El plan

2.8K 298 79
                                    

-¿Por qué lloras? -le pregunta Altaír sentándose al filo de la cama.

-Es que -no consiguió pronunciar palabras entre el llanto-...

-Tranquilízate -Lupin se sentó y abrazó a Altaír-. Me estás mojando la camisa nueva -dijo intentando hacerle reir.

-Estuvo jugando conmigo todo este tiempo -dijo con dificultad, casi hiperventilando.

-¿Malfoy? -asintió con la cabeza.

Altaír le limpió las lágrimas de sus mejillas con la manga de su camisa.

-Creí que era nueva -intenta reír ______.

-Oh, sí... lo era. Ahora está llena de tus mocos -y por fin consiguió sacarle una sonrisa-. Cuéntame, ¿qué pasó?

Flaskback

Lupin volvía al interior del castillo después de Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología. A estas dos clases no dejaba ir a Altaír, así podría atender bien a ellas.

Iba cargada de libros mal ordenados colina arriba y, como era de esperar, se le cayeron al suelo.

-¡Espera, déjame ayudarte! -gritó Harry acercándose a ella.

-Gracias -respondió con una sonrisa.

Entre los dos consiguieron colocar bien los libros y meter algunos en la mochila.

-¡Nos vemos otro día! Tengo castigo con Umbridge -informó Potter y se fue.

Cuando consiguió cargar todo de nuevo, vió detrás de los árboles a dos personas con el uniforme de Slytherin. Quiso curiosear, así que caminó despacio hasta tener una buena vista de las caras.

Maldito sea el momento en que pensó que eso sería buena idea.

Los que estaban ahí detrás, eran Pansy y Draco.

Fin

-Deja que el tito Altaír se ocupe de esto.

Un mes más tarde...

Más te vale que el plan salga bien.

-¿A estas alturas no te fías de mi?

Pero no entiendo por qué tuve que transformarme en Parkinson.

-Para hacer un 2×1 en venganza. ¡Cuando quieras!

-¡EH, CULO GORDO! -gritó la falsa Pansy desde un extremo del pasillo, en dirección a donde se encontraba el sapo con peluca.

-¿Disculpe? -Dolores comenzó a caminar en dirección a la chica-. ¡Señorita! ¿Con quién cree usted que está hablando? ¡Soy Dolores Jane Umbr...!

Ella comenzó a correr por donde Altaír le había indicado. Cuando salió de la vista de la profesora, Al le subió a lo alto de una columna.

Del otro lado del pasillo venía Pansy con su grupito de amigas.

>>¡VENGA CONMIGO AHORA MISMO!

-¿Yo? -se extrañó la verdadera Pansy.

-¡No se haga la tonta!

Sin comprender nada, Parkinson siguió a la profesora y pasó toooda la tarde con ella, "escribiendo".

-Excelente. Ahora solo falta la venganza para Malfoy -dice Altaír-. Pero con él lo haremos poco a poco.

--------------------------------------------------------------

Hemos llegado a 10k de lecturas en este fanfic 😱

Y la primera parte está #remuslupin el primero ☝🏼😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la primera parte está #remuslupin el primero ☝🏼😍

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora