Cobarde

2.4K 252 113
                                    

Después de tantos planes y tanto batallar, llevaron a Harry, que por órdenes de Voldemort fue perseguido incansablemente por los mortífagos, a la Madriguera. Hubo muertos y hubo heridos.

La ruptura fue dura para _______. Durante el día podía entretenerse con Tonks y con su padre, con Ginny o con Hermione, con Harry... incluso con Ron. El pelirrojo había guardado el.hacha de guerra desde que supo que Lupin se interpuso entre un hechizo y su mejor amigo; sin embargo, Altaír no encontraba forma de consolarla por las noches. Siempre se quedaba dormida llorando, a veces leía las pequeñas notas que Draco le escribía en clase, y otras veces abrazaba las dos camisas que le había robado.

Este mes habría una boda. Con eso, Remus esperaba que se despejase durante unos días y conversase con todos los invitados.

-Venga -le anima Altaír-. La boda es en tres horas y eres la única que no está preparada. Vamos a escogerte un vestido. ¿Color?

-Negro... como mi alma -responde ella.

Esta se encuentra asomada a la ventana viendo todo desde arriba.

En ese momento petan a la puerta. Creyó que sería su padre que venía a avisarle de la boda. Al abrir la puerta se sorprendió.

-Hola -dijo el chico.

-¿Ron?

-¿No bajas?

-Estoy en pijama, como puedes comprobar.

-Vístete y ven abajo con nosotros. Iban a venir a verte Hermione y Ginny, pero están peinando a Fleur.

-No te preocupes. Me alegra verte -dice con una débil sonrisa.

-Odio a Malfoy, pero tengo que reconocer que te quería, y seguro que aún te quiere.

A la chica se le empañaron los ojos.

-Ron -habló con la voz rota-...

-No quiero hacerte llorar. Solo quiero decirte que con todo lo que está pasando... bueno quizá lo hizo por tu bien. Piensa siempre en los recuerdos que te quedan.

Las palabras que Ron le dijo le sorprendieron y le animaron.

-Voy a vestirme y bajo.

-Allí te espero.

Lupin se vistió. Altaír le peinó y maquilló para cubrir sus ojeras y luego bajaron.

Durante el resto del día estuvo bastante animada junto a sus amigos. Sí, amigos. Había tardado años en conseguirlos. Tras el sí quiero hubo un baile en el que ella se quedó a un lado observando las parejas. Ron y Hermione, Harry y Ginny, Bill y Fleur...

Pero todo se torció. El ambiente se puso oscuro, la gente corría despavorida, y los hechizos volaban por doquier.
Altaír sujetó a _______ y se la llevó detrás de la casa. Después volvió a ayudar.

-_______ -escuchó una voz a su lado.

-¿Qué coño haces aquí?

-Quería verte.

-Eres un cobarde.

-¿Cobarde por protegerte?

-¿Llamas protección a eso? ¿A no decirme las cosas a la cara? Me dejaste a través de una puta carta.

-¿Quieres que te diga las cosas a la cara? Bien. Estoy siendo vigilado. Podrían matarme solo por hablar contigo. Tengo órdenes específicas de herir o cazar.

-No me importa -se cruza de brazos.

-¿Ahora no te importo?

-No, igual que a ti no te importé yo. ¿Nunca pensaste en como me sentiría? ¿En algún momento me quisiste de verdad?

-Sí -se acerca-. Pero ¿en algún momento confiaste en mí lo suficiente como para creerme?

-¡Claro que sí!

-Demuéstralo.

Y le besó. Le volvió a besar. Y cuanto dejó de hacerlo, él se esfumó.

-Pero tú nunca lo hiciste -susurró para sí misma.

-¿QUÉ COÑO ACABA DE PASAR? -grita Altaír-. ¡ME VOY UN MOMENTO Y TE MORREAS CON TU EX! Esto es el colmo...

-No pude evitarlo -dice mordiéndose la punta de la lengua.

Al se sentó en el suelo. Ya no sabía qué pensar acerca de nadie. La gente ocultaba demasiadas cosas: el trío de oro se esfumó, la órden se guardaba todo en secreto y solo hablaban de forma encriptada, y Remus no era numca del todo sincero. ¿Cómo iba a proteger así a su sobrina? Estaba claro que iba a empezar a tomarse la justicia por su cuenta sin importarle para nada el precio que tuviera que pagar.

-Lo único malo de estar muerto, es que no sabes cuando te jubilas.

--------------------------------------------------------------

Un poco de drama, que os gusta demasiado JAJAJAJA.

Os va a gustar el final de esta historia.

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora