Algunos jóvenes, entre ellos Altaír y _______, volvieron a casa por las vacaciones de Semana Santa.
Cuando llegaron a la estación vieron que solo estaba Tonks.
-¡Hola! -saludó la joven-. ¿Dónde está papá?
-En casa -respondió Tonks más seria de lo normal-. Está... bueno, hace días que no duerme bien.
-¿Qué le ha pasado? -pregunta preocupada.
Tonks no respondió. Cogió la mano de su hijastra y se aparecieron dentro de la casa.
¿Sabes algo que yo no sepa?
-Estoy tan asombrado y perdido como tú -responde Altaír.
_______ caminó hasta el salón. En el sofá se encontraba su padre con los ojos cerrados, pero no estaba dormido.
-Ya hemos vuelto -informa Tonks.
Remus parpadeó varias veces antea de levantarse a mirar a su hija.
-¡Hola! -saludó alegre _______.
-Hola -saludó con un abrazo rápido a su hija sin apenas esforzarse en ello y se fue a la cocina.
-Pregúntale a Tonks qué pasa -pide Altaír.
-Tonks, ¿qué pasa?
-Pues...
Cuando iba a explicárselo, Remus volvió de la cocina con una taza de té en la mano.
-Tenemos que hablar -dice el hombre sentándose-. Siéntate, por favor.
_______ se sentó, Altaír se quedó a su lado y Tonks salió de la sala.
-¿Ocurre algo?
-¿No tienes nada que contarme?
-No, que yo sepa.
-¿Nada? ¿Ni siquiera de ese novio tuyo?
La chica tragó saliva ruidosamente y se quedó pálida al igual que Altaír.
-Tierra trágame -dice el fantasma-, otra vez.
-¿Novio? -intentó hacerse la tonta.
-Draco Malfoy -sentenció-. Harry me envió una carta hace unas semanas. ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con él?
-Unos meses -susurra-. No tienes porqué preocuparte.
-No soy el más indicado para juzgar a nadie -suspira-, y no digo que sea mal chico... pero todo el mundo sabe quién es su padre y con quién se alió su familia.
-Draco es diferente -le defiende.
-No quiero que estés en peligro.
-No lo estoy -afirma.
-Quiero que dejes a ese chico.
-¿Qué? ¡No pienso hacerlo!
-Si no lo haces, te enviaré a otra escuela.
-Eres un cretino -susurra enfadada y con los ojos llorosos-. Dos mujeres te quisieron por como eres... aunque seas peligroso.
________ se fue a su habitación, cerró la puerta y, abrazando a Altaír, se echó a llorar.
>>¿Por qué no lo entiende? -pregunta entrecortadamente.
-Si no se entera, puedes seguir con él -dice Al-. Además, ¿viste alguna marca en su brazo?
-No -hiperventila-. No tenía nada -continúa llorando-. Cada vez que las cosas están bien entre nosostros -dice refiriéndose a su padre-, se mosquea por algo, me prohibe y me siento como una mierda.
-¡Toc-toc! -Tonks entra por la puerta-. ¡No llores, cariño! Ya conoces a tu padre. Es un cabezota y las noticias así no le sientan demasiado bien -sonríe pícaramente-. ¡Pero ya podrías haberme dicho que tenías novio! -le da un codazo suave que hace sonreír a ______-. ¿Así que meses? ¿Desde Navidad? -la chica asiente-. Me alegro por ti.
-Debes ser la única -responde con ironía.
-Tengo una pregunta. ¿Sabes si tiene -se señala el brazo-...? Ya sabes...
-No tiene nada. Papá no me quiere creer.
-Deja que yo me encargue de él. Tú sigue con tu chico. Si te trata bien, no hay motivos para dejarlo.
-Gracias Tonks.
Las chicas se abrazan y la mayor se va con cara de ir a cantarle las cuarenta a Remus.
-Adoro a esa mujer -dice Altaír-. ¡QUIERO SU AUTÓGRAFO!
-Y yo morirme.
-Déjate de muertes. ¿Cómo nonse te ocurrió despedirte al terminar con la Ouija? -le reprime-. ¡Tuve que buscarla entre las tropecientas mil cosas que hay en Hogwarts y quemarlas!
-¿Qué? ¿Por qué?
-Te seguían espíritus. Algunos bastante malos.
-Tienes que estar de coña.
-¿De coña? -Al le tira la almohada a la cara-. ¡Estuve cinco días para encontrarla! Como vuelvas a coger una, te rompo las muñecas.
--------------------------------------------------------------
¿Os gustó el capítulo?
¿Quién ama a Tonks? 🙋🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×