Capítulo 24

1.7K 246 136
                                    

Félix había besado a Seungmin.

Fue un encuentro de poca duración ya que cuando el pecoso sintió la suavidad de los labios del contrario y no la rigurosidad del papel rápidamente se hizo para atrás. Ambos quedaron perplejos ante ello y se miraron mutuamente con los ojos bien abiertos, más el grito de "Están fuera" los hizo despabilar.

Se levantaron de la ronda fingiendo que nada había ocurrido y fueron hacia dónde estaba el chico encargado de los castigos, el mismo les entregó un vaso a cada uno con una diminuta línea de líquido marrón y Félix se carcajeó.

– No te rías antes de tiempo. – le advirtió el chico percatándose de la incredulidad del rubio. – El whisky puede ser mortal.

Pero Félix seguía escéptico y bebió el tal whisky de una sola vez, lamentándose pocos segundos después cuando aquella bestialidad le quemó la garganta como fuego ardiente. Tosió inmediatamente después, gruñendo como animal desquiciado para quitarse ese sabor amargo de la boca y la mejor solución a su problema fue vaciar su vaso con vodka saborizado, el cual era dulce y para nada asqueroso como lo había sido ese whisky.

Seungmin lo miró incrédulo ante la supuesta habilidad del chico para beber alcohol, creyendo con toda seguridad que había conseguido además de un buen amigo un compañero de copas.

Le extendió su vaso intacto ofreciéndoselo. – ¿Quieres el mío?

El rubio asintió sin dudar y aceptó el trago, seguía algo avergonzado por aquel encuentro de sus labios y lo disimuló bebiendo un poco del vaso.

¿Realmente era alcohol? Honestamente era una delicia, no sabía que existían tragos de ese tipo, solo conocía el tequila, la cerveza y ahora el whisky pero no habían sido de su agrado, eran demasiado agrios y quemaban cuando los tomabas. El vodka saborizado por el contrario era dulce y no picaba como los otros, podría volverse fanático a él.

Mientras estaba concentrado bebiendo y tenía su vista fija en el líquido, una mano le arrebató el trago de manera brusca. Frunció el ceño al verificar que aquella era la mano de Hyunjin.

– ¿Qué estás tomando? – le preguntó y luego le dio un sorbo, abriendo los ojos grandes al identificar de que bebida blanca se trataba. – ¡¿Vodka?!

¿Por qué su querido pecoso estaba bebiendo algo tan fuerte como el vodka y encima sin tener experiencia? ¿Acaso quería terminar tumbado en el suelo y todo vomitado como la vez anterior?

– Devuélvemelo. – se lo quitó.

– No deberías estar bebiendo eso. – le advirtió y nuevamente trató de quitárselo.

El rubio echó el cuerpo para atrás. – ¿Y por qué tendría que hacerte caso? – bebió el contenido hasta vaciarlo a modo de provocación y luego lo miró con una cara de indulgencia y burla. Le "entregó" el vaso, aunque lo correcto sería decir que lo estrelló contra su pecho con furia y después le dio fríamente la espalda. – Vámonos de aquí Minnie.

<<¡¿Minnie?! ¡¿Lo llamó Minnie?!>>

El pecoso empezó a caminar hacia otro sector, pero Seungmin permaneció de pie todavía allí ya que la mano del pelinegro se posó en su brazo, oprimiéndolo e impediéndole moverse.

– Creí haberte dicho que no te saldrías con la tuya. – el popular le habló en el oído apretando los dientes.

– Sí, creo haber escuchado algo parecido. – respondió con ironía.

– No quieras hacerte el chistoso. – aplicó más presión en el brazo. – Más te vale comenzar a alejarte de Félix ¿Oíste?

– ¿Y qué te hace creer que haré eso?

Triángulo || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora