Segunda prueba

3.6K 344 83
                                    

Y por fin llegó el gran día de la segunda prueba. Sería en el lago. Tienen que sumergirse hasta lo más profundo y recuperar aquello que es lo más preciado para cada uno.

-¿A quién tendrías que recuperar tú? -pregunta Altaír mientras van de camino al lago.

-A ti -responde su sobrina con rapidez.

Durante el trayecto, los gemelos Weasley se acercaron a ellos, aunque solo vieran a ______.

-Señorita -habla Fred-...

-¿Le gustaría hacer una apuesta? -le complementa George.

-¡Desde luego! -le anima Altaír.

-Depende -responde Lupin-. ¿Ganaré?

-Eso depende -dice George.

-Dinos -habla Fred-, ¿quién crees que subirá primero?

-Fleur -responde Altaír-, diles que Fleur.

-Fleur.

-¿Por qué será que todos apostaron por ella? -pregunta Fred en un susurro para sí mismo.

_______ les dió tres galeones, se fue al borde del lago y se sentó en la orilla.

-¿No irémos en los botes? -pregunta Altaír.

-No me gustan las multitudes. Ya lo sabes.

Desde lejos observaron toda la prueba, desde el lanzamiento de ellos al agua, hasta el resurgir de los cuatro concursantes.

‐Dos horas muy aburridas -dice Altaír poniéndose de pie-. ¡Arranqué cada uno de loa hierbajos de aquí alrededor!

-¿Y yo qué le hago? -pregunta con tono decaído.

-Te viene mal estar tanto tiempo sola -dice Draco desde detrás suya.

-¿Por qué lo dices?

-Porque hablas sola demasiadas veces y te quedas ausente muchas otras. Te vendría bien tener compañía, al menos de vez en cuando -dice en tono cercano.

-Pero -iba a hablar pensando en que está todo el tiempo con Altaír-... da igual -pero decide callar.

Ella comienza a caminar en dirección al castillo, donde ya habían llegado la mayoría de alumnos, y Draco le sigue en silencio, al menos hasta que lo rompe con una pregunta desconcertante para _______.

-¿Qué te parece si empezamos de nuevo?

-¿Qué? -responde ella con una pregunta.

-Llevo cuatro años jodiéndote -continúa el rubio-, y creo que podríamos empezar a tratarnos mejor.

-No me incluyas en ese lote, Malfoy -se defiende Lupin-. Nunca te he tratado mal. El cabrón aquí eres tú.

Con el orgullo entre los dientes, el chico admite su error cometido durante todos estos años.

-Pregúntale por aquel beso -dice Altaír.

Ni de broma.

Continuaron en silencio, pero antes de entrar al castillo, Draco le detuvo.

-Oye, aquel beso... lo siento.

-No te preocupes -responde ______ algo decepcionada.

-¿Significó algo para ti? -pregunta el chico simulando seguridad.

-No -miente ________.

-Para mi sí -responde Draco y, antes de entrar, deja un suave beso en la mejilla de ______.

-¡SI ESO NO ES UNA DECLARACIÓN, NO SÉ QUÉ PUEDE SER! -grita Altaír mientras sube las escaleras santando.

A Lupin se le había quitado el hambre, así que subió a su habitación e hizo algo que nunca había hecho.

Hola papá,

Siento molestarte escribiéndote una carta. Seguro que tienes cosas mejores que hacer que leer unas cuantas palabruchas.

El caso es que me siento muy sola en Hogwarts aunque haya miles de alumnos. Ni siquiera los de mi casa se acercan. Tienen miedo de que les pegue a ellos también.

¿Te importa que vaya a casa por Semana Santa? Te echo de menos.

Mandó a una lechuza con su carta y se acostó en la cama.

>>Siento decirlo, pero Malfoy tenía razón. Necesitas socializar. ¿Por qué no pruebas a ir con él?

¿Y si sale algo mal?

-Estaré yo contigo, siempre -________ sonríe-. Además, sabes lo vengativo que soy.

--------------------------------------------------------------

¿Os gustó el capítulo?

Necesito ideas para continuar. Si queréis que actualice, responded a esto por muy absurda o común que os parezca la idea. Gracias. ❤

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora