Pociones

2.7K 287 41
                                    

Los alumnos de Slytherin y Gryffindor se dirigían al aula de Pociones.

-¡Que guay! -dice Altaír desde dentro de la clase.

¿Que guay qué?

-¡Snape ya no está!

_______ caminó más rápido que antes y comprobó que, como decía Altaír, Snape no estaba en su silla.

-¡Buenos días chicos y chicas! -saluda el nuevo profesor-. Soy el profesor Horace Slughorn, e impartiré Pociones durante este año. ¡Bien, comencemos! Pónganse todos ahí en un semicírculo.

-Este tío me mola -dice Altaír-. ¡Mira que mofletitos! Dan ganas de apretárselos.

NO, NO, NO, NO...

-¡Au! -se queja el profesor cuando Al le pellizca.

-¿Está bien, profesor? -pregunta Hermione.

-Sí, sí... creo que me dió un calambre -explica sobándose la mejilla.

¿Son blanditos?

-Pinchan -responde Altaír-. Tiene la barba de tres días ¡y pica!

-Bien, ¿alguien sabe qué es esto? -pregunta el profesor destapando una marmita.

-Es Amortentia -responde Hermione.

-¡Correcto!

-¡Eeeh, nosotros compramos una! -dice Altaír-. ¿A qué te huele a ti?

Ni idea. Aún lo abrí el bote.

-Debéis hacer el filtro de muertos en vida. Quien consiga hacer la poción, conseguira este frasco de Felix Felicis.

_______ se distrajo hablando con Altaír y no se enteró de la explicación de las pociones.

-Se te ve ausente -dice Malfoy poniéndose al lado de la chica-. ¿Va todo bien?

-No mucho -responde cogiendo una cucharada de poción-. Esto parece el interior de una calabaza podrida.

-El otro día, en el callejón Diagón, no pude evitar fijarme en como amenazaste a Weasley -susurra-. No sé qué te pasó este verano, pero me gustas más que antes.

_______ escucha detrás de ella el sonido de alguien comiendo palomitas. ¿Imagináis quién era?

¿Se puede saber qué haces tumbado encima de la mesa?

-Shhh, cállate -dice Altaír-. Tú sigue con tu romance raro de telenovela.

-¡Se acabó el tiempo! -dice el profesor.

El único que consiguió hacer bien la poción fue Harry.

-¿Tienes algo que hacer ahora? -pregunta Lupin a Malfoy saliendo de clase.

-Sí -responde-, pero puedo hacerte un hueco -termina mirando a los ojos de la chica.

Los jóvenes salieron del aula y se quedaron en las mazmorras.

>>¿Qué querías?

-Pues...

-JAJAJAJAJAJAJA ¡¿LE DIJISTE QUE VINIERA Y NO SABES PARA QUÉ?! -grita Altaír.

-La verdad, me da igual -dice el chico.

-¿Y por qué viniste? -duda ella.

-Porque me apetecía estar contigo, al menos mientras pueda.

-¿A qué te refieres?

-Tengo un trabajo extra este año -dice con un tono raro-... para subir nota y eso.

-¿Tan mal te fueron los TIMOS?

-Algo así...

-¡Draco! -le llaman sus amigos-. ¿Vienes o no?

-Tengo que irme -informa viendo a los chicos-. Ya nos veremos -se va.

-¿Eres consciente de que te estaba mintiendo? -pregunta Altaír.

¿Mintiendo?.

-Ha cambiado. Es más serio que antes, y aún no se ha metido contigo ni una sola vez.

¿Eso no quiere decir que ha madurado? Además, me dijiste que su padre está en Azkaban. Yo creo que necesita compañía.

-Vete con él las veces que quieras, pero ándate con ojo. Ya sabemos todo lo que hay detrás de esa detención.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora