Nuevas amistades

3.1K 328 72
                                    

A comienzos de verano, se mudaron a Grimmauld place, el lugar en el que Sirius pasó su infancia.

_______ estaba todo el día encerrada. Remus no le dejaba salir a dar un paseo, ni siquiera asomarse por las ventanas para tomar el aire porque podrían verle y poner en peligro el escondite.

-Eeeeh, cara culo -le llama Altaír.

-¿Qué coño quieres?

-Asómate por las escaleras.

_______ siguió a Altaír y se quedaron mirando por la barandilla.

¿Quiénes son?

Preguntó la chica al ver a gente encapuchada.

-Sigue mirando.

Las múltiples personas se quitaron las capas. Desde arriba solo se veían cabelleras anaranjadas.

¿Los Weasley? ¿Qué hacen ellos aquí?

-Pasar el verano, supongo.

Será que no hay mejores lugares que este...

-¿Por qué no hablas con tu padre? A lo mejor te lleva a alguna vigilancia.

Ya lo hice. Me dijo que no quiere exponerme a tantos peligros.

-¿Peligros? ¿Qué peligros?

Yo que sé...

_______ se puso de pie y, cuando iba a entrar en su cuarto, escuchó un grito de Remus llamándole.

-¡________! -grita Remus

-¿QUÉEEE? -responde igual.

-¡BAJA!

Sin ganas de aguantar a nadie, baja despacio las escaleras.

-¿Qué quieres? -pregunta la chica desde la puerta de la cocina.

-Enséñale sus habitaciones -responde Remus.

-Están arriba -dice ______ mirando fugazmente a los hijos de la familia-. Elegid la que queráis.

Cuando iba a irse debido a la incomodidad del ambiente, Remus añadió un comentario que no le hizo nada de gracia.

-Ginny dormirá contigo.

Mierda...

-¿Por qué no le das una oportunidad? -pregunta Altaír-. A lo mejor no es tan malo como parece.

-Y Hermione también -añade Remus-. Vendrá en unos días.

_______ asintió con la cabeza sonriendo falsamente y subió las escaleras.

-¿Que ha pasado ahí abajo? -le preguntó Altaír cuando se tiró en su cama.

-No se a qué te refieres.

-¿Por qué no te quedaste?

-Eso parece una convención de Gryffindor y Hufflepuff.

-¿Y?

-¡Que soy una Slytherin! ¿No viste la mirada de asco de Ron?

Se escuchan unos golpes en la puerta. Al abrirla se ve a Ginny con su baúl en la mano.

-Hola -saludó con una leve sonrisa.

-Hola -saludó ______ de la misma manera.

-¿Puedo...? -Ginny señala al interior de la estancia.

Lupin le dejó pasar. ______ se tumbó en su cama mientras Weasley se instalaba en su lado de la habitación. La pelirroja estaba nerviosa, nunca había estado con ella.

>>Soy Ginny Weasley -se presentó.

-Preséntate -dice Altaír-. Lo mejor será que os llevéis bien.

-_______ Lupin -se pone en pie-. Encantada.

Estuvieron las dos solas en la habitación hasta que llegó Hermione días más tarde. Poco a poco fueron hablando y las tres se llevaron mejor de lo que esperaban.

La única tensión que había era por culpa de Ron durante las comidas, por lo que su madre, Molly, y también Ginny y Hermione le regañaban por su actitud.

A finales de Julio llegó Harry, que tuvo un problema por usar sus poderes fuera del colegio y delante de muggles.

-¿Cuándo sera el juicio? -preguntó Altaír.

El 12 de agosto.

-Oye, te está mirando demasiado.

¿Qué?

-Que Harry no te quita el ojo de encima.

No me mira a mi, sino a Ginny.

-Yo creo que te mira a ti.

_______ desvió la mirada de su plato hacia Harry, quien giró la cabeza rápidamente.

>>Te lo dije.

¿POR QUÉ COÑO ME MIRABA?

-La única explicación que tengo es que le gustas.

¿QUÉEE? ¿AHORA?

-Sí... los chicos son así de listos. Cuando una mujer les presta atención, pasan de ella, y cuando pasan de ellos, se interesan.

Pues vaya mierda...

El verano continuó, el jucio pasó, las notas llegaron... ¡y todo salió bien! El juicio ganado y las notas aprobadas.

-Ahora hay que esperar a que comience un nuevo curso -dice Altaír animado-. ¿Qué profesor de defensa tendremos este año?

--------------------------------------------------------------

Dos mil años más tarde...

¡Por fin actualizo!

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora