Preparativos

4.2K 403 179
                                    

Y como en su día dijo Altaír, habría un baile de Navidad. Los jefes de las casas tendrían que enseñarles a los alumnos los movimientos básicos para la danza. Todos. Los Slytherin verían algo que nunca jamás habrían imaginado: a Snape bailando.

Más gracioso aún, era lo que veía ________ : a Altaír imitando a Snape y disfrazado de él.

-¿A que lo hago mejor que este pelo grasiento? -dice Altaír quitándose la peluca.

-Ahora -comienza a decir Snape con total calma-, ya sea por fortuna o por desgracia, debéis buscar una pareja. No dejéis en ridículo a Slytherin -alza las cejas- juntandoos con alguien -pone cara de asco- de otra casa.

-Tiene gracia que diga eso cuando él estaba enamorado de Lily -le explica Altaír a su sobrina.

¿Qué Lily?

-¿ACASO NO ESCUCHAS A TU PADRE CUANDO TE HABLA DE SUS TIEMPOS MOZOS?

¿La madre de Harry?

-¡BINGO!

-Ahora largaos -dice Snape saliendo por la puerta antes que nadie.

Los alumnos volvieron a las mazmorras y se quedaron en la sala común decidiendo quién iría con quién. No faltó el club de fans que preguntaba "¿Con quién irá Malfoy?".

Que asco dan.

-¿No será que tienes celos? -le pregunta Al con sonrisa pícara.

¿Por qué iba a tener celos?

-Porque no sabes con quién irá.

Con Parkinson. Es su novia, ¿no?

-¿Novia?

Parece mentira que seas tan marujo y no te hayas enterado.

-Y parece mentira que tu crush esté soltero y tú no lo sepas -_______ queda boquiabierta-. Apenas duraron tres semanas. ¿Qué esperabas? Esa pelo seta es insufrible.

-Te veo muy solita -dice Malfoy sentándose a su lado-. Aunque es comprensible -se recuesta-. Vas a ir con San Potter a bailar abrazaditos... ya me esperaba que fueras tú quien dejase en ridículo a Slytherin.

-¿Qué clase de fantasía te has montado en tu cabeza? -pregunta la chica cabreada.

-Una porno en la que tú y él sois los protas -dice Altaír vestido de director de cine y sujetándose el típico sombrero.

¡QUE SOY TU SOBRINA!

-Y yo un fantasma super sexy.

-Que sorpresa -dice Malfoy con indiferencia-. ¿Ahora no te gusta la cría de león?

-¿Y a ti qué te importa?

-Me tomaré eso como un no. ¿Entonces quién te gusta?

-Nadie -responde.

-¡MENTIROSA! -grita Altaír.

-A todos nos gusta alguien -dice el rubio.

-¡IMPACTANTES DECLARACIONES, QUERIDO PÚBLICO! -ahora está sentado en una silla con un micrófono delante suya como si fuera un locutor de radio.

-Ya que no te gusta nadie...

-¡QUE LO DICE, QUE LO DICE! ¡ATENTOS QUERIDO PÚBLICO!

-Draco...

-¡Y LLEGA UNA TERCERA PERSONA! ¿ADIVINÁIS QUIÉN? ¡PANSY "PELO SETAAAAA" PAAAARKINSOOOON!

-¿No ves que estoy ocupado?

-Sólo quería darte las gracias por haberme invitado al baile.

-¿QUE QUÉEEEE? -Altaír se puso rojo de furia en menos de un segundo-. ¡HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAA! -coge el micrófono...- ¡TE VAS A CAGAR! -... y se lo lanza haciéndole caer contra la pared y chocando su cabeza contra la ventana-. ¡A TOMAR POR CULO!

¿PERO CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO?

Los chicos y las chicas se juntaron en un círculo alrededor de la chica que sangraba por ambos lados de la cabeza. La única que le ayudó, y sin saber por qué, fue ______.

-¿POR QUÉ MIERDA LE AYUDAS?

-SUÉLTAME -grita Pansy empujando a _______ una vez que está de pie.

-Solo intento ayudarte, estúpida.

-¡NO QUIERO TU AYUDA, MALTITA HUÉRFANA!

Y al final sucedió algo que nadie se esperaba, pero terminó ocurriendo. _______ tumbó a Parkinson dándole un puñetazo en la nariz.

-ASÍ SE HACE, CARIÑO -le anima su mayor fan.

Aunque lo peor fue que Snape fue testigo de ese golpe. Un alumno había ido a avisarle para que acompañase a la malherida a la enfermería. Ahora, a parte de la enfermería, tendrá que visitar a Dumbledore y recibir la visita de un compañero bastante odiado de la infancia: Remus Lupin.

Mientras Snape y otros alumnos ponían a Pansy en el sofá, Theo se acercó a _______ y la apartó de la multitud.

-Das miedo cuando te enfadas -bromea el chico, pero _______ no sonríe.

-Lo siento, no soy así.

Y era verdad. Nunca le había puesto la mano encima a nadie.

-Sé que no es el mejor momento, pero antes de que te expulsen... ¿quieres que vayamos juntos al baile? Ya sabes... somos buenos amigos y el que te gusta te dió de lado.

-Nos veremos en él. Si es que vuelvo...

--------------------------------------------------------------

Tenía ganas de meterle a Parkinson JAJAJAJAJAJA.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora