"El primer día de clase no estuvo tan mal" pensó ________ cuando llegó la noche.
-Y tanto que no estuvo mal -dice Altaír acariciando a Gaia-. Malfoy no se separó de ti.
Y era verdad.
En las dos primeras horas de Pociones, Malfoy le había ayudado en la elaboración. Si el chico seguía ayudándole, posiblemente subiesen sus notas en la asignatura.
En Encantamientos fue al revés. Lupin fue quien le ayudó. Aunque ella pensaba que se hacía el torpe para poder llamar su atención.
Y por último, pero no menos importante, Defensa Contra las Artes Oscuras.
Flashback
Llegaron al aula y se sentaron casi al final.
-¿Sabes qué? No te conozco tanto como me gustaría -dijo Malfoy.
-Ya, bueno... hay cosas que es mejor que no sepas -respondió la chica mirando a Altaír, que estaba molestando a Dean, un chico de Gryffindor.
-Quiero saber cosas de ti, pero solo las que te parezca bien contarme -añadió Draco poniendo a ________ un mechón de pelo detrás de la oreja.
Antes de que pudieran continuar la conversación, Umbridge entró por la puerta y ordenó silencio, para después repartir unos libros.
-Maldita culo gordo -dijo Altaír lleno de rabia-. ¿No sabe lo que es una varita? Con los libros solo nos defenderemos si se los lanzamos a alguien en la cabeza -agarró uno de los libros sobrantes-. Así, por ejemplo -y se lo lanzó a la profesora en la cabeza.
Umbridge supervisó que ninguno de los alumnos tuviera la varita en la mesa y a quién podría faltarle el libro; así conseguiría ver a la primera víctima de sus castigos. Pero no logró nada.
-¿Cómo se supone que aprenderemos a defendernos si no utilizamos la varita? -preguntó entonces Potter, aburrido de tener delante suya tantas hojas llenas de palabras.
-No entiendo por qué necesitan utilizar la varita -respondió la profesora.
________ iba a entrar en la discursión a favor de Harry, pero Draco le tapó la boca con la mano y negó con la cabeza.
-Para defendernos.
-Sigo sin saber de quién queréis defenderos. Nadie haría daño a un grupo de niños tan tiernos.
-No sé... Lord Voldemot quizá.
Tras esas palabras, Potter tuvo el privilegio de ser el primer castigado.
________ se quedó dudando acerca de por qué Malfoy le frenó sus palabras; así que cuando salieron del aula, le preguntó.
-¿Por qué no me dejaste hablar?
-¡ESO, ESO! -gritó Altaír por detrás vestido de rapero-. ¿POR QUÉ, HERMANO? ¿POR QUÉ LO HICISTE?
-Aunque esa mujer tenga apariencia de ser una tierna abuelita, su reputación dice lo contrario -explicó el rubio.
-Eso no responde a mi pregunta -se cruza de brazos.
-Podría haberte hecho daño -dijo comenzando a caminar hacia las mazmorras.
-No puede hacer daño a ningún alumno, al menos en el colegio.
-Confía en mi -le pidió Malfoy deteniéndose frente a ella-. No sabes de lo que es capaz -susurra.
-Entonces deberíamos...
-No se lo digas a nadie.
-¿Y por qué me lo dices a mi?
-Porque intento protegerte. No quiero que te haga daño, ¿vale? -________ asiente con la cabeza-. Solo confía en mi.
Fin.
-SOLO CONFÍA EN MIIIII -dramatiza Altaír vestido como los actores del antiguo Colliseum romano-. Que empalagoso es.
-Pfff -Gaia hace este ruidito como si fuera una especie de escalofrío-...
-Aunque tiene razón. Esa mujer no es la abuelita de Silvestre y Piolín, sino la abuela del mismísimo Satanás.
--------------------------------------------------------------
¡Otro capítulo! ✌🏼
¿Queréis salseo con Harry?
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×