Tonks ayudó a _______ a elegir ropa para "el día especial", y cubrió a la chica durante todo el día.
-¿Lista? -le pregunta la mujer frente a la puerta de la mansión.
-Sí, estaré bien -responde mirando a Altaír-. No te preocupes.
-Si me necesitas, ya sabes dónde estoy.
Tonks desapareció y Lupin petó a la puerta de la gran mansión. Unos elfos domésticos la recibieron cortésmente.
-Podría haber traído a Winky -dice Al.
Mejor no. Ya sabes como viven aquí los elfos.
-¡Bienvenida señorita Lupin! -dice una.
-Le llevaré junto a...
Comenzó a hablar otro, pero fue interrumpido por Draco.
-Señorita Lupin -repite las palabras del elfo con una sonrisa-. Suena bien -se acerca a ella y le besa el dorso de la mano-. ¿Cómo viniste?
-Me trajo una amiga.
-Ven -le sujeta del todo la mano-. Te presentaré a mi madre.
-¡VAMOS A CONOCER A LA SUEGRIIII! -grita Altaír emocionado.
Draco le llevó hasta un enorme comedor de paredes y muebles negros. La única luz que había, era la que entraba por los enormes ventanales.
-Bajará en seguida -dice Draco con nerviosismo.
-¿Estás nervioso? -pregunta ______ sorprendida.
El chico no respondió.
>>Tomaré eso como un sí.
En las amplias pareces rebotó el sonido de los pasos de unos tacones acompasados. Por las grandes escaleras bajaba Narcisa Malfoy, la madre de Draco.
-Bienvenida -recibió a la chica con una dos besos-. Debes ser ______ -afirma sonriente-. Bienvenida a la familia -le acaricia el pelo-. Adelante, siéntate.
La chica se sentó junto a Narcisa en una de las sillas negras.
-¿A la familia? -se extraña Altaír.
-Me alegra mucho que Draco encontrase a alguien como tú -dice sujetándole la mano-. Draco -mira a su hijo-, ve a por eso -dice alzando las cejas.
El chico hizo caso y fue a por lo que su madre le ordenó, dejando solas a ambas mujeres.
>>Tengo que pedirte un favor -susurra.
-¿Favor?
-No sé qué te contó Draco y qué no, pero por favor, no le juzgues. Él no elige lo que hace.
-Disculpe, pero no sé de qué me habla.
-Sé que como su novia le quieres, pero conozco a mi hijo. Quiere protegerte.
-¿Novia? -duda Altaír-. Esto se está poniendo muy raro. ¿No deberías...?
-Aquí lo tengo -dice Draco emtrando con una pequeña caja en la mano.
-Ten, esto es para ti -Narcisa saca un fino anillo de olata y se lo col9ca en el dedo a la chica-. Es una reliquia de nuestra familia que se hereda de generación en generación. Ahora es tuya.
La señora Malfoy se levantó de la silla y dejó a los jóvenes solos.
-Draco -_______ le mira con una ceja alzada-. ¿Novia? -pregunta señalando el anillo-. ¿Cuánto se supone que llevamos juntos?
Él no respondió.
-Esto es muy raro -repite Al-. Llama a Tonks ahora.
-Lo pensé mucho -dice Malfoy-. Le hablé demasiado a mi madre sobre ti. Le dije que llevamos saliendo tres meses.
-Esto no será lo que estoy pensando - Altaír se tapa la boca.
¿De qué hablas?
-Y durante estos tres meses estuve pensando en algo -mira fijamente a la chica y se acerca a su oído-. Quiero que seas mi novia.
-¿Yo? -es lo único que consigue pronunciar.
-No veo a ninguna chica más en la sala -ríe Draco-. Bueno, ¿qué me dices?
-¡DI QUE SÍ, CEREBRO DE ORUGA! -grita Altaír en su oreja.
¿Estás seguro? Hasta hace un momento todo te parecía raro.
-¡Se muere por tí y tú por él! ¿Qué más quieres? ¿Un cartel luminoso?
-Yo... em... sí, claro que...
No tardó ni dos segundos en unir sus labios a los de la chica.
-¡YUJUUUUUUU!
-Pero para mi madre llevamos tres meses -dice él tras separarse.
-Señorita -habla una elfina-, han venido a buscarla.
-Nos veremos en Hogwarts -dice Draco.
Lupin salió de la mansión y vió a Tonks.
-¿Qué? ¿Qué tal? ¡Cuéntamelo todo! -dice la mujer.
-No hay mucho que contar.
-¿Os habéis besado?
-No -dice Altaír-. No pueden saber nada. Ni siquiera ella.
-No.
-Jooo... entonces no es tu novio -afirma con tristeza-. Leí la carta qur te mandó. Seguro que le da vergüenza declararse.
-Supongo...
No le gustó mentir a la persona que le había cubierto durante toda la tarde, pero, por experiencia, siempre es mejor hacerle caso al tío Al.
--------------------------------------------------------------
¡YA TENEMOS PAREJA OFICIAL!
Este capítulo lo hice en honor a la recién fallecida Helen McCrory. 💖
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×