Tras aquella pelea en el baño, el ambiente se tensó. Harry vigilaba especialmente de cerca a ______ cuando Draco no estaba con ella. Se había convertido en una obsesión para el chico conseguir que la pareja rompiera, porque así creía que la hija de Remus estaría a salvo.
Uno de esos muchos días en los que le perseguía, _______ fue astuta y se metió en el baño donde se había peleado con Draco. Como era de esperar, Potter también entró.
-¿Cuándo dejarás de perseguirme?
Harry se quedó callado pensando que no hablaba con él.
>>¿Potter?
Hasta que por fin se dió por aludido. Después de un rato salió de su escondite, lo que venía siendo uno de los retretes.
>>¿Por qué me sigues? -le preguntó una vez estuvo delante suya.
-Me preocupo por ti. Quiero que estés bien.
-Estoy bien, Harry.
-No con Draco.
-Es con quien mejor estoy.
-Es un mortífago, ______ -se acerca a ella-. Tienes que dejarlo -la chica suspiró-. Él no te lo dijo, pero tanto él como su familia, sirven a Voldemort.
A Lupin se le empaparon los ojos. Tenía miedo. No por lo que le pudiera pasar a ella, sino a Draco y a su madre si no hacían lo que ÉL decía.
>>Sé que te juzgué mal -se acerca totalmente a ella y le abraza con cierta vergüenza-, y lo siento -______ corresponde al abrazo-. No quiero que te vaya a utilizar en alguno de sus planes.
Lupin se separó del chico y se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la pared.
-Ya no sé qué pensar.
En realidad solo pensaba en donde estaría Altaír en ese momento porque hacía varias horas que no le veía, concretamente desde la comida. Tal vez estaría durmiendo la siesta.
-Draco es...
-¡Potter! -la voz de Draco resonó por las paredes-. Déjala.
_______ se puso de pie y se fue acercando sutilmente a Harry. No sabía exactamente de qué sería capaz Draco. Sentía que era un desconocido por haberle ocultado tanta información que podía ponerla en peligro. A fin de cuentas, quien la mantenía al día era Altaír.
-Quien debería dejarla eres tú -se defendió el moreno.
-¡Sectumsempra! -gritó Malfoy apuntando a Harry.
Con lo que ninguno de ellos contaba, era que Lupin se metiera entre ambos, consiguiendo ser alcanzada por el hechizo.
Ambos se quedaron estáticos viendo como _______ se desangraba.
-¿Otra vez peleando en el baño? -se escucha la voz se Snape.
El profesor se acercó a los chico, y entre ellos se topó con el accidente.
>>Fuera de aquí -ordenó en voz muy baja y amenazante-. Ahora.
Lentamente salieron en fila. Cuando estuvieron fuera, Snape cerró de golpe la puerta.
>>Idiotas -susurró para sí-. Vulnera Sanetur, Vulnera Sanetur...
Pronunció el hechizo hasta que toda la sangre se la chica estuvo de nuevo donde le correspondía.
Lupin abrió un poco los ojos, pero no daba crédito.
-¿Snape? -dudó.
-Profesor Snape -le corrigió.
-Que mala suerte tengo -dijo con el poco aliento que le quedaba antes de desmayarse.
-Odio a estos críos.
Snape hizo llamar a Madame Pomfrey y trasladaron a la joven a la enfermería.
Durmió durante horas... muchísimas horas. Y lo que se perdió durante ese lapso de tiempo no fue precisamente memorable.
-¡Por fin te despiertas, pedazo vaga! -dice Altaír sentado a los pies de la cama.
Vete a la mierda.
-Y tú más lejos.
¿Dónde estabas?
-Eso son cosas mías -respondió en un tono más serio de lo normal.
Altaír tenía una idea en mente que ya estaba poniendo a cabo, aunque le costase y doliese: se estaba alejando de la niña. Quería que aprendiese a vivir sin depender de él, porque el día en que todo esto acabe, se tendría que ir. Pero visto lo visto, y vivido lo vivido aquella noche, no podía permitirse estar lejos de ella.
-Veo que has despertado -dice Remus acercándose a la cama.
_______ se fijó que tenía magulladuras por todo el cuerpo.
-¿Qué te ha pasado?
-Descansa. Ya hablaremos más tarde.
La chica se sentó en la cama y miró alrededor. Prácticamente todos sus conocidos estaban allí, pero no con el motivo de visitarla.
-Hubo una pelea -explicó Altaír-. Hemos estado luchando contra mortífagos, contra Snape -la chica se sorprendió-, y contra Draco...
Snape me salvó. ¿Por qué peleasteis contra él?
-También es un mortífago. Y en cuanto a lo de Draco -continuó antes de que preguntase-, bueno, estaba en medio y era necesario defenderse -suspiró-. Dejó una nota para ti. Te la dejó debajo de la almohada. Me tomé la libertad de leerla. No te gustará.
______ cogió la carta y se la metió en el bolsillo.
-Tengo que ir al baño.
Su padre le ayudó a levantarse. Aún le costaba moverse por el costado dolorido. Después fue al baño, se sentó en la tapa del retrete y sacó la carta.
Lo primero que necesito que sepas es que te amo. Nunca lo olvides. Gracias a ti me sentí amado poe primera vez.
Nunca quise hacerte daño, pero esta vida no la elegí. Me alejaré de ti para protegerte. Tal vez no volveremos a vernos. No te olvidaré.
Cuídate.Lupin lloró en silencio, y no tardó en ser arropada por Altaír.
-Lo hizo por tu bien. No quería que salieras herida.
-Con lo único que me ha herido, es con esta carta. ¡Me ha dejado!
Cuando se calmó, más o menos, volvió a su cama. En la silla de al lado estaba sentado Harry.
-Lo siento -se disculpó el chico.
-No es tu culpa. Eres el único que fue sincero conmigo.
-¿Ya te han contado todo?
-Sí, me hicieron un resumen.
-Aún no sabemos cuando será el funeral.
-¿Funeral? ¿Qué funeral? -se asustó.
-No quería meterte demasiada información de golpe -dice Al.
-Dumbledore ha muerto -responde Harry.
Sí, fue una mierda de noche. _______ se sentía aún más mierda por no haber podido ayudar.
Y el pensamiento que todos tuvieron...
¿Qué será del mundo mágico sin Dumbledore presente?
--------------------------------------------------------------
Capítulo bastante largo con el que concluímos "El misterio del príncipe".
ESTÁS LEYENDO
________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]
FanfictionContinuación de "Los Merodeadores (Remus Lupin y tú)" Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personajes mencionados pertenecen a la saga de Harry Potter de JKRowling, excepto _____ y Altaír (y no sé si llegaré incluir a alguno más)×