Es un hasta luego...

3.6K 335 209
                                    

-Ya he cumplido mi promesa -explica Altaír a su sobrina que está con loa ojos encharcados en lágrimas-. Ahora debo "descansar en paz".

-No puedo vivir sin ti -responde la chica llorando.

-¡Claro que puedes! Me lo demostraste en el momento que te enfrentaste a la ardilla calva sin que yo estuviera delante. ¡Te enfrentaste con un par de palabras, mal genio y confianza!

________ seguía llorando. No era capaz de admitir que debería estar los años que le quedasen de vida sin el que fue, desde que nació, su ángel de la guarda, su madre, padre, hermano, amigo de travesuras, su fiel confidente...

>>No llores. Tan solo es un hasta luego. Debes disfrutar tu vida, vivirla locamente junto a la gente que te quiere. Nos volveremos a ver antes de que te des cuenta.

-¿Te olvidarás de mí? -pregunta llorando.

-Nunca. Y sé que tú tampoco lo harás.

-¿A dónde irás?

-Al famoso "MÁS ALLÁ" -hace un baile raro consiguiendo que Lupin sonría-. Estaré con tu madre -responde feliz-, y estaré cuidándote.

-Te quiero -le dice llorando mientras le abraza.

-Yo también, granujilla.

Altaír le abraza con toda su fuerza. Poco a poco se va desvaneciendo hasta quedar una _______ con los brazos extendidos al viento y la cara como un mar de lágrimas.

-¿Por qué lloras? -pregunta Draco abrazándola.

-He perdido a la persona más importante de mi vida...

Altaír estaría cuidando de ______ eternamente mientras disfrutaba de la compañía de su hermana que tanto extrañaba, y a su vez, la chica disfrutaría viviendo su vida durante muchos años. Muchísimos años junto a su marido, su hijo y sus futuros nietos.

Muchos años más tarde...

-¡Abuela, abuela! -le llama su pequeño nieto Klaus de tan solo seis años.

-Dime cielo -responde una anciana _______.

-¿Nos puedes contar el final del cuento de tu tío fantasma? -pregunta Altaír, su otro nieto que tiene un año menos que su hermano.

-Sabía que estabas loca -ríe Draco-, no que vieras fantasmas.

-Cierra la boca, carcamal -responde la anciana-. Bien -sube a sus nietos en cada una de sus piernas-. ¡El final fue increíble! El tío Altaír consiguió salvar a muchos de los abuelos de vuestros amigos, y ayudó a Harry a luchar contra Voldemort...

-¡Patrañas! -se queja Draco-. ¡Todo mentira!

-Pues si crees que esto es mentira, vete a lavar los platos. La suciedad que hay en ellos es de verdad.

La pelea de sus abuelos siempre les hacía gracia a Klaus y a Altaír.

-Abuela, ¿por qué se fue al cielo? -pregunta el mayor-. ¿No podía quedarse?

-Estuvo el tiempo que tenía que estar, y después se fue a descansar... ¡como vosotros! -comienza a hacerles cosquillas-. ¡Deberíais estar en la cama!

La abuela arropó en sus camitas a sus queridísimos nietos.

-¡Abuela! -le llama Altaír-. ¿Qué te dijo cuando se fue?

-Que esa despedida no sería para siempre. Tan solo es un hasta luego -dice restándole importancia.

-¿Tú te irás con él? -pregunta Klaus con los ojitos empapados-. No quiero que te vayas.

-No llores, cariño -se sienta en su cama y su hermano también va a ella-. Veréis, en este mundo, todo tiene su tiempo, y las personas también.

-¿No te pusiste triste cuando se marchó? -pregunta Altaír.

-Sí, mucho. Pero recordé sus palabras y disfruté todo lo que pude, cada momento. Cada día que vuestro abuelo me traía una flor, cada vez que Scorpius hacía una trastada, cada vez que me dais un beso... no tengáis miedo. Aún me falta mucho para irme de este mundo y volar al cielo con Altaír y con Winky -ríe poniéndose de pie-. Ahora lo que necesito es mi amada cama, que seguro que me echa de menos.

-Te quiero abuela -dijeron los niños a la vez.

-Y yo a vosotros, renacuajos.

La abuela se despidió dando un beso en la frente a cada uno, y luego fue a apagar la chimenea del salón y correr las cortinas. Antes de hacer lo último, se quedó mirando al cielo, e inconscientemente se le dibujó una sonrisa en el rostro.

Aunque le hubiera dicho lo contrario a sus nietos, tenía el buen presentimiento de que no tardaría mucho en volver a abrazar a su querido fantasma.

--------------------------------------------------------------

Cada vez que termino una historia me pongo muy triste :(.

Aún así, espero de corazón que hayáis disfrutado tanto como yo escribiendo, y espero que sigáis apoyándome en futuros proyectos.

¡Subiré ahora mismo el primer capítulo de "Las crónicas de Narnia (Caspian y tú)"!

________ Lupin (Draco Malfoy y tú) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora