuca-...

-Se te da mal hablar con las chicas, chaval -se ríe _______.

-Se me da mal conocer gente -responde el azabache-. Em... podríamos quedar algún día para estudiar. Puede que así nos conozcamos un poco y...

-¡Potter! -llega Malfoy y se sienta al lado de _______.

-APESTA A TESTOSTERONA -grita Altaír con una pinza en la nariz.

-¿Qué haces por aquí? ¿Molestando?

-Podría preguntarte lo mismo -se enfrenta Potter.

Como si Malfoy leyera la mente de Harry, sujetó a Lupin por la barbilla y le besó en la mejilla, cerca de los labios. La chica no entendía nada, no supo como reaccionar.

-¡AGUANTAAAAA! -grita Altaír-. ¡QUÉDATE CON LOS VIVOS!

¿Que cojones acaba de pasar?

-Por poco tengo que conseguir una Ouija para comunicarme contigo.

-Nos vemos el miércoles, Potter -dijo ______ levantándose de la mesa-. Y tú -mira a Malfoy que está con una sonrisa triunfante-...

-¿Te veo luego, cariño?

-No vuelvas a besarme -respondió para luego irse.

-¿Estas bien? -preguntó Altaír cuando estaban casi llegando al castillo.

-Todo ha sido demasiado raro -responde su sobrina-. ¡No entiendo nada!

-Bueno... le gustas a los dos.

-Eso es mentira.

-No lo es. Solo que Malfoy se lanza más, y Potter es más tímido.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora