Plantilla renovada

2.2K 245 35
                                    

Por mucho que las cosas cambiasen, los alumnos debían volver al colegio. Ninguno se esperaba todo lo que iba a cambiar.

El ambiente en el tren estaba tenso. Sobre todo en el vagón de Slytherin. Los jóvenes de las casas restantes no se atrevían ni a mirar hacia ellos.

________ y Altaír comprendieron el motivo en cuanto llegaron a Hogwarts. La plantilla de profesores nunca había cambiado tanto.

Ahora Snape era el director, Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en Artes Oscuras, algunos de los profesores eran mortífagos, y los que no lo eran acataban las órdenes y no se metían en disputas con tal de no poner en más riesgo a los alumnos.

Los chicos estaban ordenadamente colocados en el Gran Comedor para el leve discurso que daría el nuevo director.

-El desayuno será a las ocho en punto. Las clases comenzarán a las nueve en punto. La comida será de dos a tres y media. Las clases se retomarán a las cuatro menos cuarto. La cena será a las siete y media. A las nueve todos deberán estar en sus respectivas salas comunes. Durante las horas que no tengan ninguna asignatura, deberán estar en la Biblioteca. Les advierto que si alguien desacata alguna de las normas, será severamente castigado.

¿Tenemos que quedarnos?

-Estoy trabajando en eso -responde Altaír.

¿Qué tienes pensado?

-Estoy revisando las salidas. Hay varias bloqueadas.

Todos fueron a sus salas comunes.

-Eh, Lupin -le llama Nott-. Me he enterado de tu ruptura con Draco. ¿Cómo lo llevas?

-Supongo que bien.

-Si necesitas algo puedes contar conmigo -se acerca a ella-, sobre todo por como están cambiando las cosas -susurra-. Buenas noches.

_______ subió a su cuarto donde encontró a Altaír en la cama.

-No te fíes de él.

¿Qué?

-No te fíes de Nott. Es un mortífago -se pone de pie-. De hecho, no deberías fiarte de nadie excepto de mí.

Lupin se tumba en la cama y corre sus cortinas.

¿Ya encontraste como escapar?

-Aún no.

¿No deberíamos avisar a mi padre?

-Ni de broma. Están interceptando lechuzas. Durante unos días solo quiero que te comportes como si fueras una alumna correcta. No intentes hacerte la valiente, y sobre todo no participes en clase.

¿Tienes alguna idea sobre a dónde ir?

-He estado preparando un sitio.

¿Dónde está?

-Es una casa abandonda a las afueras de París.

¿PARÍS? ¡NO PODEMOS IR TAN LEJOS!

-Sí podemos y sí lo haremos.

¿Qué hay de papá?

-Nadie debe saber nada.

Pero...

-Son parte de los seguidores de Dumbledore. Puede que no haya nadie tan vigilado como ellos. Además, ya estoy dudando en si será tan fácil sacarte de aquí. Puede que a ti también de vigilen.

Pero soy Slytherin.

-E hija y amiga de Gryffindor.

Iré a dormir.

-Buenas noches.

Al se levantó de la cama y se sentó en una silla para continuar con su "investigación". Por si os lo estabais preguntando, le había quitado el mapa del Merodeador a Harry.

Al, túmbate conmigo.

-Tengo que seguir con esto.

Por favor. Hace mucho que no dormimos juntos.

-Dame unos minutos.

Necesito abrazarme a alguien.

-Está bien...

Altaír guardó todo y se tumbó al lado de su sobrina, la cual le abrazó al instante.

Así mejor.

El fantasma besó su frente y le abrazó con fuerza.

-Buenas noches.

--------------------------------------------------------------

¿Por qué no os fiais de mí cuando digo que os gustará el final? JAJAJAJAJA. ¡NO SOY TAN MALA!

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora