Chispitas

3.5K 351 98
                                    

Tal y como estaba pensado, _______ y Altaír volvieron a su casa. Una semana lejos de la gente que habita en Hogwarts no le vendrá mal a ninguno.

Nadie fue a recogerles a la estación, así que tuvieron que llegar por sus propios medios. No creais que vivieron una aventura. Tan solo tuvieron que coger el autobus y bajar en la decimo tercera parada, cruzar unas cuantas calles y petar en la puerta.

-¿Por qué no abre? -pregunta _______.

-No sé. Déjame ver.

Altaír traspasó la puerta y se paseó por la casa siguiendo las voces que oía. Estas provenían de la habitación de ______. Cuando se asomó por la puerta, vió a Remus hablando con un perro negro de estatura media.

-¿Ha quedado claro? -el perro le respondió con un ladrido-. Ahora voy a abrir la puerta, no puedo hacerla esperar más. Tú te quedas aquí.

Mientras Remus fue a abrir la puerta, Altaír entró en la habitación y se quedó mirando al perro que le resultaba extrañamente familiar.

>>¿Qué tal todo por Hogwarts? -se escuchaba la voz de Lupin padre acercándose por el pasillo-. Se me hizo rara tu carta. Nunca me habías pedido venir en vacaciones.

-Necesitaba salir del castillo -respondió su hija-. Casi siempre estoy sola, excepto en clase y, a veces, en la biblioteca.

-Bueno, te-tengo un regalo para que no te sientas sola -dijo con algo de duda.

_______ entró en su habitación. En medio de su cama, sentado y moviendo el rabo, estaba sentado el perro negro.

-¿Un perro? -se extrañó _______-. Creí que no querías...

-Sé que te gustan los perros -responde Lunático seguido de un suspiro.

Su hija le abrazó y después fue a junto del perro.

-¿Cómo se llama? -preguntó ella.

Lunático vió ahí la oportunidad de vengarse de Canuto.

-Puedes ponerle el nombre que quieras.

Ante ese comentario, el perro emitió un gruñido.

-Se llamará Chispitas por las canas que tiene -se gira hacia su padre-. ¿Te gusta?

-Me encanta -responde su padre aguantándose la risa.

-¿Dónde lo encontraste? Parece un perro abandonado.

Remus seguía aguantándose la risa.

-Ayer, cerca del mercado. Iba a por unos ingredientes que me faltaban para la cena de hoy. ¿Tienes hambre?

-Sí.

-Entonces iré a calentar la cena.

Remus se va a la cocina y su hija se queda con Altaír y su nuevo compañero Chispitas.

-¿Te parece bonito? -le pregunta a Altaír.

El perro la mira extrañada, pues está aparentemente hablando con la pared.

-Es feo de narices -responde Altaír-. ¿Por qué no le echas matapulgas?

-¡A CENAR! -grita Remus.

-Después de comer algo.

_______ va hacia la cocina seguida de su mascota. Se sienta en la silla justo en frente de su padre y ambos comienzan a comer.

-¿Qué tal en Hogwarts? -pregunta Remus.

-Como siempre.

A veces piensa que su padre extraña ese castillo, aunque lo que en verdad extraña es a sus amigos.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora