¡Un perro en el tren!

3.3K 339 145
                                    

La semana pasó rápida y tranquila. _______ ya tenía ganas de que llegase el verano. Le reconfortó estar con su padre.

-¿No subes? -le pregunta Altaír desde la puerta del vagón.

La chica estaba viendo a sus compañeros. Se sentía observada pero no lograba ver por quién.

El perro ladró y le sacó de sus pensamientos, así que subió al tren, se metió en el elegante vagón de las serpientes, dejo su baul en el compartimento y se sentó con la cabeza en su regazo.

-¿Y ese chucho? -pregunta Draco sentándose justo en frente de Lupin.

El perro le gruñe.

-No le gustas -dice ______-. Que novedad -le mira-. ¿Por qué no estas con tu grupito?

-Necesito tranquilidad -responde el rubio reclinándose en el asiento.

-¿No tuviste suficiente tranquilidad en tu gran mansión?

-Ni un poquito. Tuvimos una visita tras otra y una cena tras otra.

-Nos da igual -dice Altaír-. Échalo de aquí.

-Oye -Draco apoya los codos en sus rodillas-, ¿qué harás el sábado?

El chico obtuvo tres respuestas.

Un "Dormir a la bartola" de Altaír; un gruñido de Chispitas; y un "Pasear a Chispitas" de _______.

-¿A qué vino la pregunta?

Draco apartó al perro, que se fue a dar una vuelta por el tren, y se sentó a su lado.

-¿Te apetece estar conmigo?

-No.

-¿PERO QUÉ HACES? -se alarma Altaír-. ¿CÓMO SE TE OCURRE NEGARTE?

-¿Por qué no?

-Sinceramente, sigue pareciéndome raro que quieras estar conmigo.

-¿Crees que es una trampa?

-¡UNA TRAMPA DE AMOR! -grita Al.

-De acuerdo, haré una cosa -continúa Draco-. Esto -le enseña una pulsera- es una reliquia familiar. Se supone que solo debo tenerla yo -le mira directamente a los ojos-. Te la puedes quedar.

-¿Estás loco? No voy a quedarme eso. ¿Y si la pierdo?

-Si la pierdes -sonríe-, me deberás una cita.

-¿Es falsa? -pregunta _______ examinandola con detalle.

-No.

-¿Seguro?

-Pues claro que no lo es -comenta Altaír-. Y si la pierdes, puede comparse otra. ¿No ves que es un niño pijo con sábanas de oro? Seguro que se limpia el culo con lino.

-Te prometo que no te engaño -coge su mano y besa su dorso.

Draco se fue a junto de sus amigos dejando sola a _______.

A lo lejos comenzaron a escucharse gritos de "HAY UN PERRO EN EL TREN!", "SE HA MEADO EN MI MALETA", "HA DEJADO UNA MIERDA EN EL PASILLO", "ME HA MORDIDO EL ABRIGO"...

Y poco después, se vió al famoso canino entrar por la puerta de cruce de vagón yendo a sentarse de nuevo a los pies de su dueña.

-¡Tu asquero perro me ha babado los zapatos! -entra gritando una chica rubia de rizos.

-¿Y a mi qué?

-¡Discúlpate!

-Paso -dice ________ con el orgullo corriendo por las venas.

-¡He dicho que te disculpes!

Lupin se puso de pie frente a ella, apuntó y escupió a los zapatos de la chica.

-Ahora no son de perro -sonríe con malicia.

-¡SI SEÑOR! -anima Altaír-. ¡ASÍ ACTÚA UNA SLYTHERIN!

¿Quién es esta?

-Se llama Lavender. Es de Gryffindor.

-¡ERES UNA CERDA! -grita y le intenta dar un tortazo que, naturalmente, esquiva.

_______ la hace caer en medio del pasillo haciéndole una zancadilla.

-No quieras tenerme de enemiga.

--------------------------------------------------------------

¿Os va gustando la historia u os parece aburrida?

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora