Castigo

2.9K 319 80
                                    

De nuevo volvieron a las clases. Los deberes, exámenes y trabajos llovían como estrellas fugaces.

________ apenas prestaba atención. Estaba absorta en sus pensamientos acerca de su madre. Sabía que había una forma de hablar con ella aunque fuera solo por una vez.

-¡Señorita Lupin! -le llamó la atención el "sapo con peluca", como le apodó Altaír-. Veo que no está prestando atención. ¿Hay algo más interesante en lo que pensar que no sea esta clase?

-La vedad es que sí -respondió sin meditar.

-¡EN TU CARA! -grita el fantasma-. ¡ASÍ SE HABLA, NENA!

-Entonces vendrá esta tarde a mi despacho. Así podrá escribir sus pensamientos.

-¿Sus castigos son escribir un diario? -se extraña Altaír.

La profesora siguió paseándose entre las mesas.

-¿Se puede saber en qué pensabas cuando dijiste eso? -susurró Malfoy.

-No pensaba.

-Déjalo en mis manos -le pidió Malfoy-. Te sacaré de esta.

-No necesito que me salves de un pequeño castigo.

-Déjale que lo haga -dice Altaír-. No hace lo mismo por todos.

Salieron de clase. ________ fue a la habitación a soltar los librios y volvió de nuevo al despacho de Umbridge.

-Adelante -se escuchó detrás de la puerta-. Le estaba esperando.

Lupin iba a sentarse, pero Umbridge se lo impidió.

>>No cumplirá este castigo. Alguien lo hizo por usted.

-¿Qué? ¿Quién lo hizo?

-He de admitir que nunca había cedido a tanto.

-Disculpe, pero no entiendo nada.

-Siéntese -Lupin hizo caso y se sentó frente a la mesa de la profesora-. Verá, el señor Malfoy accedió a cumplir su castigo.

-¡AAAAAAAAH! -grita Altaír-. ¡CÁSATE CON ÉL!

-Puede irse, a menos que quiera escribir.

A ________ solo le faltó que le saliera humo de los zapatos de lo rápido que corrió por ese pasillo. Fue de cabeza a la sala común de Slytherin. Allí encontró a Draco rodeado de sus cuatro fieles amigos.

-¿Por qué has hecho eso? -pregunta alarmada-. ¡Ya te dije que no quería...!

-Mira su mano -indica Altaír-. Esa cicatriz no la tenía.

-Ahora vengo -le dijo Malfoy a sus amigos-. Ven conmigo.

Lupin le siguió hasta fuera.

>>¿Ves esto? -le dice poniendo la mano a la altura de su cara-. Son sus castigos. Te dije desde el primer día que no hicieras nada para enfadarle.

-¡No hice nada!

-¡Tendrías que haber vigilado tus palabras!

Hubo un silencio incómodo. Para sorpresa de _______, Altaír no hizo ningún comentario. Parecía que estudiaba visualmente la herida del chico.

-Tienes que curarte eso.

-Da igual, no me duele -Lupin puso el dedo en la herida y el chico se quejó.

-Vamos a la enfermería.

-Paso de que me vean esto -dice señalando su mano.

-Te curaré yo.

Malfoy accedió sin rechistar. Fueron a la enfermería vacía. Al lado de la puerta hay un armario con pociones, pomadas y vendas.

 Al lado de la puerta hay un armario con pociones, pomadas y vendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>Ya está. ¿Ves? No fue para tanto.

-No hacía falta que... gracias.

[...]

¿Por qué estuviste tan callado?

-Pensaba en esa mujer. En Umbridge -responde Al-. Nunca me gustó nada, pero ahora mucho menos. Creo que deberíamos andarnos con ojo.

Tendré que cerrar más el pico.

-No es necesario. De hecho, siempre que puedas, quiero que le pongas de los nervios.

Pero terminaré con el cuerpo lleno de...

-No dejaré que te haga daño. Sabes que estoy para protegerte. ¡Y tengo un plan en mente!

--------------------------------------------------------------

Soy una mala influencia. Siempre leéis cuando estáis en clase 😹

¿Os gusta el Draco protector, o preferís que sea más capullo?

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora